que tal? el sábado fui a visitar este lugar, les cuento mi experiencia
Llegué ya medio tarde como a eso de las 6, iban saliendo 2 chavos, no mal parecidos, pero le dijeron al chico de la entrada que estaba flojo el día, después pase yo, me atendieron excelente, me explicaron y me asignaron mi cabina.
De entrada había poca gente, un señor ya medio mayor pero guapo, un wey fornidon y guapo, otros chavo también guapo delgado, y 3 jotitas madurones bastante obvios, entre al privado y vi que onda y me fui al cuarto oscuro y en lo que me acostumbraba a la oscuridad me quede parado y entro el señor mayor y se acostó, y que me pego a la llave, y termino un poco después, ya nos salimos, cheque y todo igual, y estuve ahí hasta las 6:40 y me enfade ya que nadie jalaba. Salí, pague y cuando iba saliendo entraron dos personas con uniforme de gobierno, un hombre y una mujer, me detuve en la entrada por que llovía a cantaros, y vi que el señor se metió y prendió las luces y alcance a escuchar que le decían algo sobre prostitución y no se que, y casi salí corriendo.
No se si fue el día, no se si fue la hora, estaba mega solo, no me gusto y pues con eso que paso peor, no creo regresar ahí, a uds como les ah ido?