Hola, les platico mi anécdota para ver si alguien ha tenido en esta cadena de gimnasios también y comparta su experiencia.
En el station junto a la UCQ.
un día normal estaba haciendo mi rutina y de pronto me dan ganas de ir a hacer del uno. Normal, fui a los mingitorios, y era de mañana, así que había poca gente. En esta sucursal solo hay dos mingitorios para quien no conozcan. Y los divide el pasillo que va hacia la regaderas, pero el de la derecha está más al frente que el de la izquierda. El caso es que me pongo en el de la derecha porque el de la izquierda está ocupado. Desde el que yo estaba tan solo bastaba ver de re ojo y se vea la mitad del cuerpo del que estuviera ahí (porque hay una paredcita) total yo en mi asunto y sin pretensión alguna (porque nunca lo había hecho) de pronto volteé de re ojo porque siento un pequeño movimiento como discreto ps, y pues era el chavo que estaba en el otro mingitorio y se hizo ligeramente hacia atrás. Sin verle el pene, solo hasta poco arriba de su muñeca, se veía que comenzaba a jalársela lentamente... pues orinando y viendo eso, se me puso más dura... no sabía qué hacer o si estaba interpretando algo que no... terminé de orinar pero simulaba que aún lo hacía y medio volteaba hacia arriba al techo, hacia abajo a verme como para hacerme el tonto y ver si hacía algo más él. Total que si, se hace un poco más para atrás y ya lo veo, solo tiene bajada la parte del short del pene, no se bajó todo. Pero fue suficiente para verle al menos el grande. Total, que algo se apoderó de mi e hice lo mismo. Me hice para atrás.. nos la empezamos a jalar desde lejos. Me excité demasiado por ser la primera vez que me ocurría algo así.. que como 30 s después me hice para adelante al mingitorio y me la jale más rápido para terminar. Aparte porque luego si entran seguido al baño. Terminé y me regresé a hacer mi rutina.
Otra ocasión noté como el mismo chavo se me quedaba viendo cuando hacía sentado las con pesas, o ejercicios que se marcarán más las zonas del frente o detrás.
Total vi que se hacía wey y después de mucho rato, me metí a bañar, ya estaba él adentro. Ya había dos regaderas ocupadas de las cuatro y el estaba sentado con su toalla medio abierta pero con bóxers. Yo muy muy nervioso me voy quitando poco a poco la ropa por partes como para darle normalidad y pues igual no esperaba nada, en realidad de los nervios y adrenalina prefería que ya se metiera a su regadera. Terminé en bóxer y el seguía ahí aún lado. Pues se baja el bóxer, le veo todo. Ahora si bien y de cerca, no como aquel día del mingitorio. No estaba larga, pero no chica, morenita clara, súper rasurada (eso me prende cañón) y un poco más gruesa del promedio. Se empezó a tocar y me hace una mirada con los ojos de que quiere que me quite el bóxer, lo hago, está súper parado.. se la empieza el a jalar y yo hago lo mismo... y después de unos segundos.. ahí acabo porque escuchamos la puerta y el ya se metió a bañar.
Pasó otra ocasión igualito, solo que ahora si pude tocarlo para jalársela yo, pero muy poco tiempo porque igual entró alguien. Finalmente pasó mucho tiempo después, ya no había ido el, cuando regresa venía con un vato alto y wero, ya ni me volteaba a ver y total ese día yo hice tiempo y cuando llego ellos dos ya están por meterse, el wero hablaba como muy disque Macho, como homofobico. Total, hice tiempo, se metió el ,me quite la ropa, poco después que el chavo de siempre y lo quise tocar, a los diez segundos sin hablar me dijo “ya, hasta ahí” y me señala la puerta de la regadera donde se metió el vato wero alto. Hace una mueca de “ni modo” y se mete a la otra regadera. No volví a verlo en meses. Regresó hace poco solo, pero se metió a bañar muchísimo tiempo antes que yo que nada.
Lastima.
¿Alguien le ha pasado algo así en es algún station?