Hola, les cuento: Me consideraba inter ni mas activo ni mas pasivo, aunque casi siempre le hacia de activo ya que mis experiencias como pasivo no habían sido placenteras como para ofrecer el culo en cada ocasión.
Hace poco fui a una reunión en Río Marne 18, lugar donde puedes encontrar gorditos entrones semi desnudos. Pensé en ir para ver como estaba el lugar y el ambiente; en eso me toco un gordito que me pasa rozando la verga sobre el calzon y que con señas me indicaba el cuarto oscuro. Lo sigo y empiezo a fajarme con el. En lo que me agarraba la verga y me tocaba el cuerpo, de repente se une otra persona y me agarra por detrás. Esta persona muy hábil, entre manoseo y caricias me baja el calzón y me empieza a lamer y a morder las nalgas, mientras que el gordito me seguía fajando. El que andaba por detrás me empezó a dar un beso negro tan rico, que al final era yo quien le abría mas el culo para que pudiera meter bien la lengua. Cuando termino de dármelo se fue y me dejo con el gordito que me había llamado al inicio. Como yo andaba muy caliente por lo que acababa de recibir, el gordito me dijo que si me la metía, accedí no sin antes ponerle el condón y mucho lubricante. Al inicio trato de meterla estando ambos parados, sin embargo me dolió cuando lo metió por lo que cambiamos de posición varias veces hasta que me la metió de a perrito con mis piernas juntas y doblado junto a una especie de cama. En ese momento me empezó a embestir y yo la neta empece a gemir (algo que no pensé posible) ya que no dolía y se sentía rico. Así le siguió por un rato hasta que la saco. La verdad no se si acabo (no sentí que se viniera, ni tampoco podía ver el condón en la semi oscuridad) pero puedo decir que solo recordar la experiencia me excita y si tengo la oportunidad lo haré de nuevo (claro todo con protección como en esta vez).
¿Les ha pasado? tal vez en el momento fue por andar muy caliente pero ahora que me pasó no me arrepiento por que fue otra forma de disfrutar el sexo.