Hace un par de semanas fui al Chili's con mis hijos, para variar. El mesero nalgon ya no está pero en su lugar está un chavito flaquito casi esquelético pero muy amable. En una ida al baño me crucé con el en los mingitorios; cuando terminó se hizo para atrás para fajarse y le vi el paquete, definitivamente flaquito desnalgado vergon seguro. Se dio cuenta que lo estaba viendo y se empezó a sobar por encima del bikini.
Luego le camino al privado y se dio la vuelta, ya la traía más tiesa, casi no le cabía en el calzoncito blanco que traía. Así que me acerque y comencé a agarrarla por encima del calzón y de volada está bien tiesa, demasiado grande que se le salía la cabezota por el agujero de la pierna.
El cerro la puerta y me pidió que me sentará, se paró a un lado mío y a mamar se ha dicho. Lo primero fue el olor y sabor de orina, no muy fuerte pero delicioso. Me calenté mucho y comencé a darle garganta profunda. De unos 19cm y algo gruesa, alcanzaba a pasar por mi garganta muy apenas, tanto que gemía cada vez que la cabezota se iba por mi garganta.
Se la mame un par de minutos y me preguntó que si quería que me la metiera, esa pregunta ni se pregunta. Me pare y me di la media vuelta. Rapidito sentí su lengua recorrer mi raya y encontrar mi culo. Luego sentí como se iba metiendo sin problema lubricando el camino. Dobla las rodillas me dijo y yo obedecí, lo siguiente fue la metida de esa cabezona deliciosa y despacio el resto hasta que la tuve toda adentro.
Con los pantalones en las rodillas, con cada embestida de ese trozo soltaba un chorro de orina en la taza del baño. Me estuvo dando un par de minutos y sin decir agua va me la clavó bien adentro y me lleno con su leche.
Cuando terminó me la estaba jalando y le dije no me la saques, se movía despacio y la sentía todavía dura. Un minuto después a punto de venirme me dijo "tengo que mear" y le dije "ahí mero, sueltalo todo".
Empecé a sentir calientito dentro del culo eso me hizo venirme a chorros. Se tardo un buen por que la tenía dura y no dejaba de entrar y salir de mi culo. Pujaba para terminar. Cuando terminó por fin me la saco, me di la vuelta y me senté para sacar su leche y todo fuera, se la mame todavía semidura y con sabor a semen y orina. Que delicia de flaquito.
En lo que yo me limpiaba el salió del baño y luego se regreso a pedirme mi número de celular.
A los pocos días me marco para saludar e invitarme una cheves en su depa, que tenía un roommie que quería conocerme, pero eso es para otro foro. Saludos son sabor a semen y orina, flaquitos vergones no seueran nunca.