Ya existe un hilo que trata el tema de USUARIOS de taxis en Monterrey. Este hilo lo abro, a ver si no me lo cierra el Web master, para que ahora los taxitas, es decir, los conductores de taxis en Monterrey cuenten sus experiencias.
Creo que el otro hilo debió llamarse USUARIOS DE TAXIS EN MONTERREY, así que no se me ocurrió qué otro nombre ponerle.
Inicio con me experiencia
Hace muchos años, cuando iniciaban los ecotaxis en Monterrey, me ocurrieron varias experiencias sobre todo con travestis. La mayoría querían que los llevara a algún lado y me querían pagar con mamadas.
Había algunos que si se los aceptaba, por bonitas, femeninas, etc., pero había otros que de femenino no tenían ni pizca, aparte no se sabían arreglar ni pintar y mucho menos caminar con tacones, parecían gallinas espinadas.
Pero en especial me tocó una que wow, delgadita, sin estar flaca, werita, ojos café oscuro, muy bonitas facciones y una voz totalmente femenina. A ella si me la llevé al hotel e hicimos de TODO, 69, fajón, cojidón tanto ella como yo, y muchas cosas más, cambios de posición, etc.
Nos quedamos toda la noche en el cuarto, al día siguiente quedamos de vernos en un lugar, pero no apareció. Jamás la volví a ver.
La recogí por B. Reyes, cerca de la panificadora la Estrella Roja y al día siguiente, ya que nos saciamos la llevé a su casa por Serafín Peña en Guadalupe.
Taxistas que leen esta página, anímense a relatar sus historias más cachondas.