Hola, soy nuevo en esto. Una vez la mamé y me la mamaron en los baños de MARCO. El chavo me empezó a echar miradas mientras veía unas pinturas, me sonreía y me veía el culo. A mi me comenzó a latir el corazón bien fuerte, al final de la exhibición vi que se dirigió al baño y lo seguí. Entré y el estaba en un mingitorio y yo me puse en el de a lado. No me salía nada de miada, sólo tenía la verga bien parada. En eso volteo a verlo y tenía la verga parada él también, se la comencé a jalar, la tenía bien tosca y gruesa. Luego le dije que mejor nos fuéramos a los baños de la planta baja que tienen unas puertas con madre que tapan todo. Ahí nos dimos unas mamadas hasta venirnos y tragarnos los mecos para no ensuciar. Estuvo genial.
En otra ocasión venía en un camión de Cadereyta a Monterrey. Un señor vaquero, maduro bien bueno se sentó al lado mío. Desde que se sentó a mi lado le vi el bultote bien grande pero me daba pena porque no sabía que pedo con él y me volteaba para otro lado. Me quedé dormido. De repente me despierto y volteo a ver si seguía ahi el vaquero buenón y ahí seguía, se dio cuenta de que lo vi y me sonrió. Me puse todo nervioso, otra vez el corazón a todo lo que da. Me comenzó a rozar su pierna contra la mía y yo no me quité pero no volteaba a verlo, pensaba que ha de haber sido por equis cosa... Luego volteo a verle la pierna y tenía la verga bien parada debajo de sus jeans, se veía super rica y no sé qué cara puse que me agarró la mano y la puso sobre su pantalón para que le sonará la verga. Volteó para asegurarse de que no había nadie en los asientos de atrás y luego se desabrochó el cinto y se abrió el pantalón. Sacó su vergota gruesa y rosa y nada más recuerdo que me tomó de la nuca y me jaló hacia su entrepierna y yo abrí la boca y empecé a mamar. Me empujaba la cabeza para que me entrara su pene hasta a garganta sin importarle si podía respirar. Sólo me empujaba y me jalaba la cabeza jalandome de los pelos.
Desafortunadamente el camión llegó a la central, se guardó el trozo y se bajó del camión. No nos dirigimos la palabra en ningun momento, saliendo del camión lo busque y no lo veía lo busqué en los baños y nada. Luego lo vi en la salida y ni me volteó a ver. Me encantó y hasta me gustó quedarme con ganas jajaja...
Quiero sentir esa adrenalina otra vez, ese palpitar del corazón tan fuerte y el feeling de que nos pueden descubrir.
Paso por Galerías Monterrey todos los días de L a V saliendo del trabajo.
Quién dijo yo?
Soy güerito con verga gruesa y bien nalgón, talla 32.
Me encanta mamar vergas de señores güeritos o pelirrojos y que me la Mamen también. Me gustan también los de mi eda
me gustan también los lobitos y los osos.
Nada más no viejitos ni gordos ni morenotes o indígenas, lo siento, sí soy racista. Ah, tampoco obvias.