Este topic es solamente para el Parque Tangamanga I de la Av. Salvador Nava, no el II del Saucito.
Les voy a decir como esta el ligue especialmente en este parque. No es precisamente una zona de cruising, pero sí se presta para ir a coger o mamar en cualquiera de los baños. Esta grandísimo el parque, y siempre hay mucho chavo guapo, sobre todo en las mañanas y ya por las tardes, cerca de los dos gimnasios y las pistas de correr. Pero ojo, esa gente es sana jaja y no va de cruising.
Yo ahí fácil me he echado 4 encuentros, pero dos han sido planeados, me quedé de ver con unos güeyes en el centro y nos fuimos al parque, para los baños que están casi al fondo, pasando la segunda glorieta, atrás de una cancha donde juegan beisbol y muy cerca de varias canchas de basquetbol.
Otros baños donde se puede mamar a gusto son los baños dobles que estan a unos metros del Planetario, casi frente a la pista de patinaje donde hay juegos, no está tan lejos de la entrada, justo a lado de esos baños está un supuesto invernadero que nunca he visto por dentro.
Hace poc venía de la escuela y me meti al parque, iba pasando normal cuando vi a un chavo como de unos 28 años, tipo chacal, morenito, delgado, masculino, la neta nunca me hubiera pasado por la cabeza que le hacia al jale, se me quedo viendo y lo vi que iba hacia eso baños cerca del planetario, y que me voy detrás de él. Él entro pirmero y yo poco después, lo vi que estaba meando pero yo entre a uno de los baños de cabina, me saque la verga y me la empece a jalar y pocos segundo después note que el wey estaba viéndome, le hice señas que se acercara pero como estaba un güey a lado cagando me dijo que fuéramos a los otros baños de a lado, así que salimos de esos a los otros y ahí estaba solo, nos metimos al último cubículo y el wey me la empezó a mamar bien rico, uta, que chida experiencia, luego yo se la mame y se vino en mi boca, nos despedimos y me fui como si nada.
En otra ocasión también venía de la escuela y vi a un chavito como de 19 años que andaba corriendo, me vio desde la entrada por el lado de la Av. Chapultepec y se fue detrás de mi hasta el Planetario, donde me adelantó el paso y se metió por una pista, hacia donde había muchos árboles, se me hizo raro y lo seguí y ya cerca de una palapa se me acercó. Estaba muy nervioso y sólo me dejó sobarle la verga sobre su pants, sólo se la pude ver un momento, la tenía muy rica, algo gorda, circuncidada, lo malo es que al final le ganaron los nervios y me dijo que mejor en otra ocasión, jaja.
El Parque Tangamanga es cuestión de suerte, si tienes paciencia y sueles ir a darte tus vueltas minimo para caminar o correr seguro que sí terminas encontrandote a alguien, yo que he ido sin la itención de ir a ligar he terminado chupando ricas vergas y dejando me me la chupen...
A diferencia del Tangamanga II acá sí es más seguro, no entran bandalos, está vigilado siempre pero a mediodía cuando hace mucho sol pues naturalmente se vacía y son las mejores horas para poder fajar en algun baño.