Acabo de ir el miercoles por la tarde/noche y había bastante gente, se armaron cosas chidas en el cuarto oscuro de al fondo, un maduro con una verga como de 20 centimetros y gruesa que no me cabía en la boca.
Salí y más tarde pedí un masaje, el chavo que me atendió se llama Gera, y el me quitó el pareo, y me entregó una toalla para que me secara, y el salió por un momento mientras lo hacía. Desde ese momento empezé a pensar que el masaje podría llegar a ponerse cachondo. Entro de nuevo y se quitó la playera, traia un piercing en el pezón izquierdo, y me pidió que me acostara boca abajo, estando yo desnudo boca abajo y he de confesar que me daba algo de nervio el masaje, me abrió un poco más las piernas y me puso en "posición" para el masaje. Inició acariciando todo mi cuerpo levemente y de ahí empezó con la espalda baja, a masajearla con movimientos que tocaran mis glúteos, y eso me iba prendiendo muchísimo. Se va a la parte alta de la espalda y todo bien un buen masaje. De nuevo baja a las piernas y pasa primero por mis glúteos para de ahi irse a los talones y las pantorrillas, va subiendo y bajando realizando presión y haciendo que mi cuerpo se relaje, empezo en mis muslos a subir y bajar masajeando toda el área, y derepente sus dedos pasaban por mi entre pierna y sentia que rozaba con mi pene y mis huevos que para ese momento ya estaba erecto y se asomaba un poco. Dentro de los movimientos que hacía sus dedos de una manera que parecía ser por accidente, terminaban acariciando mi ano, pero cuando lo estaba haciendo mi mano izquierda estaba a la altura de su bulto y alcanzaba a sentir su verga, que aun no estaba erecta, pero sentí que al parecer traía un cockring metálico, me dejo tocarlo un poco y de nuevo se fúe a mis glúteos, masajeba con una mano mientras la otra estaba sirviendo de apoyo y sus dedos estaban casi dentro de mi. Terminó y bajó un poco la luz y me pidió que me volteara de frente.
Cuando quedé boca arriba, era evidente mi erección, ya no podía disimularla y más estando totalmente desnudo dio un ligero masaje sobre mi abdomen, rozando mi pubis, en lo que me frotaba de aceite por todo el cuerpo. Empezó por las piernas nuevamente, de las pantorrillas hacia arriba, y una vez que estaba en mis muslos y masajeando mi ingle, mi verga palpitaba, no se en qué momento, pero estaba en mi entre pierna, y de repente metió uno de sus dedos, tenía yo las piernas bastante abiertas y estaba relajado por lo que no fué dificil que lo metiera, y con otro dedo me tocaba para estimular mi próstata, no fué mucho tiempo que lo hizo, ya que la primera vez no me lo esperaba y si brinqué un poco por el movimiento que hizo. Después se fué a la siguiente pierna y fue exactamente lo mismo, y ya estaba pensando en que me metería el dedo, esta vez lo hizo por un poco más de tiempo y lo disfruté. Regularmente soy activo y no me gusta que me metan el dedo, pero el momento y la situación hizo que fluyeran las cosas. Sacó su mano y se fue a masajear la parte alta, en mis manoscuando me acomodaba estaba igual de una forma en que rozaba su paquete, o tocaba sus pezones. Al final te estira los brazos y te deja con una mano en la nuca, pero te acomoda de tal forma que para sostenerte tienes que hacerlo agarrandote de tu cuerpo.
Al masajear mi cuello, se acomoda de tal manera que su pecho queda casi en tu boca, y pude lamer ligeramente uno de sus pezones. Al final solo te da un pequeño masaje en la cara y la cabeza y antes de darlo por terminado de nuevo te acaricia todo el cuerpo pero ahora de frente y mientras lo hace una de mis manos tocaba su paquete y podia sentir como iba creciendo su verga. deja de tocarme y da por terminado el masaje.
No prende la luz y sigue tenue pero me dice que como estoy y le digo que bien, me pregunta que si me gustó y le digo que si.Estaba de espaldas a mi, yo seguia acostado en la camilla, se queda frente a mi a la altura de mi cara y me dice quieres ver lo que sentías? ya que cuando estaba tocándolo no estaba seguro si traia o no un cockring. Se baja el pants que traía y vi su verga erecta, no era muy grande, pero con unos textículos de buen tamaño, además traía un piercing en la punta, comenzé a acariciarlo por el morbo del piercing y me lo metí a la boca, mientras se lo mamaba, me masturbaba hasta que terminé.
Me pasó una toalla para que me limpiara y se quedó unos minutos ahí en la cabina mientras yo recuperaba el aliento y me relajaba después de lo que habíamos pasado.
Le di las gracias, y salí.
De ahí al sauna y al vapor para relajarme un rato recordando lo rico que había estado.
Inter más activo, no busco relación,, solo un momento de calentura y exhibirme. voyerista, tríos y mas