Este es un arrabal donde va gente de todo tipo, desde muy fresa hasta muy naca. Chavos muy muy guapos y buenísimos hasta gente muy fea. Hay de todo para todos. Ayer fui y anduvo un wey de cuerpo riquísimo ofreciendole el culo a medio mundo. Aparte había varios chavitos muy ponedores y muy ricos. Creo que me cogí a los dos mejores culos de la noche. Ya con eso me di por satisfecho y me fui.
Eso si, hay vestidas y eso, al menos a mi, si me caga. No soporto escuchar una voz falsa diciendo babosadas. Si traía una erección, simplemente se me baja. Ayer si las odié. Estaba cogiendome a un chavito delgado de culo parado y bien aguantador y puts, las vestidas impertinentes.
Al decir que hay de todo, me refiero a todo. Una ve me tocó ver a una tipa con sus amigos que andaba dandole la vagina a medio mundo. Me dio kiki. Tuve que esperar a que se fuera.
En caridad de la chingada, cuiden sus carteras y teléfonos. No sean imbéciles. Ponganlos en las bolsas de enfrente o que se yo. Ayer le robaron un cel a un wey enfrente de todo mundo, y claro, el ratero simplemente se fue y el idiota este sabía que él habia sido y ni siquiera lo detuvo. Yo le parto en su madre ahí mismo.
Compren cervezas en la barra, jamás compren arriba porque los meseros jamás dan cambio.
Por último, este lugar no cierra. Bien puedes irte a las 9 de la mañana.
27, muy buen activo, 18 cms, 1.85 de estatura. De fuera del DF.