Que chidas sus reflexiones, para eso es el tema.
Coincido mucho con Aragondf, si de verdad no hubiera tanta discriminacióm , no habria pedo en salir de closet, es más ni ese termino existiría, sin embargo pareciera que siempre hay el miedo a que se note, o que se den cuenta, o que crean que somos como "los otros gays" y seguro ya no la gente sin importancia que pasa por la calle, pero que tal la chamba, el trabajo, la familia extensa.
Ese cuento de soy gay y qué¡ a veces ni me lo creo, porque en realidad en el fondo creo que hay reencor, miedo, hay frustración, tristeza y unas ganas profundad de no tener que decir esa frase a modo de defensa.
Si bien es cierto hay otros grupos de personas a los que se les discrimina, como indigenas, por ejemplo que somos un país bastante racista aun, los gays, jugamos un papel distinto y tiene que ver con el de las practicas sexuales, el uso del cuerpo. Justo porque hay una terrible sexofobia en nuestra sociedad, incluso entre nosotros, dificil es reconocer que cogemos entre hombres, que tenemos ciertas practicas sexuales, cierto tipo de cuerpo, sino fuera así a nadie le importaria decir si me gusta que me la metan si me gusta mamar verga, si me gusta oler pitos, si me gusta el beso negro, prueba de ellos _(y me incluyo) son las fotos sin rostro, el anonimato que esta detras o enfrente, de las practicas sexuales que tenemos.
Por qué no hay fotos de cuerpos enteros, de rostros claros?, quizá por el miedo a que nos reconozcan, que se den cuenta de quienes somos, seguridad de que no se enteren.
Mucho podemos decir con letras, palabras, pero el punto es llevarlo a los actos.
Como decian en un comentario anterior, y pienso, no se trata de si lo que hay del otro no me gusta, me mueva y me vaya a otro lugar más cómodo, creo que antes de eso, vale la pena revisar que es lo que me pasa a mi con eso del otro que tanto me esta afectando o disgustando y entonces si nos damos el chance de revisar eso, seguramente podremos entender a que se deben nuestros juicios y entonces sí, de verdad, ya no saldrán.
pero como dice Aragóndf es mi opinión, no tengo la verdad, solo quiero aportar para seguir reflexionando.
27 años, zona oriente de la ciudad.
Versátil, más gusto por el faje, el oral y chachondeo general que la penetrada, claro no la desprecio.