Pfffff voy regresando de caminar con mi perro y que creen que me pasó?
Estaba caminando y paso una patrulla de esas que son como camionetas, noté que se siguieron pero después vi que se dieron la vuelta rodeando al parque a lo cual no le di importancia pero mi sorpresa fui cuando vi que venían de frente hacia mí y se me hizo raro pero seguí caminando y después noté que si en efecto se estaban acercando hacia mí y cuando se emparejaron eran 2 policías, me preguntaron cuánto tiempo tenía en el parque y la verdad me puse un poco nervioso porque uno ya no sabe ni qué pensar y solo les dije que estaba caminando con mi perro y tenía unos 5-10 minutos.
El policía del lado del conductor me empezó a decir que habían reportado unos chavos ruidosos en el parque y querían saber si yo había visto algo pero ya en ese punto lo noté como más bien intentando hacer plática y cuando les dije que la verdad no había visto nada, noté como el otro policía (más joven que el que manejaba) se estaba sonando el bulto y me le quede viendo y el otro cínicamente me sonrió y empezó a hacer más evidente que se estaba acariciando y le sonreí y el otro policía me hizo señas para que me acercara y cuando me acerque ya se estaba sacando la verga y metí la mano y se la agarré y el copiloto también se la sacó, ya la tenía parada y se veía súper rica.
Me dijeron que me subiera a la patrulla pero la vdd aún con todo me dio desconfianza y les dije que mejor fueran hacia el baldío atrás del instituto Mazatlán y ahí los veía y me dijeron que sí, yo me fui caminando con mi perro y la verdad iba nervioso y excitado pero dije "pues si no están ni pex".
Llegué y si estaban!
Estaban abajo de la patrulla fumando y vaindo me empecé a acercar se sacaron la verga los dos y llegué directo a mamarselas. Después el policía joven me dijo que me.la quería mamar así que me levanté y se la puse en la boca y empezó a hacer lo suyo mientras el otro me apretaba los pezones y me acariciaba las nalgas.
Luego ese policía se agachó también y me la estaban mamando los dos policías como becerritos y en eso se levantó el.policia joven y le ofreció su verga al otro policía y se metió las dos en la boca mientras nosotros nos besábamos.
Me dijeron que me querían coger pero no teníamos condón así que me ofrecí a deslecharlos a mamadas y así fué, primero se vino el más joven y luego se vino el otro policía a chorros delicioso, después se agacharon los dos y me la mamaron juntos hasta que me vine con los dos ahí abajo.
La neta fué super excitante y del nervio ni tomé el número de patrulla ni nada pero me encantaría volverlos a ver y estar oreparado con condones porque los policías me dan un chingo de morbo.
Vergon, nalgon, inter, siempre caliente.