Saludos. Soy una persona que le gusta leer mucho y desde hace mucho ando buscando libros de tematica gay, pero los pocos que me recomendaban aburridos, más bien como estudios de que es la homosexualidad o la bisexualidad, logros de la comunidad, autobiografias. Una decepción total en pocas palabras.
Pero, un gran pero, recientemente me tope con un libro llamado
Los Hijos de Cian,de German Ernesto Albornoz.
La descripción que me dieron, "el autor cuenta la vida de los prostitutos en Bogota, como llegaron a ello y como es su vida en ese trabajo." Lo pensé mucho para leerlo. Dije de seguro son entrevistas a prositutos, estudios, cosas asi. Pero que se va la luz en mi casa, y en mi tablet lo único que tenia para leer era ese libro asi que dije¡ ya que, a leerlo!
Sorpresa. El libro de dejo maravillado, me pico, me atrajo. Es una narración desde el punto de vista de Tony, un prostituto que comenzó d emuy joven pues procedió de una familia de putas, si, su madre y su abuela habian sido putas. Nos narra como empezó, como era su vida entonces, como ascendió de categoría en ese mundo como hizo amistad y se hizo familia con otros jóvenes putos. El drama de sus historias, combinado con lo erótico, fue fascinante. El auto te describe las escenas de sexo y todo casi como acá cuentan sus historias. Hay gemelos incestuosos, afeminados, trasvestis, machotes, trios orgias, sado, violaciones. Y oh, si, hay amor.¡Suspiro!
No me gusta recomendar nada, porque siento que soy único y con gustos únicos, pero creo que este libro lo amerita por ser único a mi parece en cuestion de tematica gay. Ahora me dejaron anhelando una película, una serie. Hasta ganas me dieron de estudiar cine y hacerle a esta su merecida movie. Películas de temática he visto un montón y ni mis favoritas, love of siam, shelter, get real, the geography club, etc, me gustaron tanto como este libro.
Si gustan se los paso por mp, me supongo que está prohibido poner enlaces aquí de descarga directa. O pueden buscarlo ustedes.
Y si se han topado con un libro más o menos similar les agradecería con el alma y el cuerpo.