aqui pasiv@, voy sin lenceria por si les incomoda, ademas suena rico
Te esperamos en nuestra:
69 mientras nos cogen
(71 posts) (62 voices)-
35 años pasivo DFsur gusto por la lencería, sexo seguroPosted 2 years ago#
-
Quién para pasarla bien hoy. Envía privado. Aragón CDMX
Bi inter varonil limpio discreto 1.67 mts 65 kgs, moreno claro, lampiño, tengo 35 añosPosted 2 years ago# -
Bisexswcdmx me encantaría ser parte de su trio siempre y cuando acepten un pasivo maduro como yo (48. Estaría delicioso terminar con la boca y el culo llenos de leche.
maduro, inter más pasivo, ciudad de México cerca centro histórico, nalgón y me encanta la verga.Posted 2 years ago# -
yo se la chupo a quien sea si nos cojen al mismo tiempo
Posted 2 years ago# -
Ya tienen @danielperv y yo como sus hoyos ¿quienes ponen la leche y la verga?
Versatil muy caliente, Bb ida y vuelta, sexo guarro <3 4:20 Del Valle cdmxPosted 2 years ago# -
Pos que, nos turnamos entre todos, no?
22 años, ínter, más pasivo, ciudad de mexico, 18 cm. Me encanta mamar y que me la mamen. Abierto a todo. Zona hipódromo.. Soy chubby tirándole a oso, me encantan los twinks y las tvs. Virgen de todos lados, me urge no serlo.Posted 2 years ago# -
Yo activo amante de un muy buen oral (en especial si hay dos bocas) también puedo cogerlos y q se den su leche....obvio....tambien va la mía en sus bocas
act apiñonado de gym, 19cm, no obvio ... fajes, fantasias y mas...
Twitter @sexy19cm
Preferencia x gym partners (o mas), personas delgadas, no obvios, etc.Posted 2 years ago# -
esta rica esta experiencia, me apunto
Gusto por virilidad masculina. Yo hombre maduro discreto, separado en zona sur oriente. 163 pasivo, moreno sin lugar me puedo desplazar.Posted 2 years ago# -
Esta ha sido una de mis fantasías que aún no cumplo..
Como dicen, sería genial rolar las posiciones..
Me apunto.
Posted 2 years ago# -
Nunca lo había pensado. Suena a una buena fantasía y me gustaría cumplirla.
Me late conocer gente para algo en público. No amanerados porfa.Posted 2 years ago# -
Yo me apunto
24 años Inter , me gusta experimentar y que nos divirtamos juntos , blanco buena cuerpo todo rasuradoPosted 2 years ago# -
Si, entre todos túrnense a @danielperv y a mí, yo puestísima.
Versatil muy caliente, Bb ida y vuelta, sexo guarro <3 4:20 Del Valle cdmxPosted 2 years ago# -
va, yo me apunto con compas cabrones que quieran rolar posiciones
masculino, caliente, 38 años,independiente, buen cuate, busco similares para amistad y buen sexo entre cabronesPosted 2 years ago# -
Puro calientawebos
Posted 2 years ago# -
Bisex cdmx me encantaría sentir Estaría delicioso terminar con la boca y el culo llenos de leche. ahorita zona poniente
que tal quien disponible para algo rico
telegram @betomantenimiento.Posted 2 years ago# -
Uff, sería rico, yo opino que estaría bien rolar posiciones, pero preferiría estar más de pasivo y que me revienten el culo
Posted 2 years ago# -
hola, acá un pasivo disponible, quiero hacer un trio, quien se anota?, manden msj priv
Hola, soy pasivo sumiso, nalgon, me encanta que me den verga por el culo, CDMXPosted 2 years ago# -
Me lateria un chingo intentar esto
Amante de los hombres maduros y penes circuncidados. 25 años, inter, con chingos de ganas de ser mamado, que te comas mi culo o ensartarte mi verga en tu culito. Armemos un trio, orgia, o algo tranqui pero todos en cueros. Te late la idea? Contactame.Posted 2 years ago# -
va me apuntó
Posted 2 years ago# -
yo disponible para mamar rico mientras me penetran duro
Posted 2 years ago# -
sunea rico me gustaria entrarle jajaja soy pasivo
soy pasivo y busco aventuras con activos me lateria algo en grupo o en algun lugar de cruisingPosted 2 years ago# -
yo ofrezco mi culo para que me cojan mientras le chupo la verga a otro, mñn que tuvo sería ...
Posted 2 years ago# -
Yo me apunto ¿Quién me invita?
Posted 2 years ago# -
Acá activo vergón y mi fantasía es cojerme a un maduro y rellenarle el hocico y culo, así como relatan, de leche...
24 años. 4:20 ;-), Alivianado, varonil. Con ganas de conocer y cojer, activo al 100, me prenden mucho y SOLO hombres maduros.....Posted 2 years ago# -
Aun no se ha dado, pero me prenderia bien cabron hacer esto tanto de activo como pasivo. Se ha de sentir chingonsisimo!
Amante de los hombres maduros y penes circuncidados. 25 años, inter, con chingos de ganas de ser mamado, que te comas mi culo o ensartarte mi verga en tu culito. Armemos un trio, orgia, o algo tranqui pero todos en cueros. Te late la idea? Contactame.Posted 1 year ago# -
me encantaría experimentar una sensación así, estar haciendo un rico 69 mientras me penetran con una rica y gran verga mmmm ya hasta me moje solo de pensarlo, manden mp
Posted 1 year ago# -
yo puesto me encanto la idea
Posted 1 year ago# -
Yo me apunto!! Ofrezco culo, boca y hasta verga si lo desean, puedo recibir varias vergas eso me encantaría!!!
Me encantan las vergas grandes me encanta mamar y que me cojan aunque también estoy abierto a cojer y dar a mamar rico también tengo buena vergaPosted 1 year ago# -
Yo quiero probar eso
Pas de 20 nalgon con ganas de buen verga o si se puede de varias 7u7Posted 1 year ago# -
Busco dos compas ínter 50/50 machines para rolar posiciones en este pedo.unos maman mientras otros viven y cambiamos. Acá dos bien pinches calientes.
masculino, caliente, 38 años,independiente, buen cuate, busco similares para amistad y buen sexo entre cabronesPosted 1 year ago# -
Te esperamos en nuestra:
Si no eres usuario regístrate aquí, es gratis