Hola
Les cuento mi experiencia...
Voy regresando de un tour de Isla Mujeres, de esos tours que te venden fuera de la terminal de ultramar en Puerto Juárez.
El tour incluye la comida en el restaurante PLAYA TIBURÓN, pues uno de los lancheros, chacalon de Acapulco, que fue uno de nuestros guías, mientras comíamos, me hizo platica hasta que fue soltando el rollo, me empezó a decir que estaba divorciado y que yo le gustaba, que cuál era mi nombre de putito, que si terminando el tour me podía quedar con un rato con él en Puerto Juárez, al fin que le seguí la corriente. Después de comer me propuso llevarnos(iba con mi familia) a la granja de tortugas para que me diera mis arrimones (según el). El caso es que llegamos y el lugar estaba lleno y no es muy grande así que fue medio difícil, de vez en cuando se me acercaba por atrás y me tocaba el culo o me lo apretaba o me rosaba con su verga... Él me decía: mientras estábamos haciendo snorkel tenía la verga bien dura y pensé que me la ibas a tocar; y cosas así me decía. Me decía tocame la verga, yo no quería porque iba cln mi familia y había más gente y soy muy discreto, al final que se la toqué algunas veces.
Cómo no se pudo más, pues nos regresamos al restaurante, me quedé hasta atrás de mi grupo para ver si se venía conmigo porque sólo me hacía señas, pero como él era el guía pues iba hasta adelante.
Llegamos al restaurante y antes de subir a la lancha le dije que tenía que ir al baño, así que mi grupo se quedó en la playa mientras yo me fui al baño con él, yo me adelanté y me metí a un cubículo y le dejé la puerta abierta, él entra y quitado de la pena me dice " metete ahorita te alcanzo" frente a otras personas aue estaban en los mingitorios. Se metió y se baja el short y comienzo a mamarsela, tenía una verga de tamaño promedio, eso si, gruesa, cabezona y con dos huevotes grandes, rápido se le puso bien tieza y le gustaba que le comiera los huevos; no sé si el cruising es común en ese baño del restaurante pero mientras le comía esa deliciosa verga, él no paraba de decirme cosas y gemir, aún con la señora adentro limpiando y con otros weyes dentro. Tanto así que cuando levanté la mirada para ver como lo disfrutaba me di cuenta que el tonto no había cerrado bien la puerta del cubículo y estaba abierta a la mitad. La cerró y continúe comiendosela, él como buen chakal me preguntó que cuánto dinero le iba a dar o mínimo que le invitara las chelas.
Al final no pudo terminar porque ya teníamos que irnos, pero insistió que me quedara con él al llegar a Cancún.
Desde que me dijo que le gustaba, todo el trato de él fue muy caballeroso conmigo y al final se le olvidó que me había pedido dinero por mamarsela que el tour me salió gratis jajaja.
Por cierto, estos baños dentro del restaurante PLAYA TIBURÓN, tiene las paredes de los cubículos hasta el piso, son amplios y creo que la gente ya sabe que onda, los baños tiene cuota voluntaria.
Saludos