Tengo el pleno conocimiento del sentido de ésta página, las intenciones y motivos que le son afines; pero al igual que muchos (creo), he visto lo social que se ha tornado su contenido, tanto qué de poder hacerlo crearía algo así cómo un Cruis-Book jajaja.
En fin, mi tercer tema me parece y cómo el titulo ya el expresa es el publicar para aquellos que gozamos de una pareja estable y por qué no aquellos que no la tienen, ésa experiencia de cuando te presenta tu novio a sus jefes.
En lo particular y después de 4 meses de relación, verga.... ¿Qué me hizo...?
total que yo ya conocí a los de mi wey.
Creo que es un paso importante o por lo menos un hecho que va a trascender en demasía en lo que a la relación respecta, fue extraño, ya saben los nervios de no saber qué jodidos llevar a la casa de tu pareja, si flores o un simple arreglo, de traje o pandroso -como siempre-, hablar coloquios o el típico caló burlesco.
Ocurren muchos contratiempos como el hecho de que el carro mueve el oyito de la llave y no lo puedes encender, encuentras tráfico sobre Churubusco -nooooombreeee- llegué a casa de los ahora bien presentados suegros y putas manos a sudar como si trajeras lubricante batido en ellas.
Sale tu wey a recibirte para darte las últimas instrucciones y no cagarla para ser de agrado a la familia y en ése preciso momento en tu cabeza solo escuchas un "beeeep".
Llegando a la entrada ya saben recibe la suegra con una sonrisa de entre :) y :l y tu así de :V... jajaja...
Les recomiendo bañarse... en anti-transpirante, créanme, lo agradecerán.
La cena al principio fue algo tensa, hasta que el hermano menor preguntó ¿Dónde se conocieron F y D?... "ah! pues verás -nos quedamos de ver a través de una página de experiencias entre gays, íbamos a coger pero decidimos hacer algo más, después cogimos pero nos seguimos viendo y ve, aquí estamos- en una fiesta!... bla bla bla"
Mi consejo es, si no conocieron a su chavo en un lugar "padre" planeen bien cual será la treta, por que cualquier falla si puede costar el cuello.
Báñense como si quisieran cambiar de piel, no tomen agua -créanme- antes de ir a casa de su chavo; lleven algun detalle curioso y no llamativo para ablandar un poco el corazón, en mi caso yo llevé un balón de americano para el hermano de mi chavo y al parecer funcionó :).
Actuar natural siempre es la opción, los jefes -como todos los jefes del mundo- saben cuando no estás siendo autentico y tratas de ser algo que no eres; la ropa... acorde a la ocasión o como se vaya dando y como dije antes, sin fingir algo que no se es.
Ah! y algo que me sirvió en un 40%, investigar un poco acerca de los gustos de los papás, el papá de mi chavo es Doctor y su mamá Nutrióloga, leí un poco de ambas, para mi fortuna hago ejercicio y trato de cuidarme así que con la mamá fue algo un tanto menos complicado el asunto y con lo que al papá respecta pues creo que salió bien... :E.
Total... en su experiencia, y como aporte...
¿ustedes tambien se han sentido tan cómodos y libres, felices, pendejos, unidos y demás cursilerias despues de conocer a los papás de su chavo?
¿Qué o cómo fue su propia experiencia?
¿Qué tipo de "consejos" podrían darles a quienes están a punto de hacerlo?
PD: Espero no resultarles aburrido y que el tema les resulte interesante, ya sea para aportes chidos o para cotorrear acerca de experiencias cagadas y/o malas.
Paz y saludos chaviza.
Nomas vengo a leer y cotorrear.