Pues hoy fui a esos baños a ver como estaban, recordando que ya habían hablado de ellos aquí y aprovechando que estaba en el centro. Pareciera que fueron diseñados pensando en los glory holes: puertas casi a nivel de suelo, separaciones entre baño y baño echas de fibra de vidrio y, efectivamente, un glory hole a cada lado (al meno en el que entré estaba así). No hice nada, porque el wey de al lado no se movía para ello. Pero para conocer el lugar estuvo bien.
Lo malo de ellos es que el wey que cobra la entrada está espíe y espíe a la gente dentro del baño. Me di cuenta de esto al salir a lavarme las manos: el wey entró, dejó la puerta del baño bien abierta y se agachó a ver a los que estaban dentro de los baños. Más que nada a los pies, y decía: estos weyes ya se tardaron mucho ahí dentro (mientras veía hacia los weyes que estaban en los baños de hasta el fondo). No me quedé a ver qué les hizo.
Entonces yo diría que estos baños están muy bien, pero ya están quemados. Solo están buenos como para hacer algo muy rápido, o conectar y y de ahí jalar para otro lado. Pero si se estacionan ahí mucho tiempo, quizá les van a ir a tamborilear la puerta.
Yo soy bisexual delgado, talla 30 de pantalon, 169 cms de estatura y moreno claro.