Traigo una idea de donde vivo y, aprovechando este gran foro, quisiera conocer opiniones de su viabilidad en México. Gracias de antemano por sus ideas al respecto. Explico:
En un lugar seguro, limpio, climatizado y oscuro, un grupo de mozos jóvenes reciben, digamos de 6:00 a 7:00 pm una vez al mes, a todos los mayores de edad (claro) que quieran ser "potrillos". Durante esa hora y hasta las 7:30, los potros entregan su ropa y se quedan en tenis, botas o zapatos. Reciben una capucha de algodón (lavada), condones y lubricante. Pasan al establo, es decir las áreas de acción, en donde habrá películas, música y bar para relajarse.
Antes de las 7:30, los mozos piden que los potrillos elijan un lugar cómodo y pasan a ponerles las capuchas, cubriendo de los ojos para arriba. Quien así lo desee, podrá además ser atado de las muñecas con una piola. Los ayudantes ofrecen una bebida más e invitan a que los potrillos se queden parados, sentados o recostados mostrando su culo.
A las 7:30pm, el ritmo de la música se acelera y se reabren las puertas del lugar para que lleguen los SEMENTALES, quienes tienen la opcion de desnudarse, quedarse en shorts o ropa interior, pero quedaría prohibido usar cinturón o cualquier objeto peligroso (lo normal pues). También recibirían condones y lubricantes.
¿Cómo funcionaría?
Los sementales detentan el poder; se toman una chela, caminan, tocan, acarician y cuando eligen a un portillo se lo indican a él o al mozo. Pueden manosear lo que quieran al portillo, tocar sus nalgas, su pecho, sus brazos y piernas. Si el portillo está atado de manos, pueden desatarlo o no o pedirle a un mozo que lo prepare. Los sementales tienen la opción de poner al potrillo de rodillas para que le dé una mamada. Luego, voltearlo, dedearlo, ponerse un condón y montarlo lo que quieran. Los sementales podrán llevar al potrillo a otro lado del establo, o pedirle a un mozo que lo haga, para exhibirlo o montarlo con otro u otros sementales. Al terminar, depositarían los preservativos en cestos y tendrán papel a la mano para limpiarse -al igual que los potrillos. Los sementales tienen que cambiar de preservativo cuando pasen de un potrillo a otro.
En todo momento, los potrillos pueden detener la acción si algo (un olor, una actitud, un tamaño) no les gusta y los sementales deben respetarlos. Los mozo estarán al pendiente de quien quiera una bebida y de los potrillos que deseen ir al servicio o al lounge dedicado únicamente a ellos, quienes pueden abandonar el lugar cuando lo deseen. Bastará con llamar en voz alta a un mozo.
A las 11 ó 12 de la noche, se terminaría la acción y se invitaría a los sementales a abandonar el lugar ya muy bien deslechados, seguidos de los potrillos.
Se trata de realizar una fantasía y ningún semental puede decidir, a la mitad de la orgía, pasarse de portillo ni viceversa. Para cambiar de rol, tendrán que esperar un mes para la siguiente fiesta. No respetar las reglas causa la expulsión de la fiesta. No estaría permitido: usar el celular, tomar fotos, videos, grabaciones o quitar la capucha de la cabeza de los potrillos. No puede haber más que besos y manoseo entre potrillos o entre sementales. Para garantizar un nivel adecuado de sementales y potrillos, estaría reservado el derecho a rechazar personas muy alcoholizadas, bajo efectos de drogas o completamente inadecuadas.
Repito: es una idea que no sé si atraiga mexicanos. ¿Ustedes irían?