He ido en un par de ocasiones, a mi que me gusta mirar se me hace muy buen lugar y pues hay de todo, señores y hasta niños... lo mas que me ha tocado ver es que se salen de la alberca y como no hay vestidores se cambian a la vista de todos pero nadie hace aspavientos. Como dicen, al lugar que fueres has lo que vieres: no vi que nadie entrara encuerado sino todos en calzones asi que asi me metí, ya en la salida ps todos salen igual en calzones pero s encueran afuera, algunos se intentan tapar un poco con la toalla aunque si dejan ver algo, otros mas orgullosos de su cuerpo se secan y se orean todo con singular alegria y agitándolo como queriendo provocar, pero insisto, nadie repara en ellos (bueno, nada mas yo jaja).
La última vez que fui si me metí en calzones pero me los quité adentro... ya casi por salir me la jale dentro del agua (tratando de que nadie notara pero es que ya estaba muy caliente de tanto ver rancheros) y me salí encuerado ya que se me había bajado la erección.
He ido unicamente los domingos a media tarde y me regreso antes del anochecer, la zona y el camino de ida y regreso se me hace algo riesgoso.
Espero poder volver pronto.
Saludos.