Por Twitter me enteré de éste lugar, su cuenta es @GetNakedParty1
Es un sitio de encuentros nuevo, ubicado en una casa amplia de 2 pisos. Su dirección es Calle 1821 No. 13, Col. El Parque. Está cerca de las estaciones del metro Jamaica o Fray Servando. Según la info que tienen en su Twitter, funcionan de Lunes a Sábado de 5 a 10 pm, y tienen días temáticos. Esos no los pongo aquí porque no los estoy promoviendo, además de que he notado que los van cambiando, pero tienen los típicos días de vergones, desnudos, estudiantes o Godín, pero se me hace interesante que últimamente tienen días de Fitness y Osos.
Los costos van de $50 a $100, dependiendo si quieres barra y también del tema del día, a veces $30, $60, $80, $100 o gratis. Se puede estar desnudo o en calzones, tienen guardarropa.
Fuí el viernes 30 de Agosto a eso de las 7pm, la experiencia del 1 al 10 fue de un 7 pero creo que podría mejorar, aquí mi reseña:
Toqué el timbre del #13 y me abrió un chavo de lentes con barba medio llenito; me dio acceso y entré a la casa. Entras y la planta baja es amplia y abierta, puedes ver la sala con pantalla donde ponen porno y las escaleras que van al piso superior. Junto a la sala está la cocina, que es donde preparan las bebidas incluidas en la barra libre. A un lado de la escalera está la recepción y el baño que todos usan. Subiendo las escaleras hay dos recamara amplias, una con un colchón y otra con una especie de taburete en medio del cuarto, que sirven para coger.
El lugar está de buen tamaño, limpio, tienen papel y jabón en el baño, y papel en la parte de arriba. Siendo nuevo es normal que hubiera poca gente; cuando llegué me anoté en la lista de asistentes y me tocó el #7. Platicando con un wey con el que fajé ahí, me dijo que él había ido el miércoles de la semana anterior y se había puesto bueno porque él calculó unos 27 weyes.
A mí no me fue mal, me la mamaron 3 weyes y fajé muy rico con el wey que hice plática.
Casi cuando ya me iba llegaron 2 chavitos como de 20 años, así que me quedé otro rato más. Uno de ellos estaba súper rico, nalgoncito, lampiño y bastante mono; el otro muy delgado y afeminado. Subieron y en chinga fui detrás de ellos, empezaron a besarse, y los que estábamos ahí (el wey del faje, otro que me la mamó y otro más que llegó después de los chavitos) los rodeamos poco a poco. Fui el primero en acercarse, porque ése culito lampiño no se me iba a escapar, por lo menos de darle una buena manoseada. Mientras los chavitos se besaban, le dí sus arrimones al nalgoncito y sus llegues al culito con mi verga; otro wey hacía lo propio con el otro chavito más torcidito. Después de un rato, el nalgoncito da el siguiente paso y se sienta a mamarle la verga al torcidito, para mi sorpresa éste último la hizo de activo. Joteces vemos, roles no sabemos! Jajaja.
Me la jalé y me vine sacando mucha leche, y me di por bien servido. Salí como a las 9:30 o 10 pm. Tiene potencial el lugar, con más asistentes la verdad se pondría de 10.
Regresaría? Sí, porque aunque eramos pocos hubo interacción y lo pasé bien (nada peor que un lugar con pocos weyes y que todos estén de pose sin hacer nada).
Ideal para quienes el rumbo de Jamaica y Fray Servando les quede cerca, láncense y me cuentan cómo les fue!