Aquí mis dos anécdotas:
Una vez conocí por la página azul a un tipo, quedamos en coger toda la tarde bien con poppers y toda la cosa, me presumió su verga de 19 cms gruesa y bueno, nos vimos, el tipo no estaba de 10, pero bueno la calentura. Y nos vimos tipo las 4 pm, y pues el tipo ya me decía que tenía planes de que nos quedáramos toda la noche, que si esa noche todo salía bien que el buscaba alguien para vivir y hacer algo y bueno en cinco minutos ya tenía hecha toda una vida juntos, cuando le dije que yo a las 11 pm tenía una cena y que pues básicamente habíamos quedado sólo en coger y ya. Pues el tipo se puso loco, a manotear y gritar que él había planeado una noche juntos, y que mal pedo yo... Y yo a cuadros, al final se dio la media vuelta y se fue. Y yo agradecido porque no sucedió nada más, pero pensando que el wey de la nada ya tenía "sus planes".
Después volví a conocer por la misma página un wey que pues al principio nos latimos, nos hablamos por el viber, mensajes, intercambio de fotos, todo bien, parecía apuntar a que pues quizás habría buena química sexual y pues como en todo chance y pues hasta amigo sexual o algo más surgía y pues bueno la onda es que después de conocernos el chico ya quería casarse conmigo (literal) y bueno mensajes al día siguiente y como no le respondí enseguida, más me sabes hasta que de plano en la noche me hizo un drama, y le dije que era muy intenso, que para mi las cosas iban paso a paso, al final un drama por mensajes... Y "terminamos" algo que ni siquiera había comenzado.
¿Será mi pinche maldición encontrarme a esos intensos?
¿Y si me vuelvo intenso encontraré a uno que valga la pena?
¿Cuantas chupadas se necesitan para llegar al chiclocentro?
Las dudas de esta noche.
Pero neta, ¿porqué no puede haber un wey que diga: cogemos rico, si surge algo y congeniamos se vuelve más estable y podemos pensar al final en hacer algo"? O de plano ya son tiempos de andar con el traje de novio/a en la maleta para endilgárselo al primero que nos topemos en el camino.