Este es un forum para contar sus relatos acerca de las experiencias que han tenido... Soy inter pero me gusta más ser pasivo, aunque los chavitos flaquitos con buen culo me prenden un buen para metersela toda y coger suavemente.
Les cuento una experiencia que tuve en casa de una pareja de aquí de León, voy a omitir nombres por obvias razones pero les dare detalles bastante explicitos :P...
Ahí estaba yo, buscando con quién coger y descargar esta calentura cuando me encontré con un señor maduro con su muy rica verga en grindr. Me deciía que fuera a su casa y me mostroó algunas fotos de su pecho y abdomen al principio (los cuales me prendieron de inmediato ya que estaba marcado, fornido y peludo) cuando me ganó... Ya estaba en camino a su casa cuando a penas me mandaba foto de su verga gruesa y venuda... Obviamente yo le mandé unas cuantas fotos mías de mi en cuatro esperando por una verga que me penetrara y de mi cuerpo.
Por lo visto le encantoó ya que me marcó de inmediato para ver en donde "venía". Para cuando llegué a su casa me bajé y muy nervioso toqué el timbre cuando me abre otro señor bastante atractivo pero no el de la foto, con un poco de canas pero muy corto el pelo y con muy buen cuerpo, se le notaba que hacía ejercicio y no me importó que no fuera el de la foto... Me dijo que entrara a su casa y que iba a subir a su cuarto raápido.
Cuando bajo me di cuenta que no estabamos solos y que estaba con su pareja.
El inicio fué incomodo ya que no me lo esperaba pero vi que los dos estaban excitados por el paquete que se les notaba a ambos bajo su pantalón de mezclilla.
Ninguno hizo nada.
Fue hasta después de ver constantemente sus paquetes (tras 20 min de platica con la verga parada se le empieza a mojar la cabeza y se empieza a notar).
Entonces fué que sugerí subir y dejarnos llevar por nuestros instintos, yo estaba por explotar...
Subimos y los dos activos me empezaron a desnudar suavemente, yo nervioso me puse de rodillas ante los dos sin playera ya, vi como se empezaban a desabrochar sus pantalones frente a mi y con sus camisas desabrochadas...
se la empeze a mamar al wey con el que estaba platicando, le han de haber medido 19 cm y gruesa venosa, muy rico sabor... Cuando cambieé a mamarsela al otro wey unos 21 cm larga y semi gruesa uncut... me empujó para que me la comiera toda.
Vi entonces que iba a ser un juego de el policía bueno y el malo, me encantó.
Mientras que el primero me empezó a comer el culo se la mamaba al otro desenfrenadamente y luego me escupiíía en la boca para después besarme cuando sentí que me la metían suavemente y me besaban el cuello.
Duramos como 1 hora cogiendo...