Pffff yo tengo un chingo!!!! Por cuál comenzaré?
Espero que los que se identifiquen con estas historias e identifiquen a los personajes me contacten hay que recuperar esos viejos tiempos de sana diversión.
Comenzare por el más antiguo, se que no puedo decir edad ni el grado que estábamos Cursando así que aquí voy.
Algún tiempo en escuela había 3 morros que se sentaban en la primera fila pegados a la pared del lado de la puerta de entrada al salón, siempre tenían un cuchicheo cuando volteaba a verlos (yo me sentaba en la segunda fila) siempre se callaban y se acomodaban en sus asientos.
Un día uno de ellos falto ( el que se sentaba en medio.) así que los dos hablaron y me invitaron a ocupar el lugar del otro, me dijeron que me invitaban a su club pero no podía decir nada de lo que ahí hacían así que acepte y me senté en el lugar vacío. De momento el de enfrente volteó para hablar con él quien tenia atrás y comenzó a frotar su mano en mi pequeño pene, se me comenzó a erectar mientras Alan le decía a Marco, “ya vez no dirá nada también le está gustando”
A lo que marco le responde “es verdad? Quiero sentir!” Y el también comenzó a tocarme. Frente a nosotros la maestra dando clase no se si se daba cuenta o se hacia de la vista gorda, yo estaba muerto de placer y de miedo por pensar que nos fuera a decir algo la maestra, pero su clase continuó al igual que el toqueteó de ellos, ellos querían que yo también los agarrara pero no me atreví por lo que fuera a decir la maestra,
Al otro día el otro chaval llegó ellos le contaron que yo había ocupado su lugar un día anterior y me dijo que ojalá algún día faltara uno de los otros dos, nunca pasó a más por que la maestra me cambio de lugar y poco tiempo después Alan salió de la escuela al igual que Marco también. Ya no los volví a ver ni a jugar con nadie así.
Hasta 5 años después.
Siempre regresábamos en bolita a nuestras casas, la mayoría vivía por la zona así que nos íbamos juntos para cuidarnos, siempre platicaban de las chaquetas (neta yo no sabía lo que era una) veía el movimiento que habían con el puño y mencionaban la palabra preguntándose cuántas veces lo hacían al día y a qué hora lo hacían y en donde.
Yo solo escuchaba y dentro de mi me cuestionaba que era una chaqueta.
A cierta altura cada quien continuaba en caminos separados, excepto mi mejor amigo desde 6, 7 años atrás y yo que éramos (somos) vecinos. A él le tenía suficiente confianza y le pregunté qué era una chaqueta, se rió de mí y me explico que “es un juego que te haces tú mismo. Solo agarras tu pene con tu mano y comienzas a frutar de arriba para abajo,cuando llegues a tu casa lo pruebas y vez lo que se siente, vas a sentir como si quisieras orinar pero más rico”
Llegue y lo intente... cuando termine salió un líquido baboso y transparente.
A partir de ahí seguí practicando el nuevo juego que me había no explicado.
En ocasiones a la hora de la salida nos quedábamos n en la biblioteca por castigo o para hacer tareas y nos sentamos juntos, me pregunto “de qué tamaño lo tienes” (yo sabían que estaba pequeño ya que anteriormente ya había visto a otro morro (kisifu) que le gustaba sacársela en clase, después de deportes se quedaba con el short y se la sacaba por la pierna aunque realmente él short no le cubría esa madre fácil estaba del tamaño de su pierna, muy morena y súper peluda (sorprendente para alguien de nuestra edad) ) le dije que estaba chiquito yo le pregunte por su tamaño solo hizo su silla para atrás y me dijo que mirara mientras se le marcaba el paquete por el pantalón. (Me comencé a sentir excitado al verlo) me invitó a agarrarsela a lo cual me nege, seguí con lo mío y él con su pierna pierna frotaba la mía, me invito a sacarme él penen en la biblioteca, me convenció y le dije que no se fuera a burlar a lo cual d dijo que no yo estaba ya muy prendido, me la saqué y me dijo que la dejara así y que me sentara bien. Cuál fue mi sorpresa al sentirnos su mano agarrandomela y chaquetenadomela a lo cual me pidió hacer lo mismo yo creía la seguía teniéndola dentro del pantalón, baje mi mano y sentí una sensación única, un gran trozo que apenas mi mano podía agarrar, muy peludo y muy largo una gran cabeza, con capucha y a después me percaté que tiene un lunar en el prepucio.
. esa tarde comenzaron nuestros juegos al ser vecinos cada que estábamos solos en Casa le hablábamos al otro inventando pretextos tontos para poder jugar, fuimos subiendo la intensidad, me la chaqueteaba con la boca (así lo decíamos) y yo a él, un Día nos intentamos penetrar pero neta eso era enorme y sentí feo así que nunca lo conseguimos, desde ahí yo no le hago a eso nuestros juegos siguieron aún después que ya no estábamos en la misma escuela hasta que un día Decidió que era momento de ponerle fin a eso.
Me pregunto si su verga seguirá siendo mas grande que la mía o la mía dio el estirón.
No se si siga sintiendo el morbo al imaginar a otro cabron (por qué se de buenas fuentes que no fui él único con el que jugaba) o realmente quiso olvidar esos gloriosos tiempos de la ....
Tengo más pero por hoy ya fue mi mucho.
Me gusta la paja entre cabrones, con vieja, CDMX, 20cm, deportista, sin malos rollos.