perfecto bueno pues siendo asi que ya entablaste comunicacion con ella entonces no creo haya problema no pues si que va a estar super, me imagino que es para quedarse toda la noche verdad?
Te esperamos en nuestra:
14 de Febrero - ¿Solito?
(145 posts) (99 voices)-
Inter zona estado de México, df, gusto por trios, orgias, 49 años 1.70 63 kilos, 16 cm .I. Gusto por los chicos delgadosPosted 7 years ago#
-
Eso depende de cada persona, si desean quedarse o bien se retiran en algún momento. Simplemente nosotros hacemos la propuesta y quien asista o no y por cuanto tiempo es desición personal. Simplemente reglas básicas, respeto, higiene, sexo seguro a excepción de quienes gusten practicarlo de otro forma; todo en mutuo concenso.
ACTIVO, 32 AÑOS, VARONIL, BUEN PLAN, CALIENTE, CARISMÁTICO, ZONA DE ARAGON DF, BALBUENA, BUEN AMANTE Y EXCELENTE FOLLADORPosted 7 years ago# -
si claro entiendo la cosa es pasar un momento suoer agradable ya cada quien decidira que y con quien hacer lo que pretenda jeje, no pues me gusto esa propuesta para festejar y pues si ojala que vayamos muchos para conocernos y quiza volver hacer esta clase de visitas ya sea ahi u organizar en otro lugar
Inter zona estado de México, df, gusto por trios, orgias, 49 años 1.70 63 kilos, 16 cm .I. Gusto por los chicos delgadosPosted 7 years ago# -
Efectivamente, esa es la dinamica pasar un buen rato y conbeber jeje!!!
Abrazos!!!
ACTIVO, 32 AÑOS, VARONIL, BUEN PLAN, CALIENTE, CARISMÁTICO, ZONA DE ARAGON DF, BALBUENA, BUEN AMANTE Y EXCELENTE FOLLADORPosted 7 years ago# -
ok pues muchas gracias por la informacion, esperemos que seamos varios
cuidate un abrazoInter zona estado de México, df, gusto por trios, orgias, 49 años 1.70 63 kilos, 16 cm .I. Gusto por los chicos delgadosPosted 7 years ago# -
Yo no me la pasare solo, tengo amigos y de pareja tengo a manuela y los baños para cruising jejejejeje. Saludos!
25 años, Inter Activo, zona Centro, en Manzanillo, Colima, 18cm grueso y muy cachondoPosted 7 years ago# -
YO también estaré solito... pero bueno eso del 14 como que también solo es consumismo, después el demostrar que quieres a una persona es todo el año y no solo por un día en el año!!
Nunca esta de más que le digas "te quiero" a esa persona que aprecias ;)
Solo de paso, escuchando y proponiendo. Me van delgados y no tanto. Las cosas directas, sé decir NO con educación. YO 1.65, talla 29 y con ganas. Pideme y lo haré.Posted 7 years ago# -
Pasemos un buen san Valentín!!! organicemos algo no? Yo dispuesto a ser novio por un día, para que cheques el producto y si te gusta pues te lo llevas puesto jajaja "por adelante te atiéndo y por a´trás te despacho" jajajajaja
Posted 7 years ago# -
al paso que voy... vale madre... el 14 ya esta reservado, pero el puto 15 me la pasare solo yo creo, o en el antro con los cuates pero como que me lateria ams un encerron con algun cabron ... asi que se aceptan propuestas
Posted 7 years ago# -
Ahhhh yo tambien me la pasare solito
28 años, inter mas activo, zona villa coapa, 1.75cms.Posted 7 years ago# -
Pues parece que este 14 no sera la excepcion al igual que otros años me la pasare Solo comiendo palomitas y viendo peliculas en la tv recordandome lo desafortunado que soy jajaja pero queda un dia y pues todo puede pasar... que dices te animas y la pasamos bien en ves de tener un dia comun?
Si te interesa un 14 Divertido y cool menda mensaje y salvame de las palomitas y las movies jaja! Te la pasaras bien y quiensabe... quizas te enamores jaja ¿Te gustaria probar?
Posted 7 years ago# -
Me uno a los que no tienen plan para mañana! Jajaja
1.75 mts. Nalgoncin, mamador pasivo df, me fascina mamar vergas deliciosas
http://www.xtube.com/community/profile.php?user=hotbottomdfPosted 7 years ago# -
Yo tragaré pizzas con unos amigos gays mañana y el viernes fiesta por six flags. QUien chingados necesita tener pareja???!!! hahaha. Les mando un besote de san valente a tod@s
Posted 7 years ago# -
me la paso como cualquier dia,y tambien solterin,sin pedo alguno.
Posted 7 years ago# -
Un agradecimento para los que se animaron a asistir, aunque no fue en el mazatlan por las razones que ya conocen puedo decir que nos la pasamos super bien, aquellos que quisieron se cogieron cariño y fue un deleite ver como lo hacían jeje!!!! Estuvo buena la barra y ya saben esperen proximos mensajes para las proximas reuniones. Y la orchata final estuvo sin palabras jeje!!!!
Abrazos a ustedes!!!!!
Este año no estaré solo afortunadamente!
Aprovechen los demás que esta cerca la fecha, para que salgan mínimo por un elado o un café para romper el hielo, tengan toda la confianza que puedan para invitar o hablarle al chico que les guste.
Saludos y buena búsqueda!!
Activo, 1.72m,zona centro D.F., moreno claro, varonil, no obvio, buena onda, tranquilo, buen plan, me laten similares a mi. whatsappPosted 6 years ago# -
ps aquí otro que se la pasara solo quien dice yo
Posted 6 years ago# -
Pues yo solo
Posted 6 years ago# -
Hola yo igual solo alguie para conoser
Posted 6 years ago# -
Yo también me la pasaré solito
27 años, profesionista, pasivo mamador a madres, no obvio, en busca de weyes discretos de cualquier edad. DF Sur.Posted 6 years ago# -
Yo tengo pareja pero, él se tuvo que ir a un congreso de física. Ósea que, al igual que varios de por aquí, me la pasaré solito, pero eso no me complica, en lo más mínimo, es más, si no tuviera pareja lo pasaría como cualquier otro día.
Creo que es más grande el auge que la publicidad le da a estas fechas, que lo que en realidad es.
He dicho.28 años, moreno, complexión delgado atlético, solo me van weyes muy normales. Nada de obvios y/o gordos.Posted 6 years ago# -
yo igual, solo!!!
Posted 6 years ago# -
forever alone? tssss siii pero pues te ahorras el regalito aaaanimo tenos mas dias aunq me la pase solito hay amigos q no ? no solo amor calenturiento jajaja
Posted 6 years ago# -
me uno al club de los solitarios jeje
24 años, pasivo, cerca de legaria , buscando amigos y chasers activos saludos espero mensajiitos, respondo a todosPosted 6 years ago# -
Yo también este 14 me la pasare normal.... la diferencia lo hace cada uno. Después de todo no es el fin del mundo ajaja
Solo de paso, escuchando y proponiendo. Me van delgados y no tanto. Las cosas directas, sé decir NO con educación. YO 1.65, talla 29 y con ganas. Pideme y lo haré.Posted 6 years ago# -
Buuuuu que mal, pasarsela "sólo"... El club alone4ever jajajaja
Puerto Vallarta!!!Posted 6 years ago# -
Te diria que yo, Pero... siempre me pones 6 en el Toppic de Calificar, osea que...
Puerto Vallarta!!!Posted 6 years ago# -
Es un día como cualquiera puro igual estaría bien estar acompañado
30 años ínter en ecatepecPosted 6 years ago# -
Una cena y sexo para ese dia estaria increible quien dice yo
tierno pero dominante, heteroflexibles bienvenidosPosted 6 years ago# -
Suena bien eso de la orgia!! :D
En todo lo demas yo interesado
Solo de paso, escuchando y proponiendo. Me van delgados y no tanto. Las cosas directas, sé decir NO con educación. YO 1.65, talla 29 y con ganas. Pideme y lo haré.Posted 6 years ago# -