Pues revivo este lugar. Con esta actualización:
Resulta que por azares del destino tuve que ir a ese lugar, y me acordé de aquellas ocasiones donde pasaba de noche a ver qué encontraba. Y wow! Para mi sorpresa sigue el jale, y no con uno, sino con dos empleados de ahí mismo. No sé si fue coincidencia o que o si ellos se conozcan entre sí, pero llegué y entré al baño para pues ocuparlo como tal, y de repente como a los 2 min, entró el primero. Se fue al baño grande de discapacitados, se sentó y de inmediato abrió las piernas y se empezó a sobar la verga. Así que no lo pensé dos veces y pase mi mano por debajo y entendió perfectamente, se levantó y se hincó pasandomela por debajo, así estuvo un rato hasta que se vino en mi mano bien rico, se la terminé de jalar embarrandole sus mecos, para ese entonces yo ya estaba a full con la verga durísima. Este wey se levantó, limpio y se salió.
Cómo a los 10 Min que entra el segundo y pareciera que el primero le dijo o no sé, porque llegó e hizo lo mismo, pero este wey la tenía más rica y estaba más piernon, se veía más rico así con las piernas abiertas enseñando todo. Aplique la misma y funcionó, repito que ese wey estaba más rico, así que no perdí oportunidad y le hice señas de que si me dejaba entrar y para mí suerte aceptó, me salí del baño donde estaba, me hice medio wey por si alguien más entraba y ya luego entre, el wey estaba guapísimo, no solo tenía buena verga, piernas, guapo, además estaba bien nalgoncito delicioso!
Ya ahí nos metimos una mega fajada, mamadas, dedeadas, pero así todo rápido, porque me dijo que no se podía tardar mucho porque estaba trabajando, así que le di si ayudadita y lo hice acabar, uuuff!! Hasta la lechita le olía rico al cabrón! La neta le dije que me echara en mi verga para jalarmela yo y así lo hizo, se limpio y se salió rápido.
Excelente servicio de Suburbia jajaja
5 estrellas
Delicioso regreso a ese lugar. Luego volveré a ver si me lo topo de nuevo.
Caliente, amante de las aventuras en los baños, voyeurista y velludito. Me encantan las pajas en compañía de uno o varios, unas chelas y porno.
Fajar riquísimo y que me metan una buena manoseada.