Esto suena interesante. Nunca he tenido una experiencia así...
Te esperamos en nuestra:
69 mientras nos cogen
(71 posts) (62 voices)-
Me late conocer gente para algo en público. No amanerados porfa.Posted 1 year ago#
-
nunca lo he hecho, pero hasta fantaseo con un 696
XD
26 soy macho pero no me llames chacal, inter, estado naucalpan, tlane y centro histórico.
de preferencia weyes similaresPosted 1 year ago# -
aca inter dispuesto en aceptar cualquier rol!
Inter. 18cm
Axilas, sumisión-Dominación.
por tasqueña twitter @otrolloPosted 1 year ago# -
Yo activo me uno al cuarteto
Activo 30 años, buscando frot, y chaquetas mutuas, nuevo en esto
busco como en le video
https://www.xvideos.com/video27864041/swimmers_frottage_and_rubbing_each_other_bulges_in_speedo_sunga_Posted 1 year ago# -
yo con ganas de experimentar esto en cuarteto! ser dos pasivos comiendo verga, uno de a perro otro con piernas abiertas, estando uno encima del otro, mamandonos mientras nos taladran el culo, luego que nos rolen! uff seria delicioso...
Bisex de closet, pasivo. Machin en público, bien putote y sumiso en la cama. Fantasía de gangbang con tres o más vergones y ser su puta.
Poppers y suspensorios. Fetiche por lencería, medias, tangas y ligueros. Encuentros discretos con cabrones (uno a uno, tríos, orgias).Posted 1 year ago# -
Aquí pasivo para probar esta practica
Pasivo, velludo, varonil, 40 años gusto por la ropa interior, cambio y venta... Me fascinan los activos, chacalones, cojedores, aguantadores, maduros vergones y discretos, siempre contesto los mensajesPosted 1 year ago# -
Acá un Maduro en CU activo.
Hombre maduro, varonil, en forma, mayormente activo, busco varoniles, mejor si son lampiños entre 23 y 45 años, para encuentros reales. Indispensable formalidad y saber la importancia de la propia palabra.Posted 1 year ago# -
uy alternando seria lo mejor
33 años heteroflex, superdiscreto, kilos de mas.
Inter + pas .Aragon tengo las noches libres.
De 18 a 25 un plus.Posted 1 year ago# -
Yo dispuesto
Pas de 20 nalgon con ganas de buen verga o si se puede de varias 7u7Posted 1 year ago# -
Yo inter y me uno al armado
Me gusta el futbol, la música, leer, cine, viajar, natación, ping pong, tenis
Un té, una buena charla y después todo puede pasar.
Soy inter. Estudio música y trabajo varios proyectos.Posted 7 months ago# -
yo con gusto me uno
1.70, 50 kl, Chico guero, lindo, delgado, buscando sexo ocacional con protección no BBPosted 7 months ago# -
Te esperamos en nuestra:
Si no eres usuario regístrate aquí, es gratis