hola yo tambien soltero, estaria padre ponernos de acuerdo varios para ir a tomar unas cervezas y despues tal vez seguir pasandola mejor, o alguien que tenga lugar para reunirnos y pasar de lujo nuestra solteria en este 14 de Febrero. espero alguien se anime a poner lugar, para ya irnos poniendo de acuerdo por mensaje
Te esperamos en nuestra:
14 de Febrero - ¿Solito?
(145 posts) (99 voices)-
Inter zona estado de México, df, gusto por trios, orgias, 49 años 1.70 63 kilos, 16 cm .I. Gusto por los chicos delgadosPosted 7 years ago#
-
Yo tambien solo!!! Alguna idea para pasarla bien ese dia.... inbox
Bisexual,+activo, buen faje, simpatico, nada de compromiso, amistadPosted 7 years ago# -
Ponerse a cocinar algo especial y comprarte chocolates y lo que te guste dulce, va probado va calado ja ja
28 años inter mas act, uteq qro, hotPosted 7 years ago# -
no pues me uno al grupo en donde el 14 de febrero la pasare solo ja
Nuevo por aqui pero vamos a ver que hay ja 24 años inter sin pedos, velludoPosted 7 years ago# -
Igual solo :(
Alguien se apunta?Posted 7 years ago# -
mmmmhhhh pues a ver, este año sera el primer 14 q me la pase soltero despues d mucho tiempo.....ni pedo y honestamente no creo ser de las personas q crean castillos en el aire y vive la fantasia del ""novio que me ama"" solo ese dia ja! ...... igual y una fiesta entre varios estaria chido....
Posted 7 years ago# -
¡Oigan, eso de la hiper reunión el 14 de febrero suena super! ¿qué proponen o qué onda? Podríamos reunirnos el jueves o el sábado de esa misma semana, algo en buen plan, no sé, una chela en el centro suena muy bien. Todos tenemos experiencia en hiperreuniones y sabemos que no van todos haha, ¿qué dicen?
Posted 7 years ago# -
pues yo soy de la idea de estar varios de los que estamos solteros, que se armara en un depa de alguien, yo no vivo solo sino con mucho gusto ponia el lugar, y estar cheleando, platicando, jugando no se armar el buen desmadre ahi. alguien que se anime a ponerlo para que nos empiece a contactar por inbox
Inter zona estado de México, df, gusto por trios, orgias, 49 años 1.70 63 kilos, 16 cm .I. Gusto por los chicos delgadosPosted 7 years ago# -
Yo opino que se hiciera una reunión todo vale pero nada obligatorio. Es decir, que no fuera un horchata, una reunión nudista o una orgía, porque igual hay quien sólo quiere ir a pasar el rato y conocer otros chavos sin mucho afán. Cada vez que hay orgía, la gente se raja y no van, en cambio, si no es orgía o nudismo obligatorio, pues vamos como para una fiesta normal y es más probable que vaya más gente menos aventada. Y digo, todo vale, porque los que se quieran coger que lo puedan hacer, los que se quieran encuerar, los que quieran ir disfrazados o lo que sea, que lo puedan hacer.
28, me gusta masturbar, zona sur df. Soy DanielCMNM, cambié mi cuenta por problemas con mi correo en Yahoo! Ya saben, me late el CMNM.Posted 7 years ago# -
Yo también sin planes y con ganas de armar algo interesante. Lo de reunirse suena chingón, pero ¿dónde o cómo?
Lo mejor sería proponer algún barecillo para arrancar y ya luego ver qué más sale. Propongo El Tahúr.
En el Centro: 29 años, velludo, moreno claro, inter.Posted 7 years ago# -
Hola. Yo también soltero, disponible y buena onda. Tengo whatsapp
Varonil, discreto, versatil-pasivo, delgado, bajito, verga mediana y huevos rasurados. Amo el nudismo, la masturbación mutua, la ropa interior y los pies masculinos. Más fotos en mi perfil. Me gustan hombres delgados con vergas pequeñas. No correos interminables. Sólo respondo mensajes con foto.Posted 7 years ago# -
Q loco cuantos solteros no pues aqui ay otro precente pues a mi me gustaria coboser a una persoba ese dia salir todo chido me estapasando lo de ya me aburri del sex quiero algo bn pero ps aver q sale mandn mp a quien se interec no obvio ni feo 20 años!!!
24 años, iztapalapa activo me encanta q me la mamen bisexual... discreto por los mismo no pongo foto pero en el whatsapp si tengo quien guste dejarme su numero bienvenido!!!Posted 7 years ago# -
yo hace 2 años fui a los baños señorial... aquello parecía el jardín del edén... sexo por aquí y por allá... pude coger hasta con 7 tipos...
Posted 7 years ago# -
pues aqui otro solitario jejejee. alguna propuesta?
PASIVO 30 AÑOS EN BUSCA DE PLACER CON UNO O VARIOS, ME VAN LOS POPPERS, LA MOYA Y EL CLORURO ABIERTO A EXPERIMENTARPosted 7 years ago# -
Pues yo tambien estoy solo :(
Inter Activo, 1.80, 76kg, uncut, velludo, me gustan los hombres velludos, de preferncia de mi estatura aunque no me cierro a nada, me agradan jovenes o maduros entre 18 y 45 años, no soy obvio y me gusta experimentar de TODOPosted 7 years ago# -
yo tambien estare solo
Posted 7 years ago# -
bueno pues pura propuestas pero nada en concreto, esta bien la idea de chavoaliviando, que alguien diga "yo" y ponga el lugar para hacer una fiesta padre, claro con las reglas qe `pusiera el dueño del lugar, pero pues ojala sea en esta semana porque sino nos va a comer el tiempo y terminaremos yendo al jardin del eden osea los señorial como dice felixbaikal jeje
Inter zona estado de México, df, gusto por trios, orgias, 49 años 1.70 63 kilos, 16 cm .I. Gusto por los chicos delgadosPosted 7 years ago# -
Sinceramente creo que es arriesgado ir a una casa ajena Ferci, porque aunque suene exagerado no sabe uno si en esa casa hacen lavado de dinero, tienen alguna persona secuestrada o venden droga... no te puedes fiar de la idea de que varios van a ir... nel.
Posted 7 years ago# -
vaya, pues la verdad yo no creo que eso pueda suceder, pero bueno tampoco creo que alguien se decida a ponerla jajaja, en fin pues a ver que hacemos este 14
Hola. Yo también soltero, disponible y buena onda. Busco una chavo buena onda y cachondo para compartir buenos momentos (ir al cine, al antro a bailar, tomarnos una cafe o una soda, ir a cenar, una buena caminata, tomarnos fotos desnudos, darnos masajes mutuos, etc) y por supuesto tener sexo seguro, pero eso si: sin prisas y con muchos besos y caricias. Tengo whatsapp.
Varonil, discreto, versatil-pasivo, delgado, bajito, verga mediana y huevos rasurados. Amo el nudismo, la masturbación mutua, la ropa interior y los pies masculinos. Más fotos en mi perfil. Me gustan hombres delgados con vergas pequeñas. No correos interminables. Sólo respondo mensajes con foto.Posted 7 years ago# -
Si buscan novio para ese día: Se cocinar, lavar y planchar me sale muuy bién manden mensaje si se interesan
Posted 7 years ago# -
oh que bien se lee eso drako y que tal si somos muchos los que te queremos como novio a todos nos vas a atender jeje
el 14 con mi novia de cajon, el 15 de desma con quien se deje jojojojo
Posted 7 years ago# -
Yo sigo sin plan :-)
28, inter, varonil, no obvio, limpio, 1.82 m, delgado, barba y bigote ligeros, no me laten afeminados. CDMXPosted 7 years ago# -
YO ME CONSIDERO BUEN BESUCON ,DOY RICOS FAJES, TOCO DE TODO , Y SOLTERO , CREO QUE AUN ASI ME LA PASARE CON AMIGOS O SOLO, EN FIN , ESO SI ALEGRE , CON O SIN COMPAÑIA
Posted 7 years ago# -
Para aquellos interesados en armar algo para este 16 de febrero algunos compas de la pagina pensamos realizar reservación en el hotel mazatlan debido a las fechas para tomar la copa, pasar el rato y si alguien quiere cogerse cariño pues tengan dónde hacerlo jeje!!! Nos veremos y conoceremos éste viernes 15 de febrero en la estacion hangares del metro dirección politecnico a las 9:45 pm para acordar si se lleva consumo individual o bien se comparte y brindar el telefono del hotel en caso de aquellos que lo requieran para realizar su reservación.
Abrazos!!!
ACTIVO, 32 AÑOS, VARONIL, BUEN PLAN, CALIENTE, CARISMÁTICO, ZONA DE ARAGON DF, BALBUENA, BUEN AMANTE Y EXCELENTE FOLLADORPosted 7 years ago# -
eso de la reservacion esta super, ojala que si se pueda hacer
La reservación se hace de forma individual ferchi para evitar la perdida de dinero o que cancelen a la mera hora y quieran se les reembolse el dinero como ha pasado en anteriores anécdotas. Si requieren el telefono del hotel manden mp y se les envía.
ACTIVO, 32 AÑOS, VARONIL, BUEN PLAN, CALIENTE, CARISMÁTICO, ZONA DE ARAGON DF, BALBUENA, BUEN AMANTE Y EXCELENTE FOLLADORPosted 7 years ago# -
ah ya entiendo, pero que onda a que hora estarian llegando al mazatlan, yo tengo el tel. de hecho fui el viernes pasado, pero por lo que sabia no se puede hacer reservacion o por lo menos una vez que le pregunte a la señora eso me dijo. entonces como esta el asunto para que te reserven??
Se llegaria al mazatlan por la tarde noche, algunos planean llegar a las 6 o 7 pm por la peculiaridad de la zona en mi caso estaré llegando a las 5 pm. En una anterior visita le comente a la señora lo de las reservaciones y simplemente hay que llamar y solicitar la reservación, no hay que preguntar ya que en todo caso las negará. Es el acuerdo al cual llegué con ella, y en caso de que no nos haga válido el acuerdo podemos cambiarla al hotel que esta a dos calles del mazatlan no hay problema por ello. Yo estaré comunicándome mañana por la mañana que es cuando acorde comunicarme para reservar.