Yo un día saliendo del antro me fui a casa caminando porque vivía cerca, en el camino me encontré a un vato que iba pedísimo, estaba chaval tenía 24 años y se llama ricardo, era estudiante de ingenieria industrial en el Tec y lo se porque justo frente a mi se cayó al piso y azotó cual res.
Al levantarlo primero por la preocupación de verlo mal, cuando lo volteo y veo su rostro, me quedé asombrado de las facciones tan hermosas que tiene, de esos hombres de ojos moros y ceja poblada, pestaña china y piel trigueña...pffff intenté despertarlo en la calle pero lo único que me dijo fue su nombre y me dijo que no sabia donde vivia, así que le saqué la cartera para ver su ife y resulta que estaba del otro lado de la ciudad su domicilio...¿qué hice? Duh, me subí a un taxi y lo llevé a mi casa con la intención de ayudar.
Cuando entre a la casa me ayudó el taxista a subirlo al primer piso para llevarlo al dormitorio, cuando lo dejé en la cama me olvidé por un segundo de él...fui al baño, me lavé los dientes y cuando volví a la recamara el vato ya estaba cayéndose de la cama y lo intenté subir de nuevo, pesaba como 500 kilos ja ja ja ja o así yo lo sentía, en calidad de bulto ese hombre magro y guapo, pesaba como toro cebú. Al acomodarlo no pude evitar repegarle mi miembro por sobre la ropa y acercarme mucho a su pecho, del cual emanaba un aroma delicioso a perfume, me dio curiosidad y me acerqué a su cuello, olía exquisito a perfume, toqué su pelo cedoso y quebrazo...me quedé contemplando sus ojos cerrados y sus labios. Supe entonces que lo estaba deseando besar y lo hice, fue exquisito pero me estaba resistiendo, la sola idea de meterle mano me conflictuaba la cabeza...así que lo dejé ahí en la cama y me dormí en la cama contigua, pero el gusto me duró una hora porque me desperté caliente y con la idea de tocarlo.
Así que me levanté, encendí la luz y lo comencé a desnudar, usaba unos jeans, debajo un boxer y le desabotoné la camisa, vi su cuerpo perfecto, delgado, lampiño, piel de melocotón y su vello púbico era rizado como me gusta, negro asabache y su pene era tan hermoso, no circunciso, perfecto. Su entrepierna despedia un delicioso aroma a hombre pulcro, el chico a leguas se veía que era de buen nivel económico, primero lo sabia por que habia agarrado su cartera para ver su dirección y luego por los valores que portaba encima, era una mala noche de peda y estaba solo, ssshh y me lo encontré yo.
Cuando tuve a mi merced su miembro sus labios y su cuerpo sin oponer resistencia, me desnudé y me masturbaba mientras besaba sus labios y tocaba su pene flácido, luego me animé a hacerle oral, pero por más intentos que hice no tuvo una erección y eso me frustró por lo que opté por lamerle el culo, lo puse de ladito y le comencé a mamar ese delicioso culo heterosexual como si estuviera en el paraiso, tenía la verga yo y tan dura que sentía que me iba a explotar, me calenté tanto que me puse un condón y se la dejé ir suavecito para que al otro dia no le doliera tanto.
Me puse mucho lubricante y se la metí poquito a poquito, hubo un momento en el que el morro sacó un gemido y lo disfruté mucho, le daba suave y luego duro, suave y luego a fondo y sin oponerse me hacía sentir con el control, escribir esto me pone muy caliente ese culazo como desearía volver a repetirlo, apretadisimo como me gustan los anos, tan rico que la pasé que me corrí 4 veces esa noche...dejé que pasara 1 hora aprox y me lo volvía a coger, entre que le abría la boca y metía mi glande a su boca, le mamaba la verga y olpia sus huevos...ufff me entretenía bastante con un macho así en mi cama...luego otra penetrada para deslecharme riqupisimo, esa vez no tuve una cámara cerca sino hasta vídeo grababa porque son únicas esas ocasiones.
Los condones los guardé para al otro día masturbarme con mi propia leche y la neta es que fue riquísimo...lo volvería a repetir.