El otro día salía de conocido lugar en rio Marne y le daba vueltas en la cabeza a una idea interesante sobre todo este mundillo de coger por todas partes.
Tú piensas en los riesgos a los que te sometes cuando tienes relaciones sexuales con desconocidos? Asumes la responsabilidad de los mismos consientemente?
La intención de mi post no es en ningún momento alarmista, ni de asustar o recordarle nada a nadie, simplemente de conciencia, de información.. aún con riesgos, yo mismo he decidido y decido seguir adelante teniendo relaciones sexuales con desconocidos, responsable y consiente de lo que puede ocurrirme, pero al mismo tiempo, informado sobre la mejor manera de protegerme; __de eso sí se trata este post__.
Cuantas veces no he escuchado la cantaleta de 'Yo no voy a *x lugar de encuentros* porque quién sabe cuanto enfermo ha de haber por ahí', y creo que existen más infecciones desconocidas por el portador, adquiridas en ligues de antro, de bar, etc. todo por (considero) la falsa concepción de que __lo casual es más seguro que lo planeado__, destacando la paradoja que nace de esta última oración.
La idea me nació de pensar en quiénes asisten realmente y regularmente a los lugares de encuentro sexual: desviados? depravados? gente que de alguna u otra forma esta mal de la cabeza o tiene un problema parafílico? No lo creo.. realmente no lo creo. Me ayuda pensar que es más bien gente que sabe qué es lo que espera de una experiencia de este tipo y por lo mismo va preparado para lo que espera obtener de ella, sexo seguro, planeado y consensuado (porque una de las reglas principales de estos lugares es aceptar el NO del otro), o en algunos casos más extremos hasta directamente una enfermedad, pensando en las fiestas bareback 'con regalo'.
Finalmente lo que quiero rescatar de esta idea es el concepto de sexo planeado y protegido, placentero y simplemente eso, sólo sexo.
Tú que opinas y qué estas dispuesto o de que manera llevas a cabo tus aventuras para lograr un fin o el otro? Compártelo acá en el tema.