Yo sólo he ido una vez a este lugar, me costo trabajo llegar, pero es muy sencillo, se encuentra a una cuadra del Eje Central en la parte de atrás del Viana caminas sobre Izazaga y llegas a la primer calle detras del viana, doblas a la derecha y al fondo está el hotel, cobran 180 pesos por habitación sin limite de tiempo.
Ese día me toco un cuarto del rincón y estuve como media hora esperando que algo pasara pero el desmadre es salirse a los pasillos y merodear, la gente no es atractiva, no vayan con muchas expectativas, pero encuentras chacalitos medio saborosones.
Yo conocí a un tipo bisexual que me cogió como 2 horas seguidas, cambiamos 5 veces de preservativo y estuvo delicioso, lo cierto es que el niño se movía muy bien. El chiste es que primero sentía penita, pero luego me anime, abrimos la cortina y nos veían del pasillo y los cuartos y era muy excitante, luego abrimos la puerta y entraron varios tipos a manosear, no se armo el trío, pero estuvo muy rico.
Si lo recomiendo, aunque no lleven cel, ni dinero, porque la zona si es peligrosa, vayan con mucho cuidado y de preferencia avisen a alguien donde están.
Saludos
Recuerden que Sin Máscará no hay Lucha...