voy a platicar algo muy morboso que me sucedio en esos baños hace un año... estaba yo en las bancas de la libreria esperando que entraran hombres a orinar, cuanod vi que se metieron algunos me meti yo y me puse a orinar con la verga bien parada.
Como me puse en el ultimo orinal, vi al tipo del excusado de enseguida que me estava observando por la rejilla de la puerta, me cuida d elos demás y se le enseñe que para entonces estaba babeando luego se salió un maduro pelón de otro excusao y se puso enseguida d emi haciendo como que orinaba y por debajo me ofrecio la mano y le pongo mi riata y me la empieza a jalar bien rico.
Luego salen como otras 4 jotas de todos los excusados, y el pelón me empieza cachondear yo solamente me deje llevar. Se puso por detrás y me empieza a agarrar las nalgas y me respira agitadamente en el oido. Para entonces teniamos un publico como de unas 8 jotas observandonos y me volteo y les muetro mi verga mientras que el pelon sigue jalandomela.
Todas se quedan viendo lujuriosamente mi verga, y el cabron empieza a jalar los huevos hacia abajo que para entonces ya estaban muy exitados, luego me pongo nervioso de que alguien nos descubra y me vuelvo a girar me guardo la verga y salgo rapidamente. En cuanto salgo resulta que ya venia el guardia a checar (justo a tiempo), luego a la salida me alcanza el pelon y otro wey que estaba observando y me proponen irnos a un lugar y acepto.
Yo soy un chavo de 23 años, el otro chavo se veia como de 25 y el pelon era divorciado de unos 40 años. Ellos dos se suben adelante del carro y yo me voy solo atras, el pelon me dice que me quite el pantalon y asi lo hice, estaba ya muy excitado. Me lo bajo todo con todo y calzones y mi verga seguía bien parada y chorreando. El bato baja los vidrios a la mitad lo cual aumenta mi morbo y ay ibamos por toda la triunfo a unos edificios abandonados que este wey conducia mientras que el pelon no dejaba de tragarme con la mirada y acariciandome la riata. Me calento que algunos de la ruta nos vieron y me valio madre.
Luego al llegar al terreno, me subo el pantalon y nos vamos ahí los tres. Rápidamente entre los 2 me agasajan y el pelon comienza a darme unos besos de lengua bien cachondos y el otro me empieza a mamar la verga mientras se empieza abajar los pantalones. EL pelon se baja tbn los suyos y sale una verga rosada y cabezona y debo decir que tenia un culote muy rico. SIn dejarme de besar y meterme toda la lengua comienza a jalarsela y yo lo ayudo mientras que el otro se volteoa y se empina pidiendo que lo penetre peor no me ánime porque no traiamos condon. Él mientras nos veia fajear al pelón y a mi permanecia empinado jugando con sus dedos en su culo, después el pelón se viene y le echa los mecos éncima. Luego yo voy a ponerle mi riata en su boca comienza a mamarmela desesperadamente mientras yo jugaba con su culito en batirle los mecos del pelon. AL final me vengo y se los hecho en la cara, después me volvieron a dejar en RIo Grande y no volvi a saber de ellos. Fue muy caliente.