OIGAN, TENGAN CUIDADO.
En la página de Clandestino, y también a mi me pasó.
En el último vagón del metro, se sube un wey, Guapo, De traje, alto.. Se sube también al último, y se empieza a sobar la verga. Uno piensa, que chido. Pero te insita a que le agarres la verga (Casi siempre se sube cuando van vacios.) Incluso te agarra la verga ese wey también, ya cuando van mas prendidos, ese wey se para, saca su "placa de policía" y te dice que te va a remitir al Ministerio Público por hacer faltas en la vía pública. Total que te espanta, y te saca lo que puede.
A mí no logró sacar nada, porque estudié leyes, y no cualquier wey me hace pendejo. Pero si leí historias de weyes que les quitaba su cel, o su cartera, o su dinero; Con tal de que no los llevara al MP.
Y también por descripciones, ese mismo wey anda en el deportivo del metro Velódromo. Primero te liga, y ya que están entrados, te dice que es policía.....
CONSEJO: No solo por ver que un wey se agarre la verga, vayan sobres. Primero fíjense en el wey, veanlo bien, y ya que vean que si va a lo mismo que ustedes, ya aviéntense.
Y si les toca este "POLICÍA" (que mas bien ni es policía) NO LES DEN NADA. No les puede llevar al MP.