Partiendo de que son diferentes:
1) una simple erección (mera excitación biológica),
2) estar real e intensamente encendidos (incluye también lo mental-psicológico),
3) el absoluto apasionamiento arrebatador(incluye supuestamente lo "trascendente-espiritual", sin necesidad de estar enamorados o de estar con una pareja estable, el sexo tántrico lo ejemplifica), les pregunto:
¿Qué tanto les pasa que
A) Al intentar intimar con alguien (que les resulta físicamente atractivo) sólo los excite (simple erección, no les caliente para nada la mente), pudiendo fajar, tener sexo y todo, pero sin ustedes prenderse realmente?
(Osea, preferirían irse con sus cuates que seguir fajando o cogiendo con el wey, aunque les excite y todo).
B) Se les acabe por completo la erección y el sujeto en cuestión hasta los aburra erótica y sexualmente? (Dando igual qué tan guapo o feo esté, simplemente los aburre del todo y ni excitados se sienten).
C) Puedan llegar a ese limbo "cósmico" donde las contracciones y los orgasmos van y vienen, llegando a vivir horas del mejor placer del mundo?
______________________________________________________________________
En mi experiencia, no sé si sea yo y mis desmadres mentales, pero muchos no logran mantenerme excitado (erección) más 5 minutos. Peor aún, la mayoría nunca me llega a encender y mucho menos me provocan arrebatos de pasión orgásmicos.
¿En su experiencia qué tal? Dudo ser el único que viva estos pedos.