Estaré aquí a partir de las 12 del día, alguien gusta hacerme compañía?
Te esperamos en nuestra:
[23-01-2012] baños central camiónera módulo 2
(41 posts) (26 voices)-
Posted 8 years ago#
-
El modulo donde esta ETN? estan de ese lado? al lado contrario?
me late darte una mamada pocamadre
Posted 8 years ago# -
en la de obnibus de mexico estare aki hasta las 5 quien me acompaña
Posted 8 years ago# -
No manchen demasiada gente cogiendo en el baño y con eso que ya hay 2 glory hole jamás se desocupavan, aprendan a compartir no sean envidiosos
Posted 8 years ago# -
q tal se pone como a las 8pm..??
inter 29 años guadalajara inter sin broncas zona del vestir medranoPosted 8 years ago# -
es la vieja o la nueva?
Posted 8 years ago# -
yo quiero saver si es la central vieja o nueva
Posted 8 years ago# -
es en la nueva pero no,se si en la vieja aya accion sera cosa de investigar
Posted 8 years ago# -
namas que no dejen su publicidad barata de cuantos cm les mide, no quemen tanto los lugares!!
Posted 8 years ago# -
no mameeeen!!! ya cerraron los glory holes del módulo dos... y ahora a donde va la acción??? :(
Posted 8 years ago# -
siguen abierto pero es un fiasco... puro ya viejito o jotas que s ehacen pendejas ahi adentro ni hacen nada y solo estan abriendo al puerta y ni hacen y ni dejan hacer.. yo digo si no ligan o no les gusta pues salganse para que estan nada mas estirando el cuero y ocupando lugares que otro pueden aprovechar.. digo la aciion es rapida no hacerce pendejas en el baño
Posted 8 years ago# -
alguien sabe de algun otro glory hole soy fan de esos oyos lastima que aqui en guadalajara no existan muchso
Posted 8 years ago# -
Voy a andar por alla mañana (01-05-12).
Quien le quiera caer.
Posted 8 years ago# -
quien andara por haya hoy en la noche a las 9?
Posted 8 years ago# -
pues ayer se puso muy bien.... fui como a las 9pm
inter 29 años guadalajara inter sin broncas zona del vestir medranoPosted 8 years ago# -
iré hoy (domingo 6 de mayo) a eso de las 6 de la tarde... quien se apunnta???
Posted 8 years ago# -
yoooo. como te hubico..?
Tambien estare a las 7:30 por si les late
Posted 8 years ago# -
vamos hoy tipo 9pm.. quien se apunta..??
yoooo
Posted 8 years ago# -
eso fue ayer..¡¡¡ y se puso muy bien..¡¡¡ a lo mismo en la selva-..¡¡
Yo andare por alli este sabado 23 desde como a las 7 de la mañana, por si alguien le cae, estare en el gloryhole me late de todo!!!!
Posted 7 years ago# -
yo voy los lunes martes, viernes y domingos ahi a las 6:00 pm y los miercoles a la 1:00 pm. para que vayan esos dias ;) quiero mamar
Pasivo 24 años con ganas de una buena cogido, empezando desde un delicioso faje y mamadas mutuas o besos negros.
Soy de Gdl.Posted 7 years ago# -
Anduve el sabado pasado y hoy lunes y pesimo un par de obvias un ruco y uno de limpieza cuidando... como.ahi q creo lo quemaron las nenas.. u peor no me.toco conocer.hasta hoy... alguien sabe cuando no hay gente cuidando???u otro glory hole...
Posted 7 years ago# -
yo tambien busco un buen gloryhole!!!
total discrecion! Vergon, varonil 100% guapo, alto blanco y ando experimentando
Meencanta me agarren y disfruten mi vergota y le saquen la lechePosted 7 years ago# -
Hey pasen dato de glory hole y si el de la centr @l mod 2 dejara.de.cuidar el ruco o si seqda solo alvuna hora..
Posted 7 years ago# -
jvenbuscamorrits dime cuando vas a ir, para ir yo tambien ;)
Pasivo 24 años con ganas de una buena cogido, empezando desde un delicioso faje y mamadas mutuas o besos negros.
Soy de Gdl.Posted 7 years ago# -
ALGUIEN QUE CONOSCA BIEN DONDE SE HACE TODO ESE DESMADRE, YO VOY SEGUIDO A LA CENTRAL NUEVA PERO NO SE EXACTAMENTE EN QUE PARTE ES YA QUE LLEGO DONDE ESTA PRIMERA PLUS Y AHI SIEMPRE HAY MUCHA VIGILANCIA, ALGUIEN QUE DE EL DATO EXACTO Y LOS HORARIOS MAS CONCURRIDOS...
Posted 7 years ago# -
Vamos hoy!! En donde exactamente es? Cual modulo? Cual baño expliquenme!!!
total discrecion! Vergon, varonil 100% guapo, alto blanco y ando experimentando
Meencanta me agarren y disfruten mi vergota y le saquen la lechePosted 7 years ago# -
Hoy fui al modulo 2. Efectivamnete hay gloryholes en los 3 ultimos baños del lado izquierdo.
Bloquearon el baño de enmedio de los 3 para evitar que se la mamada. Pero nada mas de verlos se me paro toda la verga!!!
Quiero q me la mamen ya!! Jajatotal discrecion! Vergon, varonil 100% guapo, alto blanco y ando experimentando
Te esperamos en nuestra:
Si no eres usuario regístrate aquí, es gratis