Ayer fuí a las 6 pm al baño publico del mercado que está atras de los puestos de fayuca junto a plaza museo. Esta muy bien para hacer algo. A la entrada hay una señora cobrando que nunca entra ni se mueve de su lugar. La luz no sirve, así que esta en penumbra, sólo entra la luz de la calle por la cenefa de una pared, se distingue bien los migitorios sin division y los cubículos pero brinda ambiente de morbo y anonimato porque no te alcanzas a distinguir bien la cara.
Estuve 20 min con la verga parada y de fuera frente al migitorio, entraron 3 personas en total, no simultaneas. Primero un señor nada mal, que me vio la verga parada y no hizo gesto, se metió a un cubículo y de inmediato salio al migitorio junto a mi, orinó pero no me volteó a ver de nuevo, mientras yo me la comencé a jalar y a voltearlo a ver, termino de orinar, se la sacudió 3 veces y se metío al cubiculo del cual me veía por encima de la puerta (son muy chaparras esas puertas, si estas de pie sobresale tu cabeza), como que se veía indeciso, se sentó a cagar y cuando salio se fué directo a lavar las manos y se salio.
Llegó otro chavo que se metió directo a un cubiculo y salió en cuanto terminó sin voltear a verme. Finalmente otro señor ya mayor, orinó y se fúe.
A pesar de que no tuve suerte si se puede al menos mirar vergas orinando y con suerte se podría encontrar algo mas, el lugar se presta muy bien, además con eso de que no sirve la lampara esta super el ambiente.
Yo seguiré llendo por las tardes, a ver que sale, pero no hay que quemarlo.
http://www.facebook.com/cumplidordefantasias