PV es de mis sitios preferidos para visitar en vacaciones, la zona romántica por completo es zona gay, desde los hoteles como Blue Chairs que te sirve para ir a un pre-copeo y divertirte con las bromas del chavo que hace de animador, quizás una tarde de bingo ¿Qué se yo?, en ese sitio puedes conocer gente y ligar debido a la facilidad de interacción, el Hotel Cora es otro punto muy concurrido siempre por locales y visitantes, por las tardes después de una rica comida o unas cervezas en la terraza o frente al mar se puede ir uno a relajar al vapor o a andar de pícaro por el jardín o su diminuto pasillo obscuro, además...tiene una alberca donde normalmente los chicos casi andan teniendo sexo frente a ti y al ser un sitio privado, los chavos que ahí se hospedan normalmente si te ligan, te invitan a sus habitaciones, igual si nada más quieres ver...igual se puede.
Uno de los sitios donde me gustó ir fué Antropology, pero para calentar motores con los strippers ja ja ja, normalmente para los que viajamos buscamos sitios de esparcimiento y cotorreo, ahí a lado del río Cuale normalmente ví gente por la mañana y al atardecer, hacer ejercicio y OBVIO entre nosotros nos reconocemos porque inevitablemente volteas a ver a algún chico guapo, nalgon o chacalon que te llama la atención.
Otro punto de ligue definitivamente serían los incontables bares y discoteques que hay en el área, seamos sinceros...por todo PV puedes ligar, aunque no se...serio! como sea par ala gente local. Para los que vamos de turistas, siempre hay una novedad. Nunca me ha faltado compañía y he hecho buenas amistades.
Acá hay que saber ¿Qué desea uno?...trascender o solo pasar a las estadísticas, se que los hoteles gay llevan un registro por fotocopias de los chavos que no están hospedados en el hotel y son invitados a tener sexo con los extranjeros, por ejemplo el Hotel Mercurio, buen sitio para visitar, te tratan muy bien y son amables, una atención 100% recomendada.
En fin, el año pasado en semana santa fui a PV con una amiga y gracias a ella y a la calentura de ambos, tuvimos la oportunidad de experimentar el sexo bi y fué una experiencia agradable, nos cuidamos mutuamente y desde ligar fuera del WET con un stripper jaja (y no nos cobró nada, bueno! a ella se la cogió duro jaja), hasta en el bingo y en la gay beach, en el resto pinocchio bajando el puente del malecón y sobre el mismo malecón tuvimos experiencias muy agradables.
Seguramente volveremos a PV, amamos el sol, la arena, el agua fresca y las noches de música y bebidas...Aguas!...hay un chingo de rateros que si te ven solo se te dejan caer, por eso...OJO MUCHO OJO!!!