En el cerro:
Cierta ocasión, iba yo rumbo a la universidad tecnológica de ags, solo que de repente, como es natural, me dieron ganas de surrar así que en el camino busqué dónde pordía yo ir y en el camino, había una mezquitera que está rumbo a los campos de fut bol del Chivas y Cruz azul Por tercer anillo, allá pegado al Fracc Gómez Morín. Entré presuroso y me extrañó que al ir caminando, me encontré con alguien que iba muy bien vestido y hasta con zapatostipo mocasín, me pregunté (qué andará haciendo este amigo en medio de este lugar tan inapropiado para caminar con ese tipo de zapatoa) no di mucha importancia y me seguí apurado a cumplir mi compromiso con la naturaleza. Concluido este asunto, regresé por el mismo camino y sin caminar mucho, me encontré con el mismo individuo solo que pareciera que me estaba esperando, eso si con el brazo extendido hacia arriba sujetando una rama de un mezquite y la pierna subida en un pequeño tocón del mismo árbol, la verdad lucía bastante atractivo y más en esa pose. Al acrecarme a donde él se encontraba, este de súbito se avalanzó hacia mi abrazándome por la espalda y sus brazos se fueron directo a mi pecho, sin tiempo a ninguna reacción de mi parte, comenzó a besarme el cuello por la nuca y susurrar de manera jadeante, "humm que rico hueles papá, estás sabrosísisimo". Aguanta compa, de qué se trata - le pregunte yo con mucho miedo y sorpresa a la vez-
Nada, me dijo solo quiero cachondear contigo
no obstante a mi resistencia, este amigo que era más grande y alto que yo, me tenía bien sujeto y empezaba a mover su cuerpo como si estuviese cojiendo.
-Hey, no. No manches, yo no viene buscando esto amigo, así que mejor déjame ir-.
No me contestó seguía friccionando su cuerpo contra el mío y la verdad sentía yo que ya estaba él bien caliente pues ya sentía su miembro erecto en mi espalda cada vez que acercaba su cuerpo al mío. Me susurró al oído, ¿traes condones?
-y si traigo , ¿Qué?, le dije yo-
Si mas ni más, se bajó el pantalón mostrando una enorme verga de casi 20 cms.
me dijo: pon me el condón con la boca. Yo no pude menos que admirara su enorme verga y prácticamente cedí a su petición, saqué el condón de mi cartera y se lo coloqué como él me dijo. Mientras los hacía este amigo se excitaba tanto que su verga estaba escurriendo de lubricante pre seminal.
Wow, cómo recuerdo ese momento. Un perfecto extraño, armado con semejante herramienta, al acecho en pleno monte para coger, ¡¡simplemente fue sorprendente.!!
Me dijo: mámamela
Yo le dije: No me gusta el sabor del condón (ya que lo tenía puesto)
Sin más reparos, se lo quitó y me acerco su verga megalubricada a la boca. Empecé a mamársela (con un poco de asco por el líquido pre seminal tan abundante que ya traía en su verga) pero en fin, aguanté eso y seguí y seguí. El tipo se retorcía de placer y lo malo es que hacía bastante ruido, yo creo que lo oían hasta la carretera. Mas o menos unos 100 mts desde donde dejé mi auto.
Luego de mamársela por un buen rato, quizó penetrarme sin condón, -Hey , espera le dije, me tomas por asalto de repente en este lugar, me forzas a tener sexo contigo y ahora quieres coger sin protección?? no manches compa, al menos deja ponerte otro condón. Asintió con la cabeza mientras que los ojos le brillaban de lujuria, pero me dijo: me lo pones con la boca otra vez. Debo reconocer que no tuve empacho en hacerlo así otra vez, además de que el tipo lucía muy fino y bien arreglado, pero lo que mas me sorprendía es que esa arma pudiera lastimarme debido a las dimensiones extras que se cargaba.
Comenzó a tratar de introducir su pene en mi apretado culo, de hecho de forma inconsciente, como que me resistía a que en verdad me penetrara así que él le batalló un rato, al final me dijo: relájate, no te pasará nada ni te dolerá, además si te resistes, te va doler mas.
Concluí que era mejor relajarme, así que empecé por ceder un poco. Cuando menos acordé, estaba bien ensartado por este amigo, quien me la dejaba ir de manera diestra y sin lastimarme. Simplemente fue algo delicioso. Iba y venía con buen ritmo y yo sentía como me estimulaba la próstata al grado que casi me vengo en plena cogida y sin meter mis manos.
Al darse él cuenta de eso me dijo: aguanta, no te vengas. Me sacó la verga y se quitó el condón y empezó a masturbarse cerca de mis glúteos, de dijo al oído:¿ quieres que te los eche en la cara?
No, no me gusta eso,le contesté tajante.
Ándale, insistió él. mientras seguía masturbándose con mucha rapidez y casi a punto de explotar.
No amigo, eso no.
Está bien- deja te los echo en las nalgas entonces.
Acercó su enorme verga a un costado de mis nalgas y empezó a borbotear abundante leche de su verga, me escurrió hasta las rodillas. Entre tanto yo estaba jalándomela también, comencé a venirme y vaya sorpresa del amigo. Poco faltó para que me la empezara a mamar al ver cuánta leche me salía - siempre eh sido muy lechudo- pero en esta ocasión y debido a la mega estimulada que me dio al cogerme y lo excitante de la situación en sí, pues se han de imaginar, hasta yo me sorprendí de lo mucho que aventé.
luego de subirme la truza, este amigo se abalanzó sobre mi truza y comenzó a oler con mucha fuerza sobre ella en la parte donde tenía mi pene aún erecto. Luego se fue a la entre pierna y olía con mucha enjundia esa zona. me Besó las piernas velludas y se fue hasta los chamorros. Me besó en el cuello y olió mis axilas y sin mas se dio la media vuelta y desapareció entre los mezquites mientras se iba fajando la camisa. No sé su nombre, ni nada de él. Pero de una cosa si estoy seguro, Yo volvería de nuevo a ese sitio para ver si me lo encuentro de nueva cuenta. Me cogió como nunca, sin muchas palabras y enérgicamente. Y claro, volví a encontrármelo 2 ocasiones mas. Ya les contaré como estuvo el reencuentro.
Saludos
Te esperamos en nuestra:
Narraciones de sexo al aire libre
(30 posts) (14 voices)-
Posted 8 years ago#
-
muy buen relato compa
Posted 8 years ago# -
En La Pona:
En otra ocasión, por aquello del mediodía, iba yo caminando cruzando de oriente a poniente la mezquitera de la Pona, ya casi a punto de salir, vi que un cuate se escondió en una bifurcación que hacía el camino principal, el amigo iba muy bien vestido y con zapato de mocasín, la ropa nítidamente planchada y el olía a perfume.
Me sorprendí cuando al ir avanzando, este se me acercó por atrás y me dijo al oído, -¿Te acuerdas de mí?
Yo no pude voltear a verlo ya que el estaba a mis espaldas y me sujetó muy fuerte contra su cuerpo, lo cual me dejó sentir de inmediato que andaba bien prendido, pues sentí su verga erecta.
Fué grande mi sorpresa cuando al voltear a verlo, resultó ser el mismo individuo que me encontré atrás de los campos de las chivas por el fracc Goméz Morín. El no dudó de inmediato en ir a lo que iba, sabiendo que yo consentiría tener sexo con él en ese momento. Sin soltarme, y aún tomándome por la espalada, me hizo caminar con él hacia un recoveco que hía de mezquites que hacían muy buena sombra y sin el peligro de transeúntes, estaba muy escondido ese lugar, asi que me dijo:
¡Des-vístete todo!- ¿Queeeé? repliqué yo algo sorprendido, pues una cosa es tener sexo al aire libre y otra estar completamente desnudo en medio de la nada.
-Si papá, des-vístete todo te quiero coger desnudo totalmente-
No manches, dije yo, y en menos de que articulara otra frase, ya me había quitado la playera y estaba safándome el cinturón. No me quedó de otra que dejarme llevar por el momento, yo mismo me quité el pantalón y la truza, así que solo quedé en zapatos.
Este amigo se enajenó y comenzó a besarme todo el cuerpo, pasando su lengua húmeda sobre la espalda hasta las nalgas en donde se detenía y olía con muchas ganas para apenas balbucear: aaahhh que caliente estoy.Me dijo al oído: ¿Traes condones?,
-sí - le repliqué yo con una sensación de que me explotaba la cabeza de lo prendido que estaba yo también debido a tanta caricia de la que era objeto.
¡Pónmelo con la boca en mi verga! me dijo de forma autoritaria
lo hice así y le dije, solo que deja ponerte lubricante, y una vez lubricado el mismo me empujó para que me agachara y me la dejó ir sin ninguna contemplación. Sentí que me iba a partir en 2, pues está bien armado el amigo.
-Aguanta- espera a que se me relaje un poco antes de que empieces a moverte.
Él espero a que se me pasara el dolor que sentí por esa acción y cuando moví la cabeza indicándole que ya podía moverse, comenzó a hacerlo con mucha energía sujetándome de los hombros para tener más impulso.
De pronto, sentí como se rompió el condón dentro de mi culo y sin avisarle, me desensarté rapidísimo.
-No, ¿qué haces?, no me hagas esto!!!.
No me da seguridad hacerlo sin protección amigo, así que si quieres seguir, solo con otro condón,-Le dije yo-
Bien- él replicó- moviéndose aún al mismo ritmo que lo hacía mientras me estaba cogiendo, solo que ya sabes como ponérmelo. ël mismo casi arrancó de su verga el condón roto, se limpió con un poco de papel el lubricante y me dijo: Pon me el otro.
Lo hice y esta vez solo escupió sobre el condón ya puesto y me cargó desde las piernas quedando el y yo frente a frente y que me la clava mientras trataba de recargarme el mismo en un árbol para soportar mi peso mientras me la dejaba ir con mucha energía.
Yo sentía que casi me sacaba hasta los ojos. Yo mismo me sujeté a una rama sobre mi cabeza y él solo sujetó mis piernas para seguir metiéndome semejante vergota en mi culo.
Ahhh, ¡cómo se disfruta eso!,siguió por un buen rato hasta que empezó a jadear indicando que ya estaba apunto de venirse.
Y, Debido a que estaba desnudo totalmente y por el calor de la acción estaba con el cuerpo brillante de sudor pero debido a que me abrazó y prácticamente me cargó, le había mojado su ropa de sudor mío.
Me la saca casi que se escucha como un corcho sale de una botella y él mismo se quitó el condón y curiosamente lo guardó en su pantalón echándolo en la bolsa delantera de sus Jeans-, me pidió papel para asearse y secarle el sudor, se sube el pantalón y se va sin decir más.
Por mi parte, también me sequé el sudor y caminé desnudo hacia el árbol donde colgó mi ropa para vestirme, la sacudí para evitar que hubiera algún insecto, y ya sin ver a donde se fue él, caminé hacia donde iba para salir mas que satisfecho por esta aventura, pensando... Sin querer volví a encontrarme a este vergudo, y vaya que coge rico, me seguía extrañando que fuera de tan pocas palabras pero eso no me importó mucho. Mientras caminada, me encontré a unos niños que andaban resortereando y me dijeron: ¡Aguas Don!, aquí hay muchos cuates que solo vienen a coger.
-Jajajajaja, pensé yo. si supieran.
Se los agradecí y seguí mi camino todavía con cierta sensación en el culo por la mega cogida que recibí.
Fin de la historiaPosted 8 years ago# -
Resulta que en cierta ocasión que estuve bebiendo cerveza con mi ex-pareja, él decidió irse a celebrar una fiesta con sus amigos sin mi. Ocasionó cierto conflicto eso pero traté de darle su espacio para evitar confrontaciones, así que medio pedo me subí al carro y empecé a conducir de regreso a casa, debido a la cerveza que había tomado, sentí una ganas enormes de orinar, iba pasando por la famosa mezquitera de La Pona así que decidí detenerme a cubrir esa necesidad, eran como aquello de las 11 de la noche, me metí solo en la orilla de la mezquitera pero tratando de que no me visualizaran fácilmente los transeúntes mientras orinaba. Una vez concluida la orinada que duró bastante debido a la cerveza que había ingerido y mientras sacudía mi miembro, fue sorprendente que frente a mi estaba un muchachito como de unos 26 años, sin darme oportunidad de nada, se abalanza sobre mi verga y comienza a mamar ricamente. Por supuesto que de inmediato respondí a ese estímulo y se me puso dura como un tronco. El amigo era diestro haciendo eso y yo solo me dejé mamar la verga. mientras el me chupaba con disfrute mi verga, me jaló hacia una enramada de un árbol que estaba casi horizontal pero que hacía buena covacha para travesear allí. De inmediato se quitó la playera que traía y se bajó el pantalón, era muy blanco y lampiño, olía a recién bañado y que se me empina para que lo penetrara. Yo ya traía el pene muy lubricado con líquido pre seminal ademas de lo mucho que me lo chupó pues traía saliva de él en mi verga, pero al verlo así sentía que la cabeza me explotaba debido a lo nalgón y terso que tenía su trasero, él mismo se me acercó caminando de reversa y con el culo hacia mi verga y empezó a mecerse sobando mi verga con sus nalgotas. Eso lo disfruté rico yo solo me dejé llevar por lo que él hacía pues hasta se acomodaba según a el le parecía, yo solo estaba de pie dejando que él hiciera todo el trabajo, siguió frotando sus nalgas con mi miembro rígido de tanta sensación y muy baboso por lo lubricadísimo que estaba, así que prácticamente le embarré todas las nalgas por tanto que me acarició mi miembro que escurría de lo húmedo que estaba.luego de eso, trató de introducir mi miembro en su culo, que ya estaba bien calentito pero yo le dije, -no amigo, sin condón no me animo.-
Yo no traía condón en ese momento y no iba precisamente a coger, sino a orinar.
El de inmediato sacó uno de entre su pantalón y me lo colocó diestramente. sacó un sobrecito de gel, embarro desde la punta hasta los huevos con lubricante y se vuelve a poner en posición de perrito apoyando sus manos en sus rodillas.
¡¡¡Válgame que culote se le veía!!!
Lo tenía bastante apretadito pues le batallé para meterle la verga, mientras se lo ,metía, yo mismo comencé a masturbarlo, y así le hicimos, al mismo ritmo que la metía y sacaba, le estaba jalando su verga la cual a pesar de no ser muy larga, era bastante gruesa y también estaba muy mojado después del cachondeo previo que tuvimos. Seguí con el vaivén ya bastante jadeante y con mucha energía y cada vez que se la dejaba ir, este amigo gemía de placer. Eso me pone a mil a mi, así que traté de hacerlo con mas fuerza y con más rapidez. Prácticamente aullaba de lo mucho que estaba gozando, era mas de media noche y el lugar estaba completamente solo. Eso me dio confianza y decidí liberarme y darle con ganas por detrás a tan rico culo. El morro se incorporo un poco y me dijo, bésame el cuello y la espalda, lo hice y hasta se retorcía de puro goce, lo mismo le apretaba las tetillas pues eran chiconcito el amigo y le daba unos buenos chupetones en el cuello. Su olor a limpio era excitante. mientras tanto no dejaba de bombearle su culito el cual él apretaba para que sintiera yo mas rico. Ya que él notó que yo estaba a punto de explotar, se desensartó, me quitó el condón con rapidez y me empieza a chupar delisiosamente la verga, aaahhh que rico sentía, esa sensación se me iba como si fueran calambres hasta los mismísimo dedos de los pies, la piel se me erizaba de puro placer y casi estaba en un estado de trance de tanto disfrute que sentía en ese momento, sentía como toda la piel se había vuelta bastante sensible, y no dejaba de mamar delisiosamente y me decía, aguanta todo lo que puedas, no los vayas a aventar aún. No te prometo nada- replique bastante agitado-
aaah , aaahh, y que exploto dentro de su propia boca, pensando que él iba a dejar de mamar, y a separarse para dejarme aventarlos a gusto, se pegó mas a mamármela y literalmente sentía como avanzaban los mecos con más fuerza desde mi uretra hacia su boca por las succionadas que él me daba para tragárselos. Ufff sentí riquísimo. Mi verga salió de su boca completamente limpia y él no dejaba de saborear mi leche, ---Cómo avientas leche, me dijo
Si, la verdad soy muy lechudo y en estos momentos como que sentí que aventé mas de lo habitual, tenía la boca llena de mi leche y no la tragaba, solo la jugueteaba con su lengua dentro de su boca. Finalmente, la tragó, se acercó de nuevo a mi verga que aun seguía erecta y palpitante y empezó por chuparme desde los huevos hasta la punta, con su lengua calentita,
aaaah estaba bastante excitado, no obstante le dije, -quiero ver cómo te vienes tú ahora-.
Tú mismo hazlo por mi, - me contestó-, se vuelve a poner con su culo hacia mi verga moviéndonos con contoneos y buen ritmo sobándome la verga con sus nalgas y entonces tomándolo por la espalda empiezo a masturbarlo. Traía su verga muy babosa y resbalosa pero eso mismo me ayudó a que él sintiera como se deslizaba mi mano sobre todo su miembro, no tardó mucho en aventar su leche, misma que el tomó con su mano y la engulló también.
Tomó su ropa, y mientras caminaba se iba poniendo la camiseta, yo por mi parte todavía me quedé a masturbarme por nueva cuenta pues hasta los huevos me dolían de tanto cachondeo. Concluí y me subo a mi carro para retirarme a casa diciéndome para mis adentros " mi novio no quizo quedarse conmigo hoy y yo por mi parte encontré una muy buena diversión" jejejejeeje se lo merece por no llevarme con él.. seguí bastante satisfecho por esa experiencia vivida.Posted 8 years ago# -
genial muy buenos relatos amigo saludos
Posted 8 years ago# -
muy riko wey ya me hiciste venir bastante y k no t encontraste de nuevo al trajeado????'
Posted 8 years ago# -
excelente, muy riko hehehe
Manda info. Me prende mucho el cruisingPosted 8 years ago# -
Resulta que después de varios meses de no tener acción, ya andaba que me reventaban los huevos, como si alguien me hubiese golpeado en los bajos. No me agrada masturbarme, salvo cuando después de tener sexo, sigo con ganas de deslecharme, así que decidí caminar por la calle, iba sobre segundo anillo por Santa Anita y había una obra donde varios albañiles estaban trabajando, uno de ellos, con apariencia musculosa, muy moreno y con una entrepierna que dejaba ver conspicuamente su bulto, se alejó de la obra y comenzó a caminar hacia la mezquitera que está atrás del parque de la pona, no parecía que fuera a entrar, pero luego de dar un rápido vistazo alrededor y “notar que nadie lo veía” se introdujo rápidamente allí. Yo que estaba alejado del lugar donde entró, hice lo mismo pero entré por el camino que estaba pegado a las casas donde estaba la construcción. Caminé por los diversos recovecos que hay en esa zona y estaba allí el amigo leyendo un periódico que encontró tirado. Más bien simulaba que lo leía, porque sus ojos estaban devorando mi entrepierna con mucha lascivia, de hecho, tenía los ojos muy vidriosos y algo enrojecidos. De repente si me puso en alerta esa situación, pero agarré valor y le pregunté: ¿Qué haciendo amigo, hay buenas noticias?, aventó el periódico y empezó a orinar frente a mí sin ningún pudor. Lo más interesante, es que se bajó el pantalón y los calzones hasta las rodillas para orinar, así que dejó ver todo el equipo.
Se puso de espaldas y me dijo: ¿No me ayudas a sacudirlo?, Me coloqué detrás de él, arrimando mi verga a su bien torneado trasero y empecé a sobarle los puros huevos, fue tan placentero eso para él que aventó su cabeza hacia atrás y me golpeo en la frente. Iba a replicar cuando me percaté que él está casi como en trance, retorciéndose de puro placer, así que mejor seguí estimulándole los huevos y eventualmente le pasaba mi mano agarrando con algo de presión su pene. Él era circunciso, así que solo le pasaba la mano por todo su miembro, era de tamaño promedio pero muy grueso y muy negro, solo sobresalía de entre esa negrura, un glande de un color muy rosado.
Me dijo: Vámonos de aquí porque pueden vernos, así ocurrió, llegó un borrachito que andaba bien servido y se quedó observándonos como con ganas de unírsenos, solo que lucía bastante mugroso y se veía bien alcoholizado. Decidimos mejor movernos de allí ya que ambos estábamos bien calientes. Nos fuimos a un lugar bastante privado y estábamos bien escondidos, él se sentó en una rama que estaba casi a la altura de una silla y me dijo, mámamela, así que me puse de rodillas y comencé a mamarle la verga con algo de dificultad pues era muy gruesa, lo hacía con cierta candencia y el seguía retorciéndose de goce solo que eso me dificultaba hacerle el oral bien, me puse un condón y mientras él se paraba para ponerse en posición, lo penetré de pie mientras yo acariciaba su cuerpo bien macizo y con un olor a macho delicioso. Le besaba la nuca y detrás de las orejas y eso lo hacía jadear, parecía que le faltaba el aire, seguí con ritmo metiéndole la verga y me dijo, no te vengas todavía, en ese momento, él se colocó un condón, se sentó en la rama y me dijo, siéntate ahora tú. Me senté con algo de miedo debido a lo grueso de su verga, solo fue cuestión de relajarse y empecé yo mismo a moverme, en tanto lo hacía, él me estaba masturbando, sus manos eran ásperas debido a su trabajo, pero no me lastimaba, de repente, sentí que él ya se había venido dentro de mí y le dije, ¿ya acabaste? Si pero no te muevas , Quiero seguirte jalando la verga hasta que tú termines. -Te vas a cansar- le dije, yo tardo en venirme , siguió con un ritmo que no me complacía por lo que yo mismo me puse de pie y empecé a masturbarme frente a él, el me besaba y medio mordisqueaba las piernas debajo de mis huevos los cuales se sacudían mientras me masturbaba. Que rico hueles, me dijo el albañil, oliéndome en la entrepierna como si agarrara mucho aire. Empecé a aventar la leche y le mojé toda la oreja y el cabello crespo , pensé que eso le iba a molestar pero no, siguió prendido a mi entrepierna y mientras yo seguía aventando leche debido a que ya la traía atrasada de tanto tiempo sin acción. Uff , empezó a lamerme los huevo y a metérselos todos en la boca. Luego con la lengua, pasaba desde la base de los huevos hasta apunta recogiendo el semen que escurría aún. Se puso de pie y me abrazó con mucha fuerza de modo que me tronó los huesos. Yo aproveché y le besé por nueva cuenta el cuello y apreté con mis manos sus tetillas que parecían duras como piedra. Se acicaló bien la ropa y me dijo, aquí te dejo el condón, -el condón que él usó y que tenía aun sus mecos cuando me la metió- Lo colocó con cuidado en una ramita de un arbusto de modo que parecía adorno. Yo estaba limpiándome con papel el equipo entero mientras él se alejó deteniéndose aquí y allá como simulando que iba explorando. Pasado un rato, caminé por donde él se fue, vaya sorpresa que me llevo cuando veo que un morrito más chaparro que él también se lo estaba cogiendo, él ni cuenta se dio que los observaba y no solo yo, sino varios cuates que ya andaban circulando por allí, pensé, “él no quería que nos vieran y aquí a medio camino se pone de nalgas para que se lo cojan, jajajajajaja, vaya que se le quitó el pudor, se veía muy machito pero era más que obvio que tenía un culo goloso. Me retiré mientras que otros decidieron seguir viendo el espectáculo.Posted 8 years ago# -
Jajaja esto es como una página de relatos gays, el mismo error de sintaxis que los cuentos de sexo gay, la misma desubicación en tiempo y espacio, así como la misma interacción entre los ue intervienen y la misma extructura del cuento, QUE NO ES MALO al final nos calienta, pero si se sabe cuando un relato es REAL o no.
Posted 8 years ago# -
Europafer, ¿des ubicación en tiempo y espacio? es evidente que lees cuentos con asiduidad para hacer ese comparativo, pues tines la referencia de lo que son y que te falta de verdad vivir al menos una aventura REAL, en fin, por lo menos te asomaste a leer "otro cuento" más, según tú, jejejeje
Posted 8 years ago# -
Hidromegahot! Saludos antes que todo, no es necesario leer con asiduidad cuentos o relatos gay para hacer un comparativo entre uno real y uno que no es, al referirme a las "desubicación" (nótese que se escribe junto, no! separado) es por que hay espacios que no concuerdan con el espacio y tiempo. Mi intención no es molestarte, sólo exprese i opinión, y como vuelvo a repetir NO ES MALO por que al final igual calienta.
P.d. Me daría gusto que en tus posteriores relatos incluyeras palabras como "asiduidad" para aumentar el vocabulario, jejeje (la risa la copie de la parte final de tu post)
Posted 8 years ago# -
Europafer, será interesante leer al menos una de tus experiencias reales y así nos dejamos de cuentos, saludos
Posted 8 years ago# -
Los negritos
Mientras viajaba por el camino rural que hay detrás de los campos del Necaxa, un camino real que conduce desde el Boulevard Juan Pablo II hasta los negritos, ví que un individuo venía con una mochila al hombro caminando en dirección contraria a mi camino. No obstante, me hizo la señal de “raid”. Me detuve y él se dirigió a la puerta del copiloto pero asegurándome que no fuera un atracador, solo abrí la ventana del copiloto para escucharle.
-Ese- hablándome con jerga como de cholo- , ¿me llevas a donde vayas?
-¿A dónde vaya? Repliqué yo. Jajajajaja, me reí, -¿Cómo a donde vaya, ni siquiera sabes a donde voy?-
Él me dijo, es que no quiero llegar temprano a mi casa, apenas son las 5:00 (17:00) y me quiero distraer, mientras me decía eso, su mano se fue a su pubis y apretó el bulto sobre su pantalón de mezclilla semi-roto el cual dejaba ver parte de un bóxer tradicional y parte de su pierna pese a que la puerta estaba cerrada, pues él es alto y se reclinaba recargándose sobre la ventana del auto. Mientras hablábamos, seguía sobándose por así decirlo el bulto, de modo que le dije: Si quieres ir a orinar ve amigo, al parecer ya te ganan las ganas.
Nel, -contestó él- más bien traigo ganas pero de otra cosa.
Súbete, le dije yo mientras quitaba el seguro de la puerta.
Mira, yo solo voy a la tienda Canthia y como vengo de Canteras de Sn Javier, me queda mejor cruzar por aquí, lo que puedo hacer es dejarte en la carr. a Calvillo. ¿Cómo ves?
No- me dijo él- me regreso contigo, ya te dije que voy a donde tú vayas.
Me puse frío, pues con eso de la inseguridad, hay cada personaje. Pero por otro lado, ya me había calentado con solo verlo sobarse el pubis, así que me la jugué. En el camino íbamos platicando y yo trataba de hacerle preguntas para saber más de él. Me dijo que es soldador industrial, que es recién divorciado y que le gusta el cotorreo con los batos. Ese camino está lleno de baches y se debe ir con mucha calma para evitar quedarse varado pues son profundos los hoyos en el suelo de tierra, en uno de esos movimientos que hace el carro, él quedó casi acostado sobre mis piernas boca arriba y se golpeó con el volante en la cabeza al ir cayendo, me detuve, y me cercioré si no había consecuencias por el golpe, él me dijo ya incorporado:- Oríllate mejor – Así lo hice pero para evitar estorbar el paso de otros autos (por cierto que ni pasaban ni se veían) me metí un poco a una milpa. Mientras me acomodaba con el carro, él me plantó un beso en la mejilla y me susurró al oído, ¿quieres que te la mame?
Ya sus manos estaban sobre mi verga que desde que lo vi con esos pantalones rotos se me puso dura y cuando él cayó sobre mis piernas en el incidente debió sentirla también. Y sin más ya estaba jalándomela mientras también la mamaba. Yo solo lo tomaba de su hermosa cabellera, pues usaba el cabello largo y se veía que se lo cuidaba mucho pues era muy sedoso y semirizado. Hacía tan bien el oral que me acalambraba hasta las piernas, mismas que él acariciabas con sus manos de obrero muy varoniles. A mí en general me gustan los velludos, pero él era totalmente lampiño, incluso en las axilas y el pubis ya que estaba con la camisa quitada y el pantalón abajo. Mientras él me la mamaba, yo pasaba mi mano atreves de su cuerpo, le alcanzaba las rodillas e iba subiendo hasta su nuca. También le besaba la espalda, pero me resultaba difícil concentrarme en hacer algo de estímulo hacia él pues no sabía yo si seguir disfrutando lo que me hacía o yo empezar a besarlo y acariciarlo. Me dejé consentir, en esa ocasión. El muy goloso se metía incluso mis huevos a su boca con todo y pene, eso me ponía a vibrar de puro placer. Supuse que las cosas iban a seguir así hasta que yo me viniera, pero no fue así. Me dijo: Vamos a la parte trasera del carro (Al asiento de atrás) y sin abrir el carro, solo nos movimos brincando los asientos, previamente los recorrimos hacia delante para tener as espacio atrás.
Él se pasó primero y al estar ya allí se puso con las piernas abiertas sentado en medio y dejó ver en toda su magnificencia su enorme verga de casi los 20 cms. La tenía bien parada y me hizo la señal mientras que yo me pasaba que me sentara sobre ella. Repliqué, ¿Sin condón? –No, me dijo él- aquí traigo unos en mi mochila. De modo que lo sacó y se lo puso con destreza, se ensalivó el condón y me dijo: -acomódate entre los dos asientos delanteros con tu culo hacia mí , yo no cabía en esa posición, así que ni estaba de pie ni de rodillas, era algo incómodo, pero cuando empezó a lamerme el culo, ufff. Me olvidé de la incomodidad. No sé en qué consistía, pero su lengua la tenía muy abrasiva y poco lubricada, eso hacía que sintiera cada pasada de lengua que me daba justo en el agujero y los huevos. Literalmente yo estaba sudando. Los vidrios del carro se estaban empañando y comenzaba a oscurecer, entre tanto, ningún carro se veía pasar y la milpa servía de guarida en medio del campo abierto. Eso me dio la confianza de que no seríamos sorprendidos. Así que me dije a mi mismo “ ¡¡A gozarla sabroso!!”.
Él continuó lamiendo mi culo por un buen rato, no obstante, yo ya estaba cansado de mantenerme en esa posición tan incómoda, por lo que le dije, -Lo estoy disfrutando mucho pero ya me cansé-
¡Móntate entonces papá!, me contestó. Se volvió a ensalivar el condón y en mi caso estaba bastante mojado del culo y muy excitado por las lambidas que me dio. Poco a poco sentí como su verga casi me atravesaba, Uff, no hayo cómo describirlo, pero me la dejaba ir bien sabroso mientras me mordisqueaba la espalda y con sus labios medio me jalaba los vellos también. Yo prácticamente ya me le resbalaba cuando me tomaba de la cintura para moverme en cada cogida por lo sudado que ya estaba, además de que me seguía lambiendo la espalda y me daba los pequeños mordiscos. En una de esas, me dio zendo chupetón que al cabo de unos días traía un moretón cerca del cuello. Así estuvimos un buen rato, hasta que y ya no pude más. Estaba exhausto por lo incómodo y estrecho que era estar en el asiento trasero del carro. Me senté a su lado bastante mojado de sudor, él me levanta el brazo y se abalanza sobre mi axila, al parecer tiene una fijación especial con las axilas y lo mismo, me lamía muy sabroso. Me pasó luego al su izquierda e hizo lo mismo con la otra axila. Igual jugueteaba con mis tetillas y los vellos de mi ombligo. Para ese momento, ya era totalmente de noche. Sin luz en la cercanía y con los vidrios empañados, no teníamos mucha visión. Tanto él como yo estábamos bañados en sudor y el mismo encerramiento del carro hacía que sintiéramos muy cálido todo. Tomando él la iniciativa, se levanta, toma su mochila y sacando otro condón, me dice: ¡Ahora tú cógeme a mí! Lo tomó y absorbiendo aire con la boca abierta y el condón en el borde de los labios, succionó y el condón se le acomodó en el paladar, de modo que me lo puso con la boca en mi pene. Él mismo lo ensalivó y se me montó pero ahora de frente a mí. Sabía yo que estaba algo incómodo ahora él, pero tomándome con sus manos entretejidas, se afianzó de mi cuello y empezó a moverse de arriba abajo, yo sentía como cada centímetro de mi verga era estimulada por su apretado culo y en cada movimiento no podía evitar jadear de placer. Estábamos los dos bastante sudados y el calor dentro del carro ya era insoportable, así como el enrarecimiento del aire, pero él seguía de arriba abajo. Le dije: -Siento que me asfixio mi buen, es mucho el placer pero el aire ya nos falta aquí a los dos-.
Vámonos para afuera, me dijo él.
Nos salimos los dos y en la cajuela del carro se inclinó para que siguiera cogiéndomelo, lo penetré de nueva cuenta y en plena oscuridad le di hasta que me vine dentro de él. Me sorprendió mucho que me dijo: -No tires el condón- Ok, aquí lo dejo en la cajuela, entretanto yo empecé a masturbarlo a él para que también se deslechara. Jalar una verga de ese tamaño de verdad que tiene su gracias, es más el esfuerzo y el recorrido a lo largo de su pene para que él sienta una buena masturbada, pero en fin traté de hacerlo lo mejor posible hasta que reventó, amos solo en zapatos, nos limpiamos afuera del coche y sacamos la ropa para vestirnos allí mismo. Por fortuna, nadie pasó en ese momento ni mientras estuvimos cogiendo por lo que es un verdadero lugar para el cruising. Fue bastante excitante. Evidentemente, ya ni llegué a la tienda a comprar nada, me regresé con él y lo dejé por Pilar Blanco. Antes de salir me plantó un beso en el cuello y me dijo: ¿podremos vernos en otra ocasión?
Le dije: Te dejo mi cel si gustas y antes de que dijera el número, dijo no, no, no, mejor yo te busco. Y se despidió diciéndome: ¿Me prestas 20 pesos? Se los di sin más ni más. Y obvio que sin número de cel y sin dirección ni nada jamás nos volveríamos a ver. Pero… la ciudad es muy pequeña, porque al cabo de casi 2 meses lo encontré en la parada del camión y le di un raid a su trabajo. Ya les platicaré que pasó después.Posted 8 years ago# -
Jajaja hidromegahot pues si verdad sería bueno que yo contara algo "real", va lo hago pero igual primero deberías poner un avatar real y no una imagen como tus historias y así empezamos, que te parece, Saludos mi estimado.
Posted 8 years ago# -
No importa, como quieras sigue entrando a leerlas
Posted 8 years ago# -
Oye, eurpafer, ya párale no? es la última vez que te respondo tus críticas y si son de tu desagrado mis narraciones, tan sencillo como que no la leas, si no vas a decir algo que valga la pena, mejor ni gastes tu tiempo. Hasta el más estúpido, cuando guarda silencio puede ser tomado por sabio. Si tu capacidad de escribir es solo para señalar, que pobre y baja calidad moral tienes.
Posted 8 years ago# -
Hidromegahot:
1-) Ya parale? No entiendo que tratas de decirme y que significado tiene para ti eso.2-) Es la última vez que escribes, nunca fue mi intención criticarte sólo exprese mi opinión, desde el inicio te dije que estaba bien y que al final calentaban, pero creo que heri suceptibilidades y por eso esatas así.
3-) baja calidad moral, en relación a quien o quienes???
jajajajaja Hidromegahot, como no volveras a escribir pues llorare y llorare, ntc, no te vayas a enojar una vez más, no te dire que no te volvere a contestar o escribir por que mentiria, si lo hare en otra ocasión.
Sólo recuerda que escribire un relato que me haya pasado real, el dia que pongas en tu avatar un foto real tuya para que te crea (yo, no vaya hacer que despues pienses que nadie te cree, por eso lo aclaro) y pues le vamos midiendo el agua a los camotes, jejeje no te enojes.
P.d. No les pongas titulos a los cuentos, digo a tus relatos por que así parecen relatos eroticos. Saludos mi estimado...
Posted 8 years ago# -
Por favor, tengamos la fiesta en paz...
Respeto entre ambos.Webmaster de Cruising.mx - Este perfil es para administrar la web.Posted 8 years ago# -
Ok!!! Saludos Webmaster :)
Posted 8 years ago# -
Hidromegahot sigue escribiendo please!!! Me encanta que compartas tus experiencias! Saludos!
Versatil / pasivo me gusta el vouyerismo, ser tocado por varios a la vez, lamer, besar y el cachondeo , sexo seguro.
Sexo en lugares abiertos, publicos, me encanta la adrenalina .Posted 8 years ago# -
Si amigo tu sigue escribiendo! yo si te creo q sean reales tus relatos xq a mi me han pasado muchas cosillas así!!! y tmbn otras cosas de no creerse!!! Igual y luego si lo cuentas medio a modo muy de relato! pero fijate q de todos modos si me gusta tu redacción! pero yo si te creo lo q cuentas! y pal otro ardido!!! ps tu q tienes la culpa de q el no tenga suerte de q le pasen cosas chidas!!! así ha de estar el amigo! o a lo mejor tiene cara de pocos amigos! xq actitud de pocos amigos ya tiene!!! Sale Hidro! tu cuenta!
... Imagíname! soy como quieras q sea!Posted 8 years ago# -
Hola amigo, tus patoaventuras estan super!!!, te felicito, yo tengo algunas, pero escribirlas esta un poco dificil, intentaré escribir y
espero como las tuyas alguien mas las lean y se calienten, como me sucedio a mi. Gracias!!!Posted 8 years ago# -
Comentarios como los de Lern, aleph_star y bogus son de verdad muy estimulantes. Habrá a quienes les agraden mis relatos, y a quienes no.En general el sarcasmo hay que tomarlo de quien viene y sin la intención de ofender a nadie,como le dijo el Quijote al Sancho Panza, "mientras uno cabalga y los perros ladran.... es señal de que uno existe", Seguro agregaré algún otro evento que me haya ocurrido, hay algunos pendientes con los vatos que ya describí aquí y que en su momento les compartiré. Un abrazo a los cuates!!!
Posted 8 years ago# -
Una tarde, me encontraba haciendo unas compras en el super y en tanto veía entre los pasillos, recibí un mensaje algo atrevido y candente al celular, no tenía idea de quién era quien me lo enviaba pero no le presté mucha atención. Seguí por un rato seleccionando algunos productos y de nuevo suena mi celular, pero esta vez era una llamada del mismo número que me envió el mensaje, decidí contestar para ver de quien se trataba, al hacerlo, se escuchó una voz distorsionada -como de esos aparatos que usan los narcos-, que me decía: “Quiero coger contigo”.
Yo me carcajeé e inevitablemente, varias de las personas que estaban en esa área voltearon a verme, no me importó y traté de seguirle la corriente a quien me había dicho de forma tan directa eso al celular, le pregunté: Ok, ok, ¿Pero sabes al menos quién soy?
-Sí, tengo tu celular porque tú mismo me lo diste en MH, [para cuando me dijo eso, ya la voz se oía normal] así que le dije: Ya me cambiaste la voz, ¿A qué estás jugando?
Ya con voz más familiar me contestó: El micrófono del celular no sirve desde que se me cayó por eso se oye así, no era mi intención asustarte.
No. No estoy asustado, pero en este momento estoy surtiendo la casa de algunos insumos, y…. (Sin dejarme concluir la oración) me interrumpió diciendo: Estoy en Pabellón, y ando con muchas ganas de acción, si es seguro solo dime y en este momento me lanzo para allá. Me recoges en la base de las combis. Si no traes para el hotel nos vamos a “terrenear” ¿cómo ves?
Eso me prendió mucho más de lo que ya andaba desde que me llamó, tenía que repegarme al carrito del super para que no se notara mi excitación. Pensé: “Con lo que me gusta hacerlo en lugares al aire libre”.
¡Va! – le dije- Solo dime en cuanto tiempo llegas para ir por ti.
-Unos 40 minutos, en lo que llega la combi a la ciudad.
-Le describí las características de mi carro para que supiera identificarme y le dije el punto donde estaría aguardando.
Terminé de hacer mis compras y me desplacé al lugar acordado, en ese inter, él seguía enviándome mensaje para asegurar que no fuera a fallarle. No pude responderle los mensajes ya que iba manejando pero esperé allí donde le dije.
Cuando llegué, él ya estaba allí, muy ocupado con el celular, le hice una señal y se subió al carro.
Me preguntó: ¿Vamos a un motel o vamos a “terrenear”?
Hice algunas compras y no me alcanza el presupuesto, mejor vamos por allí ¿Cómo ves? Él asintió y en el camino iba solo sobándose la entrepierna, traía un pants deportivo y no podía evitar verse el bultote que se cargaba.
Me encaminé hacia los campos de futbol de Las Chivas, al sur de la cd. Caminamos por unas arboledas que hay por allí y detrás de un mezquite que estaba semi-caído vimos que allí podríamos divertirnos.
Comenzamos por abrazarnos y darnos unos buenos besos, él me preguntaba al oído repetidas veces: ¿Cuánto te gusto?, Se sabía atractivo y galán, así que le gustaba que lo adularan.
Yo le daba gusto diciéndole que era muy guapo y en realidad lo es, además tenía un plus, era mega vergón. Al parecer le excitaba mucho que le dijeran que es lindo el bato. Y si eso lo calentaba, yo más le decía jejejejejeje. Así seguimos entre caricias y besos hasta el punto que ambos estábamos hirviendo, por así decirlo. Por eso, y contrario a lo que yo pensaba, este amigo sin mas ni mas, se bajó el pants y se colocó en posición de perrito.-Yo creí que él sería quien quería coger, pero no me distraje con eso, así que me preparé para estimularle el culo-
Comencé por besarle su hermoso y contorneado trasero, peludo hasta mas no decir, pero con un aroma delicioso. Él se recargaba en ese mezquite que estaba inclinado y la rama llegaba a la altura de las piernas, al parecer tenía mucha sensibilidad en el área donde empiezan las nalgas y la zona lumbar ya que se retorcía disfrutando cada lengüetazo que le pasaba. Eventualmente, le tocaba las tetillas con mis manos, mismas que se sentían ásperas pues suele rasurarse el vello corporal. Excepto las nalgas y que bueno que no lo hacía porque le lucían exquisitas. Su miembro a pesar de tenerlo erecto, tenía un doblez hacia abajo y se le metía entre las piernas, dejando ver la cabeza de su pene cerca de su culo por lo que al darle lengüetazos a sus nalgas, le pasaba también por la punta de la verga y éste gozaba más. Así estuve un buen rato y luego me pidió que se invirtieran los papeles, yo ya andaba bien lubricado al punto de que escurría el líquido pre seminal abundantemente, él se fue directo a mi verga y empezó a succionar todo el líquido y lo babeaba en la punta de mi verga con sus labios y lengua dándome una sensación muy placentera, más al sentir como me rozaba su bigote los huevos y la entrepierna al darme él unos arrimones con algo de desesperación. La sensación era sencillamente indescriptible, me sentía como en un estado de trance y como si electricidad recorriera desde mi nuca hasta los tobillos. Tenía toda la piel de gallina, chinita chinita de puro placer.
Él se esmeraba en hacerme sentir cada caricia que me hacía, lo cierto es que yo andaba bien cargado de semen y los huevos lo dejaban ver al estar bastante “campaneantes” entre mis piernas, eso él lo aprovechaba, dándome jalones como si de una ubre de vaca se tratara, pero a mí me agradaba mucho.
Se puso de pie y ambos metimos nuestras vergas en la entrepierna de uno y del otro, mientras nos besábamos candentemente y con mucho sudor entre ambos, cada abrazo que él me daba, solía hacerlo con fuerza desde la espalda, algunas veces bajando sus manos a mis nalgas y me daba apretones en cada una de ellas, cada vez que bajaba su barba hacia mi cuello y detrás de mis orejas, me hacía jadear de puro placer. La sensación de su barba y bigote le daban un toque especial a cada beso que me daba en las diferentes partes de mi cuerpo. Era curios que esa curvatura que él tenía en su pene, hacía que el mío se enganchara al de él cada vez que oscilábamos nuestros cuerpos la simular que estábamos cogiendo al estar de pie uno frente al otro. Pero se sentía rico. Muy rico sentir ese tronco que se cargaba este amigo.
Con la misma ropa que dejamos sobre esa rama del mezquite, la acomodamos para que él se recostara sobre esta y una vez arriba, me trepé yo para penetrarlo, el méndigo cada vez que me acercaba para penetrarlo apretaba con fuerza su culo, lo cual me hacía batallar al tratar de penetrarlo, decidí que mejor se pusiera boca arriba y levantando las piernas finalmente lo penetré, al parecer no estaba muy acostumbrado a que lo penetraran, pero las cosas por si solas se fueron dando y él ni chistó. Por un rato estuve dándole por detrás pero noté que en cada vez que lo hacía, él sentía dolor, en definitiva no aguantó mucho y prefirió que mejor se la sacara, debo reconocer que apretaba rico y al parecer estaba bien quinto antes de eso. Cambiamos papeles y entonces yo me acomodé tal como él me dijo, debo reconocer que para aguantar un verga del tamaño que este amigo tiene, se debe tener valor, pues aunque de la punta era delgado, se iba engrosando como si de un cono se tratara, y a decir verdad, era más gruesa que la muñeca de la mano en la base de su pene. Le pedí que lo hiciera con cuidado y le puse bastante lubricante para que no me lastimara. Igual la curvatura tan singular que tenía, como que a él le dificultaba meterla cómodamente pues tenía que hacer algo así como malabares para acomodarse bien. Comenzó con solo la punta, una y otra vez, tratando de colectar con su misma verga el lubricante que se juntaba en mi culo y así aprovecharlo bien. Lo hizo así varias veces, pero en cada vez, iba penetrando más y más su verga, no obstante y debido a lo incómodo que él estaba, en una de esas, se desacomodó y sin querer me la dejó ir toda. UFFF, no aullé nomás por no llamar la atención pero solo de recordarlo, me duele la mega metida de verga que me hizo en ese momento. –Aguanta, me decía, no te muevas, y así la dejó por un rato adentro de mi culo esa verga cónica de casi 22 cms. Cuando empezó con el vaivén fue cuando de plano pude darme cuenta de que ese tipo de vergas de verdad que lastiman, por un lado la curvatura que tenía y por otro esa forma que al salir ni se siente, pero al volver entrar, uff…Si que es para reventar culos.
Así estuvimos un buen rato, y mientras iba y venía, yo solo me sujetaba bien a la rama del árbol para soportar cada entrón que me daba. Como quiera que pude, le aguanté hasta casi al punto el de venirse, pues cuando ya estaba cerca de aventar su leche, la sacó y me dijo. Vamos a aventarnos la leche de uno contra el otro entrepiernados. Me puse de pie y volvimos a estar frente a frente con nuestras vergas en la entrepierna uno del otro y empezamos a movernos con una candencia que nos hacía chocar los cuerpos sudados y excitados por el momento, seguimos así cada uno en tanto que seguíamos prendidos de los labios con un beso de lengua delicioso que nos dimos sin dejar de movernos rítmicamente uno contra el otro, yo por mi parte apretaba las piernas para que él sintiera rico, él no tanto pero lo velludo que estaba me rozaba muy sabroso la pura punta de mi verga. UFFF sentía tan rico esos vellitos de su entrepierna que parecía terciopelo, me la sobaba muy rico. Llegado el momento, él empezó a decir, ya me vengo, ya me vengo, ya me vengo aaahhh, aaahhhh, y solo sentí caliente entre las piernas y cómo escurría hasta los chamorros sus mecos. Del mismo modo, yo empecé a aventar mi leche en sus peludas piernas, eso hacía que ni le llegaran a la piel los mecos pues los mismos pelos los detenían. Él pasó su mano y los embarró dando giros en esa zona donde cayeron mis mecos, luego se olía la mano y no respiraba… aspiraba con fuerza el olor de mi leche en su mano, se me acerca y vuelve a decirme al oído- ¿Te gusto mucho?-
Canijo, le conteste- ya lo sabes estás precioso y coges riquísimo.
-Él me preguntó de nuevo: ¿Qué estarías dispuesto a hacer por mí?
Me desconcertó que me dijera eso y no supe que responderle, así que le dije, pues no sé, tú dime.
De nuevo preguntó acercándose a mi oído: ¿Quieres que nos veamos de nuevo?
-Claro que sí, me agradó mucho estar contigo. Replique con voz natural y sin susurrar como él lo hacía conmigo.
Comenzamos a vestirnos previa limpieza de cada uno, pero en tanto lo hacíamos, escuchamos unas personas a cierta distancia platicando, como que venían caminando cerca de donde estábamos.
Nos quedamos inmóviles tratando de no hacer ruido, no parecía que se hubiesen percatado de nuestra presencia allí, por fortuna, ellos caminaban paralelos a un arroyo que separaba la vereda donde andaban y el lugar en el que nos encontrábamos él y yo, solo dejamos que se retiraran mas para podernos terminar de vestir. Yo lo hice, pero él dejo sus nalgas descubiertas con el pants emi puesto y la camisa levantada. Y me dijo: Dame unos besos en mis nalgas ¿No? Ok me abalancé sobre esas hermosas nalgas y empecé a besarlas ricamente, él lo disfrutaba mucho y la verdad ver esas nalgas expuestas de esa forma me prendía bastante. Así estuve un buen rato hasta que de repente se oyó ladrar un perro, no sé si era de las personas que andaban por allí o fue algún perro callejero, el caso es que mejor él terminó de vestirse y nos encaminamos a salir de ese lugar. Lo llevé hasta su casa en pabellón y regresé con cierto dolorcillo en el culo por esa mega cogida que me dio.
Fue sensacional haber atendido esa llamada ese día que estaba de compras.Posted 8 years ago# -
Hahaha concuerdo con europafer son relatos mega inventados se nota hehe pero bueno están bien para pasar el rato y calentarse, tienes una muy buena imaginación y creatividad te felicito.
Posted 8 years ago# -
habrá que acostumbrarse a oír de todo, en fin son experiencias reales. Es todo.
Posted 8 years ago# -
Mi perro, el “Botas”, solía insistir en que lo sacara a pasear tal como lo hacía ya desde hace un par de meses, y yo accedía a fin de evitar sus ladridos que luego de un rato resultaban muy molestos. En general, dejaba que él decidiera a donde ir y por la confianza que yo le tenía, en ciertas zonas le quitaba la cadena para que anduviera más libre y eso le ponía muy alegre. Buscaba meterse en donde hay matorrales y árboles, así que se encaminaba siempre a unos campos de beisbol llanero que había en las cercanías de la casa en donde vivía. Muchas veces se adelantaba un buen tramo husmeando y oliendo como suelen hacer. Cuando el botas volteaba hacia mi y se sentaba, era indicación que me esperaba a que lo alcanzara.
Así lo fue haciendo varias veces hasta que en una de esas ya no lo ví, aunque oía el jadeo que hacen cuando andan agitados. Lo encontré con un chavo que andaba bien borracho y se recostaba en el tronco de un árbol aún en estado algo inconsciente. Yo le dije : -No muerde, solo es juguetón, no le tengas miedo-
Lo saludé preguntándole: ¿Qué haces por acá amigo?
Él como pudo, se pudo de pie y me dijo: Ando buscando una buena verga para que me la metan.
Jajajaja, me reí, pensando que estaba bromeando.
-Ándale amigo, cógeme-, me volvió a decir. Mientras de nueva cuenta se sentaba de forma algo atolondrada en el tronco donde estaba.
Me senté junto a él mientras el perro continuaba jugueteando con él. Le propuse que si lo deseaba, le ayudaba a llegar a su casa.
-No, a mi casa no quiero ir, ( me dijo algo inquieto) ellos piensan que ando trabajando, pero me puse a tomar pulque y no deben saber que estoy aquí.
Aah ok, pues que tengas buena tarde compa,-le dije despidiéndome-
Llamé al Botas para que continuáramos pero este amigo ya se había bajado el pantalón y para colmo no traía calzones, así que puso al descubierto su lampiño culo.
-Métemela-, me dijo ya de forma más enérgica.
Nel compa, andas borracho y no es onda que en estas condiciones te haga yo algo, me voy a meter en broncas y no quiero problemas.
Mi perro y yo nos retiramos y seguimos por un sendero con mucho follaje. Botas seguía jugueteando y adelantándose como solía hacer. Nos cruzamos con un chavo muy aseado como de 40 años que llevaba una mochila a la espalda y traía atado su pelo largo con una “cola de caballo” quién cordialmente me saludó. Se detuvo a acariciar al perro y siguió su camino. Luego de un buen rato de andar aquí y allá con el Botas, comencé el camino de regreso, a lo lejos escuchaba como que alguien golpeaba algo, pero no era un sonido común. Mientras más me acercaba, el sonido era más fuerte. Al acercarme a donde estaba el borrachito, me encontré que el tipo del cabello largo ya le estaba dando una buena cogida mientras lo golpeaba en las nalgas, no tuvieron ni chance de esconderse cuando ya estábamos justo frente a ellos. Imprudentemente el Botas empezó a juguetear y oler a ambos, algo que se me hizo muy incómodo pues no me atrevía a acercarme mucho a ellos quienes no tuvieron más remedio que decirme:
Éntrale amigo, si quieres aquí nos divertimos los 3, para ese momento, de solo ver la escena de ambos cogiendo y como la nalgueaba el otro chavo, pues yo ya andaba mega excitado. Amarré al perro cerca y y les dije,- Sigan, yo aquí los observo. No traigo condón y si no hay fijón solo veo ¿Va?-
En mi mochila traigo, agarra uno y hacemos el trenecito-, me dijo el de la cola de caballo.
Me indicó en dónde estaba y abrí la mochila, no solo traía condones de a montón y en variedad, traía gel, juguetes sexuales, dildos y anillos vibradores. Entre revistas porno y algunas pertenencias de él, también se veía una botella del mezcal“Sureño” y cigarrillos.
Tome uno texturizado y me lo coloqué cubriéndolo de gel. Y vaya que estos no paraban en tanto yo me acomodaba para unírmeles, El de la cola de caballo se despegó del borrachito y me dijo: ¿Quieres ponerle?
-Síguele tú, -le contesté- y enseguida ensartó de nuevo al borrachito, yo solo me le repegué a él por detrás para que sintiera mi verga dura en sus nalgas mientras él seguía metiéndosela al borrachito. Paró por un momento y me dijo: Métemela, solo que muy despacio. Lo hice así y debido al lubricante que traía embarrado se le fue sin ningún esfuerzo. No pudo evitar gritar, pues de un solo jalón que se la dejé ir.
-Aguanta, no te muevas- me dijo con algo de dolor en su expresión.
Ok tú me dices cuando ya estés listo.
Yo sentía sus nalgas peludas en mi pubis muy ricas y como el borrachito seguía moviéndose, los vellitos de sus nalgas me rozaban los huevos de una forma muy excitante. Sujeté al borrachito por detrás abarcando también al que yo me cogía para tener más estabilidad y le dije, tu pones el ritmo campeón porque estás en medio así que tú serás quien diga cómo.
Empezó a moverse rítmicamente mientras agarraba mis nalgas y yo al borrachito, estábamos bien cruzados y sudando los tres, lo que hacía que me resbalara al sujetar de la cintura al borrachito. Comenzó a nalguearme a mí ahora moviendo sus brazos por detrás de él, aunque solo me golpeaba en los costados. Yo se la dejaba ir con energía una y otra vez, solo que el borrachito empezó a quejarse.
-Nel compas, a este ya se le bajó y nada mas está golpeándome las nalgas con su verga ya de fuera, quiero que me coja bien.
Se quitó de allí y dejó que siguiéramos un rato solos el otro chavo y yo, mientras el borrachito solo se sacudía la varga para que se le parara otra vez, Pude notar que además de lampiño, el borrachito tenía totalmente rasurada su verga y pubis, así que se le veía como “moco de guajolote” su verga retraída. Me resultaba cómico verlo así.
El de la cola de caballo le dijo al borrachito: Traigo “sureño” en la mochila si quieras ábrela.
No le dijo dos veces, casi se aventó un tercio de la botella de un solo trago.
Por fortuna el perro estaba echado y solo se movía con algo de desdén, ya lo había cansado yo al traerlo caminando por lo que no dio nada de lata en tanto estaba yo dando atención a esta oportunidad que se me presentó.
Una vez que ingirió el borrachito, empezó a quererme penetrar en tanto yo seguí dándole por detrás al de la cola de caballo, ya empezaba a parársele de nuevo la verga al borrachito y la tenía grande el cabrón. Al que yo me cogía le dije: ¿Quieres que te coja el borrachito compa?
-Va- me dijo. – Pero que se ponga condón,
Se la saqué y le dije al borrachito, órale amigo, dale tú ahora a él.
Se acomodó el condón que le di y se la dejó ir sin problemas, ya estaba más que relajado del culo el chavo.
Ahora métemela a mi dijo el Borrachito.
Deja cambio de condón -le dije yo- pero el de la cola de caballo me dijo, agarra un dildo y méteselo a él. Definitivamente él ya no era muy consciente por lo borracho que andaba por lo que no reparó en que le juguetera el culo con un dildo. Luego de un rato, me acomodé otro condón y empezamos de nuevo el famoso trenecito. Así estuvimos un buen, pero al notar que se dehuensaba el mendigo borrachito, esta vez, yo casi estaba cargando al borrachito, pues el mezcal empezó a hacerle efecto y al de adelante que ya ni lo tenía penetrado, lo cargó con su espalda para que descansara.
Ambos acomodamos al borrachito en el árbol, medio lo vestimos y empezamos a jalarnos la verga frente al borrachito. Nos dábamos unos buenos besos mientras seguíamos masturbándonos y acariciándonos, algo que yo disfrutaba mucho pues él era muy velludo y sentía muy rico su cuerpo junto al mío y pasarle la mano en su espalda y su cintura se sentía bastante sabroso. El de la cola de caballo se puso a mamarme la verga por un rato, chupándome los huevos tan bien que casi me vengo en su boca, pero aguanté y cuando estaba a punto de venirme, le dije:- Deja jalármela yo para aventarlos a gusto-
Él y yo asi aventamos al mismo tiempo la deslechada. Procurando no aventársela al borrachito sino más bien a un lado de él. Ya estaba completamente dormido por lo que ni cuenta se dio cuando nos fuimos.
Me llevé a mi perro y el de la cola de caballo regresó por donde lo encontré. Fue emocionante es trío que se formó, solo espero que el borrachito no se haya arrepentido, porque la pasamos rico entre los tres solo que el en estado casi inconsciente, jjejejejejejje.Posted 8 years ago# -
jajajajaja no puedo mas que reir que imaginacion mi buen dedicate a escribir cuentos heróticos lo haces muy bien hehehe
Posted 7 years ago# -
No vayan lejos,
la simple estructura del texto es un "copy-paste" de algún sitio... Ya que cuando en realidad escribe él mismo omite todas las reglas de puntuación que "super ocupa en sus relatos"... mera "sintaxis"
Yo ya opto por la pornografía y los encuentros para calentarme, prefiero un buen libro a esta mutilación de la lengua :)
Posted 7 years ago# -
Hola a todos:
El nombre del tema lo dice todo: "Narraciones de sexo al aire libre". Las narraciones, en el sentido estricto son relatos de hechos ficticios o reales que les suceden a uno o varios personajes. Por lo tanto, si lo que escribe hidromegahot es real o no, es completamente irrelevante, y establecer juicios de valor partiendo de este principio es, además, absurdo. Sin embargo, lo que me parece realmente grave es que el principal detractor de las narraciones de hidromegahot hable de sintaxis y ortografía cuando perpetra aberraciones como esta:Sólo recuerda que escribire un relato que me haya pasado real, el dia que pongas en tu avatar un foto real tuya para que te crea (yo, no vaya hacer que despues pienses que nadie te cree, por eso lo aclaro) y pues le vamos midiendo el agua a los camotes, jejeje no te enojes.
¡¡Por favor!! Para ejercer la crítica hay que ser, por lo menos, coherentes.
Posted 5 years ago# -
Te esperamos en nuestra:
Si no eres usuario regístrate aquí, es gratis