Qué onda!
No sé si les ha pasado en alguna ruta armar algo, ya sea arrimones, jaladas o algo por el estilo.
A mi me ha pasado en 3 rutas, la neta ni lo esperaría.
Ruta 1, 209 y 117.
Les cuento la última. Fue el jueves pasado, yo venía ya en el ruta 1, siempre lo tomó por el Tec y me bajo en las puentes. Pues que se subió un vato de unos 30 años aprox, medio moreno, piochilla, brazos semivelludos, labios carnosos bien ricos, medio rapado. Se subió en Colón y Cuahutémoc, eran como las 10 de la noche. Total, se había sentado primero adelante de mi junto a otro vato, pero a mi desde que se subió me llamó un chingo la atención y lo volteé a ver así sordeado.
Seguido se desocupó el asiento de a lado y el vato se cambió para ir ahí solo. En eso el wey voltea a ver y se agarra el paquete bien rico, lo hizo como dos o tres veces seguidas así bien descarado y me prendió un chingo porque le valía madre que alguien lo viera.
Después de eso me era imposible no voltear a verlo ya que no se quitaba la mano del paquete y el wey no dejaba de morderse los labios, lo cual me prendía más.
Total, el wey siguió haciendo eso durante todo el camino, pero cada vez se agarraba más toda la verga y se le marcaba bien rico.
Al final ya venía el camión casi solo porque se comienza a vaciar entrando a las puentes y pues ya en Cordillera que se para para bajarse y me animé, pues que me bajo y lo sigo.
El wey se bajó y yo me hice wey con el celular así un momento para poder seguirlo, en eso él avanzó y volteaba para atrás como viendo si lo seguía. Y pues sí, lo seguí a cierta distancia y en eso veo que se sube a la banqueta. Creí que se iba a parar y una de dos, me la hacía de pedo por seguirlo o se armaba todo y yo bien cuajado.
Pero no, resultó que llegó a donde vive, como vi que estaba abriendo una puerta avancé más rápido para alcanzarlo, pero cuando llegué ya se había metido y no se podía ver nada por la puerta. Entonces me quedé ahí afuera sordeado con el celular y el wey se asomó por la ventana de su casa.
Por lo poco que pude escuchar, aparentemente es casado. Lo cual me prendió aún más ya que nunca he hecho nada con un casado.
Al final no se armó nada, pero neta fue algo que me dejó bien pinche caliente y en cuanto llegué a mi casa tuve que aventarme la Manuela.
Desearía volver a toparmelo y literal ofrecerle una ordeñada de verga. Si andas aquí y lees esto manda mensaje ;)
Es la primera vez que cuento una experiencia que tengo, espero puedan compartir otras rutas donde pasan cosas así.