Pues en estos baños me han mamado y también he mamado por el gloryhole. Antes solían estar cerrado el cubículo que tiene glory hole a ambos lados pero ya no lo cierran. Siempre hay mucha acción. El cubículo más grande se presta para coger...
Te esperamos en nuestra:
[23-01-2012] baños central camiónera módulo 2
(41 posts) (26 voices)-
Posted 7 years ago#
-
Hoy ahí andaré como a las 8pm o tantito antes quien va?
Posted 6 years ago# -
Hola, llego hoy viernes a las 11 am y paso por ahí como a las 6, quien se anima?
Activo de 26 años, que también la mamaPosted 6 years ago# -
Hola, estaré como a la 1:30, me gustaría coger en el cubículo grande o entrar con alguien más, quien se anima?
Posted 6 years ago# -
Andare este martes como a las 10 11 quiem se anima?
30 años activo/me encanta comer culoPosted 6 years ago# -
En Camino Ahi Nos Vemos En La 2!
Posted 6 years ago# -
a todos los que van al glory por favor , el cruising es momentaneo.. no vallan y se esten horas ahi sentados esperando alguien que les guste se puede ligar ahi y si se agradan se van a otro lado al modulo 5 por ejemplo esta muy solo.... no se esten horas sentado ahi. gracias.
Posted 6 years ago# -
mañana miércoles a las 6:15 de la tarde ahí estaré, espero encontrar chicos ricos.
Pasivo 24 años con ganas de una buena cogido, empezando desde un delicioso faje y mamadas mutuas o besos negros.
Soy de Gdl.Posted 6 years ago# -
Hey, yo vivo por la central nueva pero nunca he visto baños publicos ahí!
En dónde están exactamente??
de cuáles módulos hablan??Posted 6 years ago# -
Hey, vamos, digan dónde puedo encontrar éstos baños! :(
Posted 6 years ago# -
moludos quiere decir las estaciones donde se compran los boletos para los autobuses entras al modulo dos y entrando del lado izquierdo hay unos baños cobran 4 pesos entras y los desmadres estan en los cubiculos
24 años, Whatsapp, fotos, mas act. discreto.Posted 6 years ago# -
Te esperamos en nuestra:
Si no eres usuario regístrate aquí, es gratis