Pues les cuento que van 2-3 veces que un gordito pelón Maduro me ofrece la verga y las nalgas en los vestidores. La primera vez que nos vimos no me quitaba la mirada de encima mientras hacíamos ejercicio en el área de pesas y cuando baje me siguió y literal de sacó la verga ya parada, la vdd me calenté mucho pero llevaba prisa.
Otro día igual en los vestidores me veía y se sobaba el bulto y se bajaba el short hasta el pubis y me acerqué y se la saqué y la probé pero escuchamos ruido en la puerta y nos separamos.
He visto a otro chavo mega nalgon (deliciosas!) Qué entrena sin calzones y se le marca también la verga muy rico, con él he coincidido también en los vestidores y cuando se encuentra se queda literal sin nada y aunque está panzoncito está muy rico pero él no me ha insinuado nada, solo medio hace plática aunque el día que me insinue lo que sea, seguro voy a terminar mamándole ese culote que se carga.
Los que se quedan viendo mucho son muchos pero solo esos dos podría decir que se aventaria a hacer algo de cruising.
Alguien sabe que pex con el chavo de la recepción?, Está rico, galancillo y cuando estoy en los vestidores casi siempre va a "hacer algo muy casual" jajaja