Una historia nueva...
Ahora que liberaron la universidad michoacana, regresaron un chingo de estudiantes a clases y eso fue muy bueno para mí pues en uno de esos días que paseaba por los pasillos del campus, vi de reojo a un chico de al rededor de 1.75 m de alto, él también me vió pero ambos nos dimos vuelta, él es un poco robusto, trigueño, simpático, pelo castaño claro, un poco rizado, pestaña larga y china, unos ojos preciosos que se enmarcaban con una galantería haciendo par con esas cejas pobladas, ¡Aaah!
No hice mucho caso al primer vistazo pero luego me lo volví a encontrar por segunda ocasión por los pasillos y ahora si dejamos de cruzar miradas y nos miramos, yo pos acá con carilla de: -Qué pedo cabron, estas bien guapo! jah y sonreí, él hizo un gesto sensual, masculino y sonrió AUCH...se le hicieron agujeros en los cachetes y ZAZ...quedé alucinado con esa complicidad de las miradas y las sonrisas UFFF.
Levantó su cabeza como saludando, la inclinó un par de veces como queriendo mostrar su perfil y pues sin ton ni son nos acercamos. Saludé, pregunté a dónde iba y resulta que estaba en un Foro en el CIAC, así que lo encaminé, pero obvio...me fuí por el camino más más largo que pude inventarme jajajaja, shalala...la verborrea no importa ahorita.
Cuando ví un baño, le dije que quería orinar y entramos, pos yo miando le seguia sonriendo y él también, se acerca a lado mio se baja el zipper y miando se la estiraba con una exquisites y sin dejar de mirarme..ja ja
Estuvo chido, pero en cuanto dejó de miar y se le paró la verga uffff inevitablemente tuve una reacción eréctil y SOOOPAS...cerró la puerta del baño y sobres, nos metimos a un privado y ahí me bajó el pantalón a medias nalgas y empujaba su miembro que sobresalía de su bragueta. El aroma de su sexo era TAAAN DELICIOSO que al olerlo ufff me sentí sucio y morboso ja ja, además obvio que la adrenalina por estar en un baño de CU me ponía a tono ja ja
No hubo sexo oral, solo le agarré el rabo, un rabo terso, suave...como color canela, de esos penes derechitos, cabezones del mismo grosor que el tallo, sin circuncisión pero se le pelaba muy bien, su pubis no estaba depilado ni afeitado pues se le salia el pelambrero chino chino...meterle la mano al paquete fué como tocar una almohadilla llena de feronomas, una verga que no me cabía en la mano, reconozco que hay pocos cabrones que me enloquecen con su aroma, así que no aguanté y me agaché un poco para olfatear desde los huevos hasta el glande TODO ESE DELICIOSO TROZO DE VERGA, aaaah! ya tengo la verga bien mojada y dura nada más de acordarme!!!
Olfatee lo más que pude hasta que en mi nariz quedó impregnado ese aroma a MACHO, el cabrón se prendió tanto como yo que ya le goteaba lubricación del pene y con esa misma la unté en ambas manos y los masturbé...Acto seguido, sin un beso siquiera, me agarra con fuerza y me pone de espalda, me inclina, me quita la camisa y golpetea mi espalda baja con su vergota, sentía el calor de sus huevos en mi espalda y lo mojado de su glande...El tipo tenía unas ganas bárbaras de meter rabo en cola, porque na'mas me dió un pason por las nalgas, sintió calientito, escuché que abrió el empaque del condón, en segundos se lo puso y que me la deja ir sin piedad...AAAUCH! me dolió un chingo, pero un chingo...neta!...pero la adrenalina me ganó ja ja ja así que me aguanté y disfruté lo que duró.
Unas estocadas de barbarismo que sentía literalmente que me llegaba su pito hasta el estomago, nada más me aguantaba el pujadero, mientras me masturbaba con cada metida de verga que me daba DELICIOSO cruising followers, DE LI CI OSO...neto, mi ano lo sentía colmado, lleno...calientisimo.
El wey me lajaba contra él tomándome de la cintura, me apretaba bien cabrón con sus manotas y esa mezcla de aromas entre verga, sudor y sexo...UFF es de lo mejor. En cierto momento el cabrón me dijo: -Me voy a correr! y pos yo hice una fantasía realidad...me hinqué y le dije que se corriera en mis labios y así lo hizo, le salió de la verga tanta leche que no solo mis labios mojó...sino que escurrieron los mecos hasta mi pecho y los froté todos, y con el semen en mis manos terminé yo también en un orgasmo lleno de feromonas...
Aquel macho quedo satisfecho y yo bueno, con una experiencia más, ese día solo me lavé las manos y la cara...pero por debajo dejé su semen en mi pecho y en mi sexo, así me fui a la oficina, trabajé el resto de la tarde excitado y en ratos con la verga durisima y más tarde me fui a casa caminando...llegué y me volví a masturbar todavía con los aromas sobre mi cuerpo.
UFF!...AMO LA UNIVERSIDAD MICHOACANA!!!!
P.D. No le pregunté el nombre, tampoco de qué parte del país venía, solo se que del norte y nos vimos durante tres días! :D jah ...igual, un sitio público dentro de cu y a escondidas.