Es muy excitante ir a la peluqueria y darte cuenta que el chavo que te va a cortar el cabello o que te va a hacer la barba es muy guapo y le quisieras hacer muchas cosas.
Eso me pasó hace poco... me fui de vacaciones por un mes a mi pueblo y cuando regresé quise cortarme el cabello. Fui a una peluquería que está por el el metro CU, y me di cuenta que habían contratado a este chavo en cuestión. Desde que lo vi me gustó: muy varonil, moreno, chacal, como de unos 28 años, buen cuerpo, nalgoncito y con cara de niño malo.
Tuve la suerte que él me atendiera, así que le pedí mi corte de cabello y también que me hiciera la barba. Fue una experiencia muy buena, me calenté mucho cuando me empezó a tocar la cabeza, y luego cuando me rasuraba con la navaja y sus manos tocaban mi rostro... además cuando lo hacía, me arrimaba la verga a los brazos y a mis manos. Cada que podía trataba de hacer contacto visual con él.
Realmente no creo que el chavo sea de ambiente, es muy serio, pero la experiencia fue muy rica. Ojalá me toque él cuando vaya de nuevo.
Y ustedes, chavos... han tenido una experiencia así?
Zona Sur CDMX: Coyoacán, Ciudad Universitaria, Copilco.