Hace unos meses un tipo comentó en facebook que en este lugar se podía coger y fajar. Con muchas dudas le pregunté sobre el sitio, ya que por ahí cruza un arroyo y me imaginé que era en el fondo del mismo, entre los arbustos.
Fui a eso de las 7:30, ya oscuro, rodee por detrás de una secundaria que está por ahí pero no se veía nadie en el lugar. Luego entré por un camino sobre 2° anillo, pasando por la cancha de tierra donde juegan béisbol los sábados y domingos. No había nada. Bajé al arroyo y se me hizo peligroso, pero no había nadie.
Ya casi por irme me dirigí hacia un puente vehicular junto a los límites del parque México y por el camino pasaron dos hombres: un muchacho muy delgado y alto con sudadera de capucha (en un principio creí que era mujer por lo delgado), así como un hombre moreno medio gordito y robusto. No se veían sospechosos pero al voltear vi que se fueron corriendo rodeando un camino que va hacia el arroyo y se pararon debajo de un pirul muy frondoso que está por ahí.
Yo pensé: van a coger estos cabrones, pero como pensé que eran hombre y mujer sólo me acerqué para verlos, pero ya estando ahí comprobé que el wey de sudadera era hombre y era quien me contactó por face, me preguntó por mi nombre de face. EL gordito era una jotita de voz muy amanerada.
De volada el flaco empinó al gordito, se puso condón y se lo empezó a coger debajo del pirul. Me excitó mucho verle su abdomen delgado con sus oblícuos marcados y al oír como cacheteaban sus webos con el culo del gordito me la saqué para jalármela. El pasivo me dijo que me arrimara y me la empezó a mamar. Me lo cogí por la boca y el otro wey por el ano. Yo estaba excitado y asustado de que nos vieran porque desde segundo anillo o desde detrás de la secundaria quien sea que pasara nos podría ver.
Después de un rato el gordito hizo que me viniera en su boca, pero el muy pendejo dejó caer mis mecos y me embarró toda la verga y los muslos, así que tuve que aplicar la de quitarme el pantalón, el bóxer y limpiarme con él. Como soy de piel clara en la noche me distingo un poco entre lo escuro, y me dio morbo estar encuerado en la oscuridad, con el temor de que alguien que pasara me viera.
Al regresar donde estaban los otros ya se habían ido. Me retiré pero me di cuenta de que muchas parejas hetero van a fajar cerca de la reja del parque, entre los arbustos y algunos chavillos a fumar marihuana. La colonia se llama Progreso, está sobre Bulevar Guadalupano.