Lei por ahi que atrás de una bodega Aurrera al oriente de la ciudad había cruising. La primera vez que fui fue para conocer el lugar, y efectivamente en un camino de terraceria que hay rodeado de terreno baldio se esconden varios hombres buscando experiencias sexuales. Esa primera ocasion fue un señor ya viejito el que me propuso algo pero no acepté y me fui.
El viernes volvi a ir a eso de las 8:40 pm, ya habia visto el camino y regresé al mismo punto de la vez anterior. Habia 2 hombres conversando en la oscuridad, uno en bici y otro de pie, los vi y me quedé detrás de un huizache junto al camino. Uno de ellos,como de 35 a 40 años, se acerco a mi y en tono pervertido me dijo: "te invito a ver las luciérnagas?" ya que en el lugar hay un charco donde hay muchos de estos insectos luminosos.
Le sonrei y le pregunté si buscaba faje, me dijo que si y nos pusimos detras de unos arbustos. Nos empezamos a manosear y nos sacamos la verga para masturbarnos. El me empezo a besar el cuello y el pecho, luego me dijo que me pusiera de espaldas, me empezo a rozar su verga en el culo y de volada se puso un condon.
Por una experiencia anterior no me gusta mucho la idea de ser penetrado, por el dolor que se siente. Asi que le dije que lo hiciera despacio. Me ensalivó el culo con la mano, me dijo que me empinara un poco y asi de pie, me metio la verga. Primero fue la punta, crei que me iba a doler como la primera vez que me la metieron, pero solo fue una ligera molestia al entrar. Ya entrado en calor me empezó a embestir el culo, así, de pie y a agarrarme el pecho como si fueran unas tetas femeninas mis pezones. Senti muy rico y empece a gemir de excitacion.
Este señor tambien hizo lo mismo mientras continuaba cojiendome por detrás, hasta que de pronto se vino y despacio me sacó su verga y el condón lleno de semen del culo. Lo tiró por ahi y yo voltee a besarle el cuello y le pregunté si era casado, ya que por su aspecto no se veia homosexual que digamos. Me dijo que si, que vivia ahi en Lomas de oriente y era la primera vez que venia a cojer. Me imagino que no será la ultima.