Amo viajar y una de las razones por las que me resulta tan placentero es por la posibilidad de poder tener aventuras totalmente fuera de lo común, convertirse en extranjero da la posibilidad de provocar morbo, excitación, curiosidad y calentura.
Viajando he vivido las experiencias mas excitantes que pueda contarles, sin esfuerzo me he topado con los hombres mas deliciosos con ganas de vivir una experiencia a tope.
En particular recuerdo una experiencia que vivi en el aeropuerto de Lisboa, esperaba en la sala VIP de Iberia para abordar mi vuelo a Barcelona, revisando mis emails en la computadora de la sala [aun no existían las ipad's] cuando un tipo se me acerca a preguntarme en un muy mal ingles si tardaría mucho en utilizarla, mi vuelo tenia un retraso infame de 2 horas así que accedí a dejarla libre para que pudiese usarla. Corte A fui al lounge dispuesto a atacar el bar y me instale en uno de los sofás, con una revista y un espectacular drink. Frente a mi había una mujer con 2 niños súper ruidosos que de inmediato me pusieron de mal humor [la neta es que no soporto a ningún niño qué no sea de mi familia o menor de 18 años\je!] así que me disponía a abandonar mi cómodo asiento y disfrutar mi drink lo mas lejos posible de las criaturitas, cuando llega el mismo tipo que me pidió usar la computadora y carga a uno de los pekes en cuestión, fue hasta entonces que me percate lo realmente guapo que era ese cabron. Alto, blanco, con barba cerrada, dientes perfectos, cuerpo de jugador de rugby y unos ojos que podrían poner caliente hasta el mas escéptico de los miembros de esta pagina chaquetera.
De repente ya no me pude mover y por supuesto me valió madre el ruido que los niños hacían, los siguientes 8 minutos no pude hacer otra cosa que concentrarme en el tipo: como se movía, su perfecta sonrisa, su voz, pero sobre todo el maravilloso culo que se cargaba, uff! PERFECTO como 2 bolas de helado, jejeje!. Me di cuenta que eran alemanes y que tenían seguramente mucho mas tiempo que yo en la sala. Por supuesto el tipo se percato de la insistencia de mi mirada y me puso una cara de pocos amigos la cual hizo que la calentura se me bajara a los zapatos, le dijo algo a su esposa y los 2 juntos me voltearon a ver, obviamente eso rompió el encanto por completo, me sentí apenadisimo, acto seguido me concentre en la GQ y en el vaso de Vodka. Sentía las miradas de la pareja y decidí ir por el refill de mi vodka tonic que por la pena me había terminado en 5 min, regresando del bar decidí sentarme lo mas lejos posible de la escena del crimen y dedicarme a olvidar el incidente.
Durante la siguiente hora y media tome 4 VT, termine la revista de portada a portada, platique con una chilena muy divertida que insistía en que le mostrara si es verdad que los mexicanos cantamos bien, regrese a la computadora a terminar de checar mis correos y por supuesto después de tanto vodka tenia que tirar el miedo lo antes posible [para quien no sepa lo que esta expresión significa consulte a su "ñero" mas cercano/ je]
En fin por supuesto me había olvidado por completo del numerito con los alemanes [yo creo que como efecto secundario a semejante ingesta de alcohol ] pero al entrar al baño me encuentro de frente con el alemán lavando sus manos, trate de parecer de lo mas cool y sonreí sin problema. Fui directo a los mingitorios [ademas ya me urgía muy cabron abrir la manguera] mientras orinaba me di cuenta que el tipo seguía en los lavabos, yo solo quería que se saliera para no tener que verlo nuevamente. De repente se instalo en el mingitorio contiguo al mío y se bajo los pantalones a la altura donde terminan las nalgas, what a fuck! ningún hombre se baja los pantalones a ese nivel para mear a menos que tenga 5 años, así que no pude evitar verle sus perfectas y deliciosas nalgas llenas de vello, la verga se me puso como roca de inmediato y no podía controlar mi respiración debido a la excitación tan pocamadre que sentía. el se dio cuenta y me sonrió con una cara de morbo impresionante, me señalo los cubiculos de Wc que eran como pequeños privados individuales, yo neta dude si lo que estaba pasando era real o producto de la peda tan descomunal que me cargaba. Así que al percatarse de mi duda y asombro el tipo me dijo en su mismo ingles malísimo "Do you like it" y yo no pude mas que asentar con la cabeza. En ese momento se despertó en mi la bestia que todos tenemos dentro y me valió madre todo, lo tome de la nuca y lo bese con toda la calentura explotando, nos metimos en el cubiculo, de inmediato me puse a lengüeteare el culo y morderle las nalgas. Es sin exagerar uno de los culos mas deliciosos que he probado en toda mi vida, se notaba que a el le encantaba que le mamaran el culo por que gemía súper rico y eso hacia que yo me pusiera todavía mas caliente [sentía el corazón como caballo del hipódromo] después se volteo y volví a besarlo, Wow! nos besamos como 5 min los cuales se me hicieron 5 segundos. Se puso a comerme la verga y jugaba con mi prepucio, metía la legua dentro y lo jalaba para que la cubriera toda, se la tragaba completa y yo sentía que me temblaban las piernas al sentirlo lamiendo mis bolas, volvimos a besarnos y le di vuelta para seguir lamiendo su culo hasta borrarle la argolla y así nos venimos, sentía en mi lengua como apretaba el culo cuando se venia y yo explote a chorros.
Entre la peda, la excitación y el placer de venirme no podía parar de reír, nos subimos los pantalones y salimos del cubiculo , yo solo me lave las manos. Estaba todavía súper nervioso, lo volví a besar y salí del baño lo mas rápido que pude. Todavía tenia el corazón como bólido, sentía que todo el mundo sabia exactamente lo que acababa de pasar en el solitario baño de la sala de espera y seguramente mi cara estaba tan roja como muleta de toreo, Afortunadamwnte por arte de magia anunciaron la salida de mi vuelo y corrí a abordar. Ya instalado en la cabina me sentí mucho mas tranquilo, menos pedo. Me di cuenta que había estado al menos 30 minutos fajando con Mr. Deutschland. viaje todo ese día con el delicioso sabor y olor de ese espectacular culo hasta que llegue mi hotel para darme una ducha, no sin antes jalarmela recordando hasta donde a mi mente le fue posible cada detalle del agarrón de aeropuerto.[Jajajaja!]
Neta fue una experiencia tan excitante que solo recordarla hace que se me ponga dura la verga. Thank GOD!
Por eso creo que definitivamente el mejor sexo y el mejor cruising, es el que te llega sin que lo busques. Espero compartas tus memorias de viaje, saludos!