Ayer (28 de junio) fui a los cines. Así es, los cines Rex de Tuxtla Gutiérrez siguen abiertos y funcionando. Es una suerte que todavía funcionen, pues creo que es de los pocos lugares donde se pueden hacer ligues gay en Tuxtla, si no es que el único. Llegan muchos señores, así que yo estuve encantado de la vida morboseando las canas y bigotes que alcanzaba a apreciar en la penumbra.
Es un lugar un poco decadente donde se proyectan películas XXX, aunque creo que eso es solo el pretexto, pues muchos ni la ven. La entrada cuesta 30 pesos y el cine abre a las 4pm.
La única sala que hay es bastante grande y bastante oscura como para no ver que ocurre. Si gustan ligar mas pronto conviene irse a la parte de hasta atrás. Todo mundo está de pié apoyado en la pared y esperando a ver quien se llega a ofrecer. La cuestión aquí es que hay que ser aventado, pues los señores entran como si fuesen a ser cómplices de un crimen y ni se les para nomás de lo frikeados que están. Pero de que les gusta la verga, les gusta.
Les cuento que voy entrando al cine y lo primero que hice fue ir al baño. Está un poco descuidado pero he visto baños peores. Voy entrando al baño y en eso entra un señor de bigotes y frente amplia que es de mi pueblo natal (Jiquipilas). Me reconoció y me saludó muy normal; yo hice lo mismo. Como los mingitorios no tienen divisiones, no reparé en mirarle la verga, sin circuncidar y morena. Salimos del baño y nos fuimos a sentar. El señor se quedó muy cerca de donde estaba yo y luego caminó hasta llegar a la pared de atrás (El fue quien me "mostró" la pared de hasta atrás) Yo me levanté y le seguí. Todavía no podía creer que estaba viendo a ese señor en ese lugar y entonces noté como se amasaba la riata. Me acerqué con un poquito de pena todavía y vi que me aventaba miradas, entonces ya no dudé y le aventé la mano a la entrepierna. El me empezó a besar y nuevamente experimenté el placer de besar a un hombre con bigote, sólo que esta vez era a alguien que conocía desde hacer mucho y que desde siempre me había gustado.
Me agarró la mano como para indicarme la forma en que quería que le acariciara el pito. Se le paró relativamente rápido para un señor de su edad. Calculo que tendrá unos 65 años, aunque mi experiencia en los vapores del DF me ha enseñado que los señores de 70 se llegan a venir hasta 3 veces incluso.
Me preguntó si tenía algún lugar a donde ir y pues contesté que no. Luego le pregunté que si quería que le chupara el pito y me dijo que no por que podría haber conocidos. Entonces le dije que él era de Jiquipilas y que lo sabía por que yo también. Creo que lo frikié. Se frikió todavía mas cuando le pregunté si quería que le metiese la verga. Pero nos seguimos besando y abrazando de manera bastante intensa. Metí mis manos en su camisa y detecté que había una cantidad suficiente de pelo. Luego el me chupó un pezón y quedamos que nos veríamos al otro día (29) a las 6pm en el mismo cine prometiéndome él una "sabrosa cojida" para hoy en uno de los hoteles de a la vuelta.
Luego me contactó una drag, le saludé cordialmente y le dije que andaba cazando maduros y me confirmó que había llegado al lugar indicado. Al final la drag tuvo mas éxito que yo por que me ganó a un bigotón a quien le quería meter una buena chupada de pito...
Ya estaba por irme y decidí pasar al baño como último recurso. En eso aparece un señor del tipo oso. Tenía el pecho ATASCADO de pelos y la espalda también, como pude comprobar de manera táctil. En el baño está bien iluminado, así que me gustó mas estar allí que en la sala. Llegó otro señor delgado con canas en las sienes. Le agarré el pito al señor de canas y al oso. El canoso se fue rápido y me quedé nomás con el oso. Entonces me hinqué y le chupé el pito hasta que se volvió roja su cara de buldog. Le metí mano y le toqué el pecho. Peludo como alfombra; riquísimo. Igual de la espalda, como ya antes mencioné. Entonces dejé de chuparle el pene y me levanté pues ya estaba muy caliente. Me vine en el mingitorio y luego el oso quería que se lo chupara de nuevo. Le vi cara de que se quería venir y le dije "pero en mi boca no" y eso bastó para que disparara tres deliciosos lechazos al mingitorio acompañados de un hermoso pujido de placer orgásmico...
Por cierto que me tuve que ir por que elegí el estacionamiento que está entre 1a y 2a pte y aunque cobra 7 pesos hora o fracción, cierra a las 8pm.
No se por qué no se me ocurrió llevarme a los baños al señor de mi pueblo, pero quizá hoy se arme algo mejor, nomás nosotros dos y en un lugar iluminado donde pueda sacarle toda la leche a ese macho otoñal que desde que tenia 16 años y vivía en mi pueblo me gustaba.
Y si el señor no llega, seguro habrá otro quien si jale. Ya les contaré luego que tal me fue.