Ayer fui a conocer éste lugar, que me queda en el rumbo del trabajo. Aproveché la cercanía y que las cabinas de Lovestore siguen cerradas (aunque ayer vi que estaban retirando los sellos de "clausurado").
La dirección como la pusieron antes es correcta, igual su Twitter. Si les buscan encontrarán su teléfono y un croquis de cómo llegar. Ayer viernes 10 nov fui y llegué a la hora de la promo $50 pesos de 5 a 6 pm, con la intención de que si estaba chafa no desembolsar tanto con la visita. Me sorprendió que la cuota incluyera barra libre de ron, tequila, vodka, agua, jugo o refresco... eso estuvo muy chido y les diré más adelante por qué.
Es un edificio y en los timbres el único que tiene número es el del lugar (depto 3). Tocas, contestan por el interfon, yo no recordaba si había que decir algo en particular así que sólo dije que iba a la reunión; bajan a abrirte y listo. Entras y es un departamento súper limpio, algo austero (para lo que es, la neta), pero se esmeraron en poner decoración agradable.
En la barra te piden que te registres con tu nombre (o el que tu quieras, como me dijo el chavo que me atendió, Uriel creo que se llama... simpático, por cierto). Como en otros lugares, te asignan tu número y te dan una bolsa de manta para meter tu ropa y tus cosas, que quedan a su cuidado hasta que te retires. Llegué muy tempra, como 5:10 pm y sólo había llegado otro chavito de unos 24 años antes de mí, muy cogible por cierto.
Al entrar está la barra donde atienden, y es una escancia con sillones largos y una pantalla donde pasan porno; tres puertas: una que va a la cocina donde sólo accede el staff, otra para el baño y otra que va a dos cuartos oscuros. Ambos cuartos tienen al rededor los mismos sillones largos que la hacen también como camas (parecen mesas de masaje, pero más anchas y muy cómodas). Un cuarto es más oscuro que el otro, porque aún cuando todas las ventanas del lugar están cubiertas, le entra un poco de iluminación de la calle.
Como sólo eramos 2 usuarios y 2 del staff, pues estuvimos platicando un poco aún vestidos, para romper el hielo. Poco a poco el chavo que me atendió aplicó una dinámica de prendas, para ir desinhibiéndonos, lo que ayudó mucho al chavito que se notaba primerizo. Entre la dinámica y la barra libre, él se puso muy a tono y se agradeció mucho. Poco a poco llegaron 2 más y ya estábamos todos en boxers; los recién llegados pasaron directo a los cuartos. Al chavito lo vi lento, así que también me fui a los cuartos y esperar que se animara.
Cuando entré los otros 2 ya estaban fajando en el cuarto con poca iluminación. No les interrumpí y me fui al otro a esperar al chavito. Como 5:40 llegaron otros 2 más, pero que parece eran pareja y andaban en su rollo. El chavito se animó y se sentó en el mismo cuarto, iba a hacer un movimiento para acercarme cuando entra un chavo llenito (el activo que estaba fajando) y que sobres, sin yo ni el chavito esperarlo, se le fue encima! Dije entre mí: éste cabrón ya me bajó el ligue...
Les ví fajar y les di su espacio, si el chavito estaba ahí, seguro querrá más de ésa adrenalina y ya me tocará, me dije. En eso llegó un flaquito que me empezó a sobar el bulto, me chupó las tetillas (eso me prende en automático) y poco a poco fue bajando mi boxer. Mamó mi verga erecta a garganta profunda, arqueando varias veces por querer deborarla completa, pero haciéndolo con singular alegría. Me recosté en el sillón, lo jalé para que hiciera lo mismo y siguiera mamando; gozando mi trozo, mis bolas y regresando al rabo... cuando me di cuenta, ya iba subiendo de nuevo a las tetillas. Me puso el rabo tan duro que era inevitable enterrárselo en el culo, solito se fue acomodando y se ensartó mi verga completa sin el menor problema. Cuando vi que no hubo necesidad de dilatarlo, me di cuenta que era el pasivo que fajó con el llenito, y era más bien que éste sería su segundo palo.
Ese cabrón sabía moberse muy bien, porque son contadas las veces que he logrado venirme cogiendo, pues casi siempre necesito jalármela para terminar después de un buen rato de mete-saca. Este wey me hizo venir en menos de 5 minutos, cabrón de pasivo que me tocó!
Para ése momento ya habían más weyes, yo creo que en total seríamos 20, pero todos participando y a lo que iban. Se agradece cuando los lugares de encuentro son limpios y seguros, se agradece el doble cuando el staff es agradable y favorece la actividad de cachondeo, pero se vuelve uno cliente cuando también quienes asisten no van a mamonearse y entienden para qué son éstos lugares.
Me cogí a 3 putitos, fajé con el activo llenito que tenía 22 años y se cargaba una verga súper gruesa y de buen tamaño (le saqué a que me la metiera porque sí estaba de un grueso cabrón). Al principio le había agarrado coraje por bajarme al chavito, pero después del faje en el cual hizo todo lo posible por lograr que le diera el culo (me mamó la verga, el culo, los huevos... todo), nos volvimos cuates, jaja. Llegó un momento en el que ambos estuvimos fajando con el chavito queme gustó, el cual tenía un culo delicioso y se lo comí completito.
Me habrán mamado la verga unos 5 weyes, y a eso de las 8:30 ya me sentía satisfecho, después de 2 muy buenas venidas. Salí a la estancia y ahí Uriel me empezó a hacer plática de qué me parecía el lugar y que si me había gustado le ayudara a recomendarlo. Y aquí estoy, la neta lo pasé muy bien, me relajé, disfruté y definitivamente regresaré. Después se nos unieron el activo llenito, el chavito y otro chavo más. Me gustó que fue plática de camaradería, sí relacionada a lo que estábamos ahí, pero libre de jotería. No digo que a ninguno de los asistentes se le notara lo gay, pero también se agradece que no había jotitos.
Jajaja, el viernes 17 de Nov es el cumpleaños del activo llenito, que por cierto nos hicimos cuates y al que cómicamente se me olvidó preguntar su nombre. Al final supe que también es parte de los organizadores, así que sin falta estaré ahí para darle su regalote. XD
Ojalá vayan más usuarios, para que éste lugar permanezca. Tienen 4 meses de haber comenzado y vale la pena ir. Ojalá que siga siendo un lugar D'Machos, como lo marca su nombre.
--- FIN DEL COMUNICADO ---