Bueno chicos vengó a contarles mi experiencia.
Hace como 2 semanas estuve recibiendo un curso de la empresa en un hotel del centro, dentro de las actividades del curso siempre nos ofrecieron para comer en las Alitas.
Pues de todos los días que me toco estar ahí, noté lo siguiente:
Entrando al restaurante te reciben unas señoritas y te preguntan que sí gustas sentarte en el comedor o en el bar, siempre pidan en el bar, ya que confirme que todos los empleados que están atendiendo en el área de bar son gay, además de que el lugar es muy discreto y siempre esta lleno de parejas gay en el área de bar.
El último día que me toco ir por parte del trabajo, note que había dos chicos nuevos en la barra, así que al finalizar mis labores decidí ir una vez más y cenar ahí mismo, pues dicho y hecho, los chicos que se llaman, Miguel, Mauricio y Eduardo son de ambiente y están muy guapos, me toco llevarme a uno de ellos al baño y fajamos muy rico.
Les recomiendo el lugar ya que pueden ir solos o acompañados, pero eso si nunca faltara a quien ligarte y por que no, a quien llevarte al baño.
Dirección. Av Padre Mier esquina con Ignacio Zaragoza. Frente a la macroplaza, saliendo de la estación del metro Zaragoza.