Ammm puesss en la escueela y despues por unas chelitas ahhh y un buen churro para relajarme despuees d clase jiji y como esos dias todo estara bien lleno celebrare con mi pareja el domingo o el lunes
Te esperamos en nuestra:
14 de Febrero - ¿Solito?
(145 posts) (99 voices)-
Yo pasivo, 1.60 chaparron, flaquito. Me laten los chacalesPosted 6 years ago#
-
pues con inexperto20 yo sería feliz
Posted 6 years ago# -
yo igual soltero yo si me apuntaba contigo pepevan eso de la cena y sexo suena muy muy bien
24 años activo bi del df curioso busco similares yo discreto machin y muy caliente con ganas de igual coger con compas machines y si son inters o pasivos mejor si no pues de menos unas mamadas o jaladas, hechar una chela desmadre propongan ?? mp soy aguantado y me encanta cogerPosted 6 years ago# -
y woww mike que buen cuerpo enserio
24 años activo bi del df curioso busco similares yo discreto machin y muy caliente con ganas de igual coger con compas machines y si son inters o pasivos mejor si no pues de menos unas mamadas o jaladas, hechar una chela desmadre propongan ?? mp soy aguantado y me encanta cogerPosted 6 years ago# -
yo también solito y muy adolorido del corazón!
Abogado e Historiador. Hombre clásico en todo sentido, bien parecido, piel blanca, cabello negro, ojos café, versatil, 1.78mts, 78kg, complexión media, gusto por las artes, tengo wazapp ve mis fotos en http://my.manhuntnet/mienvergadura y www.gaydar.co.uk/danhergonPosted 6 years ago# -
ey, solito
Posted 3 years ago# -
Lo mismo que Charly Mol
Amante de los hombres maduros y penes circuncidados. 25 años, inter, con chingos de ganas de ser mamado, que te comas mi culo o ensartarte mi verga en tu culito. Armemos un trio, orgia, o algo tranqui pero todos en cueros. Te late la idea? Contactame.Posted 3 years ago# -
un año mas solito jejejeje
31 años,pasivo,tlalnepantla, apenas empezando ya tiene tiempo que perdi mi virginidad como q se antoja repetir de nuevo :PPosted 3 years ago# -
Yo me vine a cuerna a ver que sale
Solo hombres decididos dispuestos. Generosos. Pasivos. Complaciente. No jotos. Yo act. No morrosPosted 3 years ago# -
Sólo!!, en el DF
Posted 3 years ago# -
Solo en D.F.
Cabron de 28 años al norte , naucalpan, casado ,sólo vatos varonilesPosted 3 years ago# -
Solo :(
solo varoniles cachondosPosted 3 years ago# -
yo solito :\
26 años, Inter , zona df y estado. Me laten los hombres varoniles .Posted 3 years ago# -
de a soldado y trabajando ya que cupido no me presento a nadie.
35 años de edad, versatil mas activo, soy de ixtapaluca y trabajo aqui por talisman y congreso, me gusta conocer chavos de aspecto varonil .Posted 3 years ago# -
Yo primero año soltero.
Super Gordo pasivo
Me llamo fer te gordi 29 años soy pasivo al 100 zona Buenavista,San cosme y polanco
Busco activos para pasarla rico Yo sin lugar pero cualquier hotel es buenoPosted 3 years ago# -
Yo en CDMX, soltero, sin plan y con muchas cervezas en mi refri. Manden privado los interesados en echárnoslas
28, inter, varonil, no obvio, limpio, 1.82 m, delgado, barba y bigote ligeros, no me laten afeminados. CDMXPosted 3 years ago# -
Solito sur de la cdmx
CDMX por el sur muy discreto y no obvio. MP nos vemos
y si te late armamos algo.Posted 3 years ago# -
Yo sin ningún plan, solo al norte del df se aceptan propuestas
Posted 3 years ago# -
Pues aquí un inter solito ;)
En busca de amistad c sexo zona de aeropuerto zaragoza neza.
yo inter mas activo 1 a1 o trios buen plan open y hot.Posted 3 years ago# -
aqui pasivo chaparrito para dar mucho amor a los activos
chaparrito pasivo varonilPosted 3 years ago# -
Solo :( en busca de acción jeje
Posted 3 years ago# -
Yo igual solito por villacoapa en la mañana y no che o Iztapalapa por la tarde
Posted 3 years ago# -
Yo igual solito por polanco en la mañana por la tarde
que tal quien disponible para algo rico
telegram @betomantenimiento.Posted 3 years ago# -
Yo ando solito, metreando en L3 metrillo coyo
Me gustan las orgías y ambientes de grupo entre hombres y mujeres. (Swingger). Megusta cojer en el metro o donde me agarre la calentura, me gusta que me compartan a sus parejas... todo encuentro se arregla por inbox de esta red, no paso Whatsapp ni nada del estilo... mi fb /circuncidame.Posted 3 years ago# -
Me uno al club de los que estan solos y sin plan para este 14 de febrero
Pasivo, no obvio,complexion normal, 1.67 estatura, 72 kg., 39 años (aunque aparento menos edad), me encanta mamar ricas, jugosas y grandes vergas de activo
Al norte del DF (la villa, talisman, ferrocarril hidalgo, lindavista, martin carrera, tepeyac, etc.)Posted 3 years ago# -