Siempre Eh tenido ganas de un 69 mientras nos cogen a ambos, alguien que se anime?? Mínimo 3
Te esperamos en nuestra:
69 mientras nos cogen
(71 posts) (62 voices)-
Posted 2 years ago#
-
Me animo amigo.
18 años, CDMX.
Me gustan activos,varoniles, dulceros.
4:20. LSD.Posted 2 years ago# -
Ufff cabrones a huevo eso sería algo chingonsisimo, cuenten conmigo, espero su mensaje
inter mas act, de verga gruesa y venuda, 100% velludo, 30 años, galán ...muy cachondo.
Telegram: @nosfer99Posted 2 years ago# -
Yo me apunto de activo
Posted 2 years ago# -
Aqui un pasivo... a la chingada también la hago de activo
Pasivo, (podria ser inter) queriendo sexo casual sin compromisos, siempre con condon, yo vih negativo espero que tu tambien
40 años, nalgón, me gusta sentirme dominado, nunca he estado en una relación de ese tipo, pero me atrae mucho ser tipo un esclavo
blanco, pelón.Posted 2 years ago# -
aca inter. tengo compa que jala ¿otros 2 que jalen?
Posted 2 years ago# -
Si se necesita otro pasivo, no se diga más :3
Posted 2 years ago# -
Yo más que listo
Maduro pasivo. Me encantan los trios. Sin rollos para pasarla bien y muy calientes. Busco sex friend. Me encanta el sexo anal!!!Posted 2 years ago# -
Hey por acá chavo activo, me apunto
Chavo activo tranquilo pero muy caliente en la CDMX, con ganas de pasarla rico. Telegram: @Chetoxxx (https://t.me/Chetoxxx)Posted 2 years ago# -
yo me anoto de activo
Inter, sur DF, buen plan, CU, Linea 3, twitter @sexfriendcdmxPosted 2 years ago# -
Yo me animo
27 años, inter, de CDMX zona noreste, divertido sin pedos, conocemePosted 2 years ago# -
Yo, Activo, mandar mensaje ;)
Activo 20 años 100% Limpio
0 malos royosPosted 2 years ago# -
Yo merengues! Cualquier rol ya bien caliente!!!
Posted 2 years ago# -
apuntado donde andas ,yo centrico,por san cosme
masculino, caliente, 38 años,independiente, buen cuate, busco similares para amistad y buen sexo entre cabronesPosted 2 years ago# -
Aquí pasivo por el sur.
Manden MD para intercambiar número de WhatsApp.Inter más pasivo, 29 años, al sur de la Ciudad de México.Posted 2 years ago# -
me anoto, pas.
25 años,Zona centro, Doctores. CDMX. Pasivo Inter. En busca de nuevas experienciasPosted 2 years ago# -
me anoto de act y mamador ¿cuándo y dónde?
23 años, inter mas activo, adicto a mamar vergas, velludo de las piernas, moreno, 17 cms, peludito.
Busco compas para echar desmadre, ya saben de todo: chelear, tocar, jalar, salir, morbo, etc...Posted 2 years ago# -
me anoto de pasivo eso se oye muy bn
32 años de CDMX, Inter y me acoplo al rol que tú quieras, llenito, buena cola, pene pequeño, busco hacer pelis XXXPosted 2 years ago# -
Qué tal yo aquí de pasivo cuando gusten, me laten varoniles y velludos jeje. Saludos !
28 años, Inter/pas, varonil, Edo Méx norte y D.FPosted 2 years ago# -
Aqui !! Me gusta mucho esa ideaaa manden MP
Posted 2 years ago# -
yo le entro, avisen
25 años, inter más activo, gusto por ChavitosPosted 2 years ago# -
No mames, eres un genio jaja suena increíble!
yo mega quiero23 años, 1.69, 52kg, 18cm, flaco e inter
http://www.dudesnude.com/members/966369/Posted 2 years ago# -
Armemos orgia y ya en el momento echamos a andar la imaginacion
Posted 2 years ago# -
Aquí inter al ote del DF así que me acoplo, cuando organizamos algo
En busca de amistad c sexo zona de aeropuerto zaragoza neza.
yo inter mas activo 1 a1 o trios buen plan open y hot.Posted 2 years ago# -
Yo pongo las nalgas
Soy hombre bisexual inter más activo de Mx D.F. Me encanta el oral.Posted 2 years ago# -
mi amigo y yo queremos repetir la experiencia con otro pasivo, quien se apunta, ya hace falta una buena deslechada
Posted 2 years ago# -
aqui activo disponible
Activo, 38 años, en CDMX, 177, moreno claro,
cuerpo grande, pasivos??alguien para coger rico? manden privado,Posted 2 years ago# -
Yo pasivo disponible y entran! Manden MD!
Posted 2 years ago# -
Woow yo me apunto para eso
hola inter 50-50 26 años buscando sexoPosted 2 years ago# -
Algo para hoy ?
Cabron de 28 años al norte , naucalpan, casado ,sólo vatos varonilesPosted 2 years ago# -
Te esperamos en nuestra:
Si no eres usuario regístrate aquí, es gratis