Estimados Seguidores,
Les escribo con un nuevo trend topic que se está viendo en Morelia, resulta que han cerrado las cabinas de la Zaragoza y el ciber-puteque de la soterraña, pero el mismo administrador abrió justo en la mera zona roja de Morelia.
¡Si!, justo en la calle de las puchachas, a lado de los Vapores Valladolid y mero frente de la Antigua Central de Autobuses, la dirección es Calle Eduardo Ruíz #565, esquina con León Guzmán. https://goo.gl/maps/gQgTN
El sitio por el momento es muy discreto en su fachado, está pintado de color rosa y el portón es negro, en la entrada hay un chico en un escritorio y a un costado hay unas cabinas con tela negra, al fondo logras ver unas escaleras y puedes identificar que estás en el lugar correcto. El pedo es simple, llegas y pides acceso, el chico te dirá si tiene espacio o no en las cabinas, usualmente está lleno, pero tu le dices que quieres pasar aún así sin cabina y listo, creo que el acceso cuesta $13 pesos la hora y $30 pesos el día para los golosos extremos.
Contabilicé 12 cabinas de las cuales hay PC's y reproductores DVD para quienes quieran chaquetearsela en "privado", aunque como ya les comenté las puertas son simples cortinas negras así que OL-VI-DEN-SE de la privacidad, ahí es muy vouyeur el asunto, cuenta con un baño y regadera, cuarto obscuro y una cama (aguas con los fluidos, no sean puercos y mantengan limpia el área donde se ponen a coger), ponen música agradable y hay chingo de espacio para ponerse a coger, por el momento sentí el sitio ventilado, pero eso fue porque escasamente eramos 9 cabrones, pero ya me imagino cuando está a reventar el lugar.
No me dieron condones al entrar como había leído en redes sociales, pero yo ya iba prevenido porque si andamos de cabrones también hay que cuidarse para seguir disfrutando de los placeres carnales, mis observaciones sobre el lugar son aceptables por el momento, siempre y cuando mantengan la limpieza tanto el administrador del lugar como los visitantes, ya que todos somos responsables de mantener en buenas condiciones un lugar donde vamos a buscar jale. Otra de las cosas que me agradó del sitio es que pude toparme con dos vatos como de 30's masculinos y a toda madre porque platicamos en privado y me latieron como para fajar y terminamos mamándonos las vergas, ambos eran bisexuales y la neta pinche morbo estuvo chingon. Falta ver cómo evoluciona éste lugar al darse a conocer un poco más en la comunidad. Ya que al cerrar dos sitios de cruising y abrir solo uno, hará que se conglomere más raza en los lugares, y eso de cierta manera es bueno :D je je je je.
Vale, espero que la información sea de utilidad, sean banda y cuenten sus experiencias. Saludos.